La misma idea, mejor (peor) elaborada

103 18 11
                                    

Luego de estar como loco pensando en qué hacer, Tommy finalmente se despertó, sin tener ni la menor idea de cuánto tiempo había dormido.

Le dolía bastante la cabeza, seguramente por el ruido de su despertador que parecía no detenerse hasta que él se dignara a apagarlo, o la luz que justo le caía en la cara, con mucha intensidad.

Pero sin haber dormido bien antes y estar dando vueltas a todos lados durante la madrugada planeando todo, era bastante obvio que, eventualmente, se le acabaría la energía y caería rendido en el suelo por un par de horas.

Se levantó con un gruñido, dando algunas vueltas en el suelo mientras se tapaba la cara y luego apretando el botón de ''apagado'' de su despertador con furia. Todavía seguía algo desorientado y con bastante sueño, pero se fue a la ventana, tropezando una silla, y cerró las persianas.

Luego de eso examinó su cuarto, si el día de ayer lo había desordenado mucho, ahora estaba peor, los papeles no eran las únicas cosas tiradas, plumones e hilos también, junto con su computadora con un archivo abierto y una botella vacía de jugo. Parecía una escena del crimen, solo que sin sangre ni muertos, o se podría describir mejor como si un tornado hubiera aparecido en medio de su habitación y hubiera revoloteado todo

Su cama y su armario tampoco estaban mejor, no cuando ayer no le había dado tiempo para ordenar ya que se le hacía tarde al trabajo.

Hablando de trabajo, no había revisado qué hora era.

A regañadientes agarró su celular (que tenía poca batería) y revisó.

3PM

- Genial, pues - El rubio balbuceó mientras se pasaba la mano por la cara en un posible intento vago de arrancársela y tiró su celular de nuevo a su cama, lo que hizo que revotara un poco.

Agarró algunas prendas y se fue a bañar, se arregló, puso sus cosas en su mochila y salió sin despedirse de Shroud, que estaba felizmente almorzando un insecto que había atrapado en su telaraña, en la esquina del techo.

Solo tenía sueño, eso era todo, pero desde afuera parecía borracho, caminando encorvado y golpeándose con el más mínimo obstáculo en su camino, pero llegó al ascensor.

- Buenos días, Tommy - Clementine terminó de cepillar su pelo plateado y comenzó a trenzar una parte para hacerse un semirecogido con corona de trenzas. Lo miraba fijamente, con algo de sorpresa - Pensé que no irías a trabajar hoy.

El mencionado levantó la vista del suelo para mirarla y entrecerró los ojos - ¿Desde cuándo tienes alas?

- Siempre he tenido alas - Era una híbrida de polilla blanca, piel pálida y algunas pecas, aunque su pelo plateado no es natural, sino que se lo pinta - Parece que no te haz despertado aún ¿Verdad? - Sonrió con una mueca de burla y siguió peinándose.

Tommy soltó un resoplido aburrido - En un rato estaré mejor, pero ahora me siento como una mierda.

- Define mejor - La chica titubeó con la cabeza y la agachó ligeramente - No estoy segura de qué tan bien vas a estar cuando llegues al trabajo, son las 3:38, para que sepas.

- Es culpa de Shroud, no me despertó - Se agachó para sacar las ruedas de sus zapatos y se acomodó la mochila, junto con su bandana verde.

- Pobrecito el animal que tuvo la desgracia de vivir contigo - Se lamentó exageradamente y luego agarró algo de debajo de su escritorio - Toma esto, para que despiertes más rápido - le extendió una bebida, Coca Cola.

Tommy la agarró débilmente y se despidió con un pequeño agachón de cabeza para luego irse patinando hacia la estación de buses.

Clementine lo vio irse y luego suspiró, terminando de acomodar algunos mechones de su pelo y abriendo una carpeta en su computadora, dispuesta a seguir trabajando. 

El Mejor Artículo Sobre Héroes Y Villanos, Escrito Por Tommyinnit (Cancelado)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz