86 - Cheng Qidong

628 148 7
                                    


Fang He recogió sus cosas en silencio y se sentó junto a Li Zhen. Li Zhen puso su mano en el hombro de Fang He, no mencionó la experiencia de Fang He en ese laboratorio, en su lugar hablaron de su encuentro con Sun Peng.

Después de que Li Zhen terminó de hablar sobre lo que Sun Peng había visto y oído en el laboratorio, miró a Li Yue y dijo: "No sólo queremos salvar a los niños inocentes que están siendo utilizados como experimentos, también hice un gran avance en mi investigación, pero necesito el equipo dentro del laboratorio."

Li Yue se sentó inmediatamente y miró fijamente a Li Zhen: "¿Qué has dicho? Ya hay un avance, ¿qué progreso has hecho?"

Li Yue tenía una vaga idea en su corazón, ¿ha encontrado Li Zhen una solución al virus zombi?

Li Zhen dijo: "Ya tengo una forma de resolver el virus zombi, pero necesito equipo".

Li Yue asintió, y extendió la mano para secar las lágrimas que caían de las esquinas de sus ojos. Como madre, de lo que más culpable se sentía era de no haber podido dar a luz a su hijo en una época de paz. Nada más nacer Xiao Liang Si, su padre Liang Peng Fei murió en la boca de un zombi. Ni siquiera se atrevía a pensar en el futuro, pero ahora que de repente se enteró de que Li Zhen ya tenía una idea general sobre cómo resolver el virus zombi, Li Yue se emocionó un poco por un momento.

Después de estabilizar su estado de ánimo, Li Yue miró a Xiao Liang Si, que dormía profundamente en la cesta del bebé. Tenía las cejas fruncidas. Como madre, lo que más odiaba era el sufrimiento de los niños. Cuando pensó que ese laboratorio, admirado por mucha gente, utilizaba realmente a los niños para experimentos, Li Yue dijo con rabia: "Hay que rescatar a esos niños, pero es muy difícil luchar sólo con nuestras fuerzas. Según lo que dijo ese niño, Panjiang, los mutantes psíquicos de ese laboratorio controlan el nivel superior de la dirección de la base. La defensa del laboratorio definitivamente no es fácil. ¿Tienen planes?"

"Queremos saber cuánta información sabe Wei Panjiang".

Li Yue asintió, "Eso es fácil, vamos, les llevaré a preguntar".

Fang He y Li Zhen les siguieron rápidamente. La habitación de Wei Panjiang también estaba en el segundo piso, así que después de doblar una esquina, Li Yue se paró en la puerta y llamó. En cuanto llamó dos veces, oyó la voz de Wei Panjiang rugiendo dentro: "Abuelo, ¿crees que puedes escapar de mis preguntas sólo porque te has convertido en un árbol? Espera, voy a buscar un encendedor".

Entonces Fang He escuchó la regañina del Viejo Wei desde el interior, "¡Hijo de puta, soy tu abuelo, tienes que ser tan ofensivo!"

"Qué he hecho, ah. Sólo quiero que me digas, ¿dónde has estado desde aquel día? Pensé que te habían llevado los de ese laboratorio. Intenté encontrarte con todas mis fuerzas, ¡pero en realidad estás fuera buscando a otra persona como nieto!"

Detrás de él, el anciano Wei chilló y tarareó, pero no dijo por qué. Fuera, las comisuras de la boca de Li Yue se crisparon, después de saber que Wei Panjiang era un joven de unos veinte años, su impresión de él se había derrumbado.

Cuando se abrió la puerta y entraron, Fang He no pudo evitar reírse al ver el abedul de la habitación y a Wei Panjiang saltando alrededor del abedul.

Wei Panjiang vio a Li Yue entrar con gente y murmuró: "Ni siquiera llamar a la puerta. Li Yue, ¡realmente no me ves como el líder!".

Li Yue puso los ojos en blanco: "Llamé a la puerta, pero estabas ocupado quemando el árbol y no lo oíste".

Wei Panjiang tiró el encendedor a la mesa, y toda su persona se apoyó en la silla. Luego agitó la mano, en realidad no le importaba.

Por este lado, Fang He se acercó al abedul, y un ojo del abedul parpadeó hacia él.

EGDDEZ [R]Where stories live. Discover now