95.1 - HE

489 68 15
                                    


Li Zhen eligió un lugar que no estuviera demasiado cerca de su única persona y su único gato. La fuerte vibración hizo sonar la alarma, y una poderosa fuerza mental se extendió por todo el laboratorio, registrando meticulosamente cada lugar.

Li Zhen dejó que esa fuerza mental lo recorriera. No había duda de que desde el momento en que entró en el laboratorio, los cinco mutantes psíquicos responsables de la seguridad de toda la zona experimental ya estaban familiarizados con él, así que después de escanear su cuerpo, se desplazaron a otros lugares.

Li Zhen sujetó firmemente a Fang He, mientras se inclinaba ligeramente hacia abajo. Aunque ya no podía sentir su fuerza mental, seguía teniendo esa inexplicable sensación de que le miraban fijamente.

Tras el barrido de la fuerza mental, la firme figura de Cheng Qidong apareció detrás de Li Zhen. Miró a Li Zhen con una sonrisa y dijo: "Hay un pequeño accidente, pero se resolverá pronto".

Li Zhen asintió. Entonces, Cheng Qidong miró de repente al gatito que Li Zhen sostenía: "El que irrumpió hace poco en la base era un gato zombi. Era el primer animal zombi que veía. He hecho muchos experimentos, los animales no se infectan fácilmente con el virus zombi, pero una vez infectados, morirán inevitablemente. Li Zhen, ¿estás interesado en investigar conmigo cuando atrape a este gato zombi?".

Al ser observado por los gentiles ojos de Cheng Qidong, el pelaje de Fang He por todo su cuerpo estaba a punto de estallar. Sus garras de gato agarraron con fuerza la manga de Li Zhen, y Li Zhen acarició en silencio el pelaje de Fang He sin responder.

Cheng Qidong soltó una ligera risita, después alargó la mano y acarició el hombro de Li Zhen, e inesperadamente descubrió que su fuerza mental había penetrado en la conciencia de Li Zhen. Sólo necesitaba esperar un rato para obtener fácilmente la estructura original del virus zombi. Cheng Qidong se volvió entonces a su despacho con satisfacción.

En ese momento, Fang He se sintió ligeramente aliviado, entonces de su pata de gato asomó una pequeña bola de vid que llevaba en la mano: "El gato zombi del que hablaba era Xiao Baiqiu, que vino a salvar a Xiao Sang, ¿verdad? ¿No deberíamos haberlo traído con nosotros?

Dentro de la pequeña bola de vid estaba Xiao Baiqiu que fue suprimido por el poder mental de Li Zhen. Su espacio de dominio también fue forzado a encogerse en el tamaño de la bola de vid por Li Zhen. Después de que Fang He la envolviera en una enredadera, la llevó hasta el laboratorio. En ese momento, estaba gritando y luchando dentro de la bola de enredadera. Sólo que Li Zhen le había advertido antes, por lo que sólo se atrevía a abrir la boca y gemía en silencio.

Acaba de ver a su pequeño zombi, y ahora estaba ansioso por salir y salvar a su exclusivo pequeño zombi.

Li Zhen soltó la supresión de Xiao Baiqiu y rápidamente le dijo que hiciera todo el ruido posible. Xiao Baiqiu asintió vigorosamente, se liberó de la bola de enredadera e inmediatamente corrió hacia el lugar donde había visto antes a Xiao Sang.

Fang He estaba un poco preocupado, "¿Será atrapado?"

Li Zhen presionó la cabeza de Fang He, "Mientras seamos lo suficientemente rápidos, no lo será. Así que, vamos. He fijado las posiciones de los cinco mutantes psíquicos".

Según la estructura del edificio del laboratorio, ahora estaban a más de diez metros bajo tierra, pero las cinco personas aún estaban más abajo.

En ese momento, se oyó un fuerte ruido en el pasillo, y un gran número de guardias mutantes se reunieron en esa dirección, y en pocos minutos, el laboratorio dañado fue reparado por los mutantes.

Fang He miró a los mutantes, obviamente eran todos mutantes de alto nivel creados por Cheng Qidong.

Li Zhen tocó tranquilamente la cabeza de Fang He, y luego expandió la fuerza mental de Cheng Qidong, que se incorporó a su cuerpo. En un instante, toda su persona se sintió diferente. Fang He miró a Li Zhen con tristeza. Ahora Li Zhen le producía la misma sensación que Cheng Qidong.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now