22 - Fuerte poder de curación

2.1K 412 78
                                    


Por supuesto, utilizar la segunda opción no significa que tengan que correr necesariamente. No importa lo rápidos que sean, ni lo buenas que sean sus habilidades, seguirán cansándose.

Entonces Fang He vio los coches que Li Zhen puso dentro del espacio. No sabía dónde los había recogido Li Zhen. Tal vez fuera en los alrededores del restaurante o cerca del embalse, pero entre los coches que había dentro, había un buen vehículo todoterreno.

Fang He dejó salir el vehículo todoterreno. Mirando este coche tan genial, no pudo evitar babear. Este tipo de coche es definitivamente un tesoro en el mundo apocalíptico. Puede aplastar a los zombis ordinarios al principio, y no es muy exigente en las condiciones de la carretera. Que Li Zhen encuentre un coche así en un lugar como éste es simplemente una gran suerte.

De hecho, Fang He nunca había conducido un coche ni siquiera cuando llegó el fin del mundo. El apocalipsis comenzó cuando él tenía apenas ocho años, como mucho había montado un coche.

Después de casi diez años de dar vueltas en el laboratorio, finalmente logró conspirar con otros pocos sujetos experimentales y escapar. Confiando en su habilidad especial, persiguió a los cazarrecompensas durante tres años. Realmente tenía un acceso limitado a la gente y a las cosas.

Por no hablar de que en la última década más o menos, el combustible era tan caro y que los coches están todos en manos de algunas grandes organizaciones.

Fang He saltó emocionado. Colgó sus patas de gato en el pomo de la puerta, tirando del pomo con fuerza. Lo triste es que el peso de un gatito no es suficiente para tirar de la manilla, por no hablar de que la puerta está cerrada.

Li Zhen observó al gatito luchando allí. Se acercó, luego estiró la mano y rompió la ventana de cristal de un puñetazo. Todos los cristales rotos cayeron dentro del coche.

Fang He, que seguía colgado del pomo de la puerta del coche, se estremeció y se quedó sorprendido por el repentino sonido de la alarma del coche. Luego miró en silencio a Li Zhen. Este es su futuro medio de transporte, pero a esta persona no le importa y arruina la ventanilla del coche tan despreocupadamente.

A su lado, Li Zhen movió ligeramente las cejas y luego levantó el pie para dar una patada, y todo el coche se balanceó. No sabía lo que su patada acababa de dañar, pero la dura sirena se detuvo inesperadamente.

Bueno, tal vez puedan encontrar un coche mejor más tarde, así que puede hacer lo que quiera.

Las patas de gato de Fang He saltaron con fuerza desde la ventanilla del coche, y utilizaron los poderes del viento para barrer los cristales rotos que caían sobre el asiento del conductor y colocarse en él.

Fang He miró cuidadosamente, y estiró las patas de gato lo suficiente para el volante. Pero sus patas de gato eran demasiado cortas y casi se cayó sobre el asiento del conductor.

Fang He reflexionó que incluso con el uso de sus habilidades sobrenaturales, se estima que la viabilidad de que un gato conduzca es relativamente baja. El volante es más grande que Fang He, ¿podría tumbarse sobre él y girar el volante?

(Me hice una imagen mental de Fang He dando vueltas en el volante, jajajaja tan lindo!!!)

Así que renunció a su intención de intentar conducir, entonces Fang He miró a Li Zhen desde la ventanilla rota del coche.

Li Zhen miró a Fang He durante un rato, luego estiró la mano y abrió violentamente la puerta del coche. Levantó a Fang He del asiento del conductor y lo puso sobre el volante, y luego se sentó dentro solo.

Fang He seguía pensando en cómo arrancarlo sin llave, cuando Li Zhen sacó una llave de la nada y la introdujo en el ojo de la cerradura.

Fang He miró el cristal que había roto Li Zhen y de repente se sintió angustiado. Tiene la llave, pero aún así ha destrozado el coche, la cabeza de zombi de Li Zhen... en realidad no tiene lógica, ¿verdad?

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now