24 - Las habilidades culinarias del oficial de limpieza de caca

1.9K 350 65
                                    


Aunque Fang He estaba un poco arrepentido de que Li Zhen sólo pudiera decir esta palabra, seguía estando bastante contento. Hay esperanza para Li Zhen, mientras reúnan suficientes núcleos de cristal, Li Zhen podrá volver a la normalidad tarde o temprano. El ambicioso Fang He-mao acarició el hombro de Li Zhen cariñosamente con su pata, y luego volvió a mirar la plataforma de piedra de allí. 

¿El jade de la plataforma de piedra ha desaparecido? Fang He miró con desconfianza a su alrededor, con su pata de gato apoyada en la cabeza, pensando en aquella luz verde. ¿Podría ser que fuera ese trozo de jaspe el que se le metió en la cabeza hace un momento?

Cuando Fang He pensó en ello, una larga cadena de complejas palabras apareció en su mente. El contenido era enorme y oscuro. La cabeza de Fang He estaba embotada y dolorida, y tardó mucho tiempo en aliviarse.

Ante la información que repentinamente le llegaba a la cabeza, Fang He se sintió más cerca de este espacio mágico del núcleo del melocotón. Pero no pudo entender estas palabras. ¿Esta fuente torcida seguro que son caracteres chinos [1]?

Fang He pensó que como no tiene muchos conocimientos, debería dejarlo de lado primero. Cuando Li Zhen mejore en el futuro, quizá pueda entenderlo. 

Pero Li Zhen, que sólo se ha recuperado un poco, no se interesa por todo lo que le rodea, excepto por Fang He. Un melocotonero tan grande ni siquiera atrajo su atención. Abrazó a Fang He y se marchó del lugar donde estaba ese melocotonero milenario.

Cuando volvieron al edificio de la campana de gato, Li Zhen dejó a un lado a Fang He y empezó a desnudarse.

Fang He se puso en cuclillas en la cama de Li Zhen, mirando a la persona que le arrancaba la ropa un poco por allí. Sintió que debía salir cuando se estaba cambiando de ropa. Este tipo de cosas de la intimidad, él debe evitarlo, aunque sintió que era molesto y no quiere moverse. Puede salir directamente del Espacio del núcleo del melocotón.

Sin embargo, los ojos de gato de Fang He no podían moverse. Mirando la apretada línea de ese cuerpo y cómo ese cuerpo perfecto se expone lentamente frente a él, ¡miau, realmente no puede dejar de mirar! La vergüenza de ver a esta persona en el agua aquella vez, de repente no sabía a dónde iba.

Pero justo cuando estaba mirando ansiosamente, y cuando esa línea de músculos firmes y atractiva línea de sirena estaba a punto de aparecer, la ropa de Li Zhen cayó del cielo y aterrizó en su cabeza. Y cuando Fang He hizo un gesto de separación con sus patas de gato, su funcionario de limpieza de caca que estaba allí ya estaba vestido.

Tsk, ¡a quién le importa!  Fang He sacudió su cola de gato y se bajó de la cama de Li Zhen. Luego corrió fuera a toda prisa. Se estaba haciendo tarde, debía tomar la iniciativa de hacer algo de comida.

Fang He, que siempre come pescado, está muy cansado de ello. Ya tienen todo lo que pueden comer, así que es mejor hacer otra cosa.

La bandada de pollos de corral que habían recogido del restaurante tenía buena pinta, y Fang He pensaba probarla. 

La bandada de pollos de corral ya era muy salvaje, pero después de entrar en un espacio tan grande, volaban por todas las montañas y llanuras.

Pero con la velocidad de Fang He, ningún pollo es su oponente en absoluto. Por supuesto, si no fuera por la ayuda de sus habilidades psíquicas, ni hablar de atrapar a esta gallina de corral, como gato, se estima que no verá ni una pluma.

Cuando Fang He volvió con unas cuantas gallinas, Li Zhen ya estaba junto al lago. No sabía cómo lo sabía esta persona, pero el fuego bajo la mesa de la olla ya se había encendido.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now