Cap 91

19 1 0
                                    

Narra Lauren

-¿Quieres que te abrace?- pregunté, yo quería abrazarla, pero con lo que había pasado, quería que primero que se sintiera segura y con el control.

-si, por favor - susurró ella y se fue quedando dormida, olí su cabello, la pegué a mí, y me dormí.

Desperté alrededor de las 6 de la mañana, Camila “brincó” dormida, comenzó a quejarse y se movía. Estaba teniendo pesadillas.

-Camila despierta, Camz por favor, es un sueño- la moví hasta que abrió sus ojos, tenía algunas lágrimas.

Solo me limité a abrazarla…

-todo está bien, lo estará, tranquila Camz, aquí estoy- decía mientras acariciaba su cabello.

Volvimos a dormír. Despertamos hasta las 11 de la mañana, miré mi celular y tenía 14 llamadas perdidas de Ari. Decidí marcarles. Les expliqué lo sucedido, fueron totalmente accesibles, aunque habían estado preocupadas.

-Camila, yo me debo ir, ya comienzan las vacaciones y debo tomar un vuelo- expliqué y ella asintió.

-gracias por … todo, y lamento lo que ocurrido, sé que yo hice mal, e hice que nuestros amigos hicieran mal, pero podríamos ser conocidas, empezar de cero por favor- dijo ella rápido, y ni tiempo de interrumpirla tuve.

-Camila yo … no lo sé, sigo sintiéndome herida y no creo que ese sentimiento acabe pronto, y debes seguir con la denuncia, nos vemos-

Salí de la habitación con el corazón nuevamente un poco roto, haberla visto en manos de ese maldito, sentir que su cuerpo no reaccionaba al inicio fue aterrador, pero dormir con ella, sentí unas ganas enormes de cuidarla, de protegerla…

Llegué a mi departamento, allí no estaban Lucy y Ari, me duché y coloqué ropa cómoda para dedicarme a armar mi maleta para ir a ver a mi familia, no necesitaba tanta ropa pues allá en casa tenía mucha, y que era igualita a la que tengo aquí.

Escuché la puerta abrirse y me asomé para ver quién era. Eran Lucy y Ari, me abrazaron y estuvimos hablando, platicamos, todo iba bastante bien.

-por cierto, yo acompañaré a Camila a continuar con la denuncia, iremos hoy- comento Lucy.

-esta bien, ¿quieres que las acompañemos?- pregunté.

-como ustedes gusten, yo voy para que no solo vayan a archivar su caso- aclaró más seria.

-ammmh Lucy, cuando dijiste tu nombre, noté que el policía parecía que tenía miedo, ¿Tú tienes alguna idea del por qué?- cuestionó Ariana con tacto y sin atacar.

-oh, ammmh mis padres son empresarios igual que los de Lauren, pero también están en la política y digamos que son ammh no son muy derechos, ammh yo no soy así, pero ellos pueden ser algo malos, yo solo uso influencias pero no para hacer daño- tartamudeó y de repente hablo rápido, trataba de justificarse y sus ojos se llenaron de lágrimas, como si eso le acongojara mucho.

-tranquila mi amor, no te estamos juzgando, solo era una duda, lo siento- dijo Ariana y la abrazó.

-tú no eres tus padres, y jamás pensaríamos que seas mala, eres una de las mejores novias que he tenido- dije yo y la abracé. Por alguna razón sentía una conexión muy genial con ellas.

-las adoro- dijo Lucy aún con lágrimas.

Nos arreglamos y fuimos en la camioneta de Lucía a por Camila.

Nota: disculpen la demora, espero les vaya gustando, voten por fi, les mando un abrazo y espero hayan tenido un increíble San Valentín.

¡Di Algo!Where stories live. Discover now