97 - Extra 2 : Soy un leopardo 🐆

251 35 4
                                    


El tiempo pasó rápidamente, y cuando los dos finalmente se cansaron de jugar en el bosque, fue entonces cuando emprendieron nuevamente el viaje para encontrar personas. Esta vez, no fue Xiao Baiqiu quien guió el camino, sino que Xiao Sang fue el único responsable de encontrar el camino. Mientras tanto, Xiao Baiqui se agachaba en el hombro de Xiao Sang, tomando el sol con los ojos cerrados.

Xiao Baiqiu, que entrecerraba ligeramente los ojos, estaba de mal humor, porque Xiao Sang había estado un poco extraño últimamente. Aunque no sabía qué estaba mal, cada vez que Xiao Sang lo miraba, siempre estaba distraído. Obviamente, él podía hablar muy bien, pero recientemente sus palabras de repente se hicieron menos.

Xiao Baiqiu extendió sus patas y rasguñó las orejas de Xiao Sang. Xiao Sang se detuvo por un momento, luego extendió su mano y le dio un toque en el estómago. Xiao Baiqiu luego corrió hacia él y abrazó el cuello de Xiao Sang, gimiendo "ao-wu", "au-wu".

Xiao Sang extendió su mano y lo abrazó, luego aceleró de nuevo. Ahora quería encontrar a Fang He y los demás lo antes posible.

En estos días, su conciencia se estaba volviendo cada vez más clara, se dio cuenta de algunos de sus sentimientos, y muchos recuerdos vagos gradualmente se volvieron claros. Sabía que Fang He era capaz de transformarse de gato a humano, y que su Emperador era capaz de dar conciencia a cualquier zombi.

Entonces, se preguntaba si Xiao Baiqiu en su mano podría hacer lo mismo.

Nadie sabía sobre la ansiedad en el corazón de Xiao Sang. Conocía su propia identidad. Desde el momento en que su conciencia gradualmente se volvió clara, supo que ya no era humano, pero tampoco un zombi completo. Su emperador estaba usando otro método para devolverle la vida. Le dio una nueva conciencia, y después de que esta conciencia creciera gradualmente, también estimuló el desarrollo de su cuerpo que había estado estancado.

Si él podía hacerlo como zombi, ¿podría Xiao Baiqiu también hacerlo como gato zombi?

Pero había pasado casi un año, Xiao Baiqiu seguía siendo del tamaño de una palma. Casi podía cerrar todo si juntaba sus dos manos.

Xiao Sang no sabía si esto estaba bien o no, pero siempre sentía un tirón superficial en su corazón.

No es que hubiera algo malo con el Xiao Baiqiu actual. Simplemente sentía que no debería ser así, quería más, incluso si tenía que hacer que Xiao Baiqiu fuera igual que él.

Xiao Baiqiu no se sentía feliz cuando Xiao Sang lo sostenía en sus brazos, porque Xiao Sang estaba distraído. Parecía que desde que el cuerpo de Xiao Sang había crecido más y más alto, él había cambiado. No es que no le gustara, pero el sentido de intimidad se estaba debilitando cada vez más. Xiao Baiqiu pensó sombríamente, si Xiao Sang se atrevía a dejarlo algún día, ¡lo comería como presa!

"Ao-wu..." Xiao Baiqiu miró de reojo las yemas de los dedos que estaban cerca y abrió la boca para mordisquearlas.

El dedo de Xiao Sang fue mordido pero él no lo detuvo. Extendió la mano para rascar las orejas de Xiao Baiqiu y miró hacia abajo para preguntar: "¿Qué pasa?"

Xiao Baiqiu levantó la cabeza y miró a Xiao Sang con mucho orgullo, "¡Ao-wu!"
Xiao Sang asintió, "No duele, no siento dolor y puedo recuperarme rápidamente."

Xiao Baiqiu se dio la vuelta y se tumbó boca arriba en la gran palma de Xiao Sang, mientras Xiao Sang cooperativamente extendía los dedos para rascar su estómago.

La velocidad de los dos era muy rápida, y era evidente que Xiao Sang iba en la dirección correcta. Pronto los dos encontraron una ciudad. La ciudad parecía un poco deteriorada, pero en comparación con el año o así cuando los zombies estaban desenfrenados, ahora se consideraba lo suficientemente buena para ver gente.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now