2 - ¡Asustó a muerte a este gato!

4.3K 623 52
                                    

Li Zhen miró al gatito enterrando su cabeza y comiendo. Su cabeza esponjosa temblaba un poco constantemente, su cuello ligeramente estirado y un par de patas de piel blanca estaban colocadas correctamente en la parte exterior del plato, y su estómago incluso hacía un ronroneo mientras comía. Li Zhen se volvió para encontrar un plato pequeño, vertió un poco de agua y lo empujó.

Fang Se comió un plato de hilo de pescado seco. Bebió un poco de agua y sintió que todo su cuerpo se calentaba. La barba del gato estaba manchada con hilo de pescado y se sentía incómodo. Fang He estiró la lengua y se lamió la boca. Echó un vistazo a la toalla de papel que había allí, luego miró sus pequeñas patitas en forma de flor de ciruela. Sintiéndose enredado por un tiempo, se frotó la boca y la barba indiscriminadamente con las patas durante un rato. Fang He sintió que era bastante bueno de usar.

Finalmente cómodo, el gato entero de Fang He yacía cómodamente sobre la mesa. Sus ojos aturdidos no podían abrirse, miró al hombre con cara de Yama (t/n: rey del infierno) . Después de estar enredado por un tiempo, Fang He finalmente se durmió. Antes de quedarse dormido, Fang He pensó aturdido, bueno, ¡esta es una buena persona! Si hay un pescado seco tan pequeño para comer todos los días, incluso si esta persona tiene la cara de Yama muerta por frío, se puede tolerar.

Al mirar la bola esponjosa en la mesa, las patas de piel blanca ligeramente dobladas hacia adentro, la cabeza apoyada en las patas de piel, emitieron un leve ronroneo del gatito, Li Zhen movió la comisura de la boca y tocó la parte posterior del gatito incontrolablemente. El tacto suave y sedoso del lomo del gatito es muy cómodo y no puede evitar tocarlo una y otra vez.

Una vez, su hermana mayor dijo que acariciar a un gato es una muy buena forma de aliviar el estrés, y es cierto. Efectivamente, solo hacer esto dos veces hizo que toda la persona de Li Zhen se relajara mucho después de un ajetreado día de trabajo, y estaba un poco reacio a dejar ir algo tan pequeño.

Cuando Fang He volvió a abrir los ojos, sintió que el lugar donde estaba acostado boca abajo estaba un poco mal. Levantó la cabeza y echó un vistazo. No es de extrañar, ahora lo sostenían en el regazo de su salvador.

Aunque, su rostro que parecía un espíritu maligno parecía inaccesible, tenía que decir que esta persona todavía era muy atractiva cuando trabajaba. Un par de cejas de espada que estaban ligeramente cerradas, los ojos profundos detrás de esas gafas tienen un aura afilada, y sus delgados labios estaban fruncidos con fuerza. Este hombre serio realmente se veía guapo. Pensando en el pequeño pescado seco que le dio esta persona, Fang He sintió que se trataba de un buen hombre de rostro frío pero de buen corazón.

Fang He lo miró durante un rato y vio que los labios de esta persona de repente evocaban una sonrisa fría. Aunque todavía era una mirada que no era fácil de abordar, en comparación con su rostro inexpresivo de Yama, parecía ser más suave. Fang He giró la cabeza con curiosidad para ver en qué estaba ocupada esa persona en el ordenador, pero la escena que le entró por los ojos hizo que todo el gato de Fang He estallara. Sus ojos verde claro se abrieron y de repente saltó del regazo de Li Zhen. Era necesario mejorar el equilibrio del gatito. Fang He entró en pánico y aterrizó inestable, y rodó por el suelo antes de esconderse debajo de la mesa de café cercana.

Fang ha vivido el apocalipsis y tiene mucho escepticismo sobre la naturaleza humana. En este momento, lo que vio en la computadora lo hizo instantáneamente tomar una fuerte guardia contra el hombre frente a él. ¡¿Esta persona con la cara de Yama puede estudiar las imágenes de cadáveres rotos con sangre tan profundamente y mostrarlas con un aumento de alta definición ?!

Fang He, que solo tenía ocho años cuando estalló el apocalipsis en su vida anterior, pasó trece años de apocalipsis experimentando en el laboratorio. Solo se le permitió aprender un número limitado de cosas, junto con su falta de memoria, ya no recordaba que había una profesión en el mundo que requería un estudio detallado especializado de varios cadáveres, ya fueran completos, la mitad o fragmentados.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now