Cap 1

354 12 0
                                    

Narra Camila

La zona donde vivo es parte de una ciudad bastante amplia, un tanto concurrida, pero es bastante de mi agrado, está en Inglaterra, aquí nací, sin embargo mi familia es originaria de Cuba, mi abuelo fue quien se mudó aquí de joven y conoció a mi abuela en este país.

Mi nombre es Camila Cabello, tengo 21 años recién cumplidos, vivo con mi padre Alejandro, mi madre  Sinuhé, y con mi hermana menor Sofía.

Soy muy aplicada en la escuela, me gusta estudiar mucho, leer, escuchar música, bailar, voy a clases de teatro por la tarde, y a veces salgo por ahí a dar una vuelta, algunas veces sola, y otras con mis amigos, a decir verdad tengo varios, nos gusta ir de fiesta, o algún bar saliendo de la escuela o cuando tenemos horas libres.

Estoy estudiando Literatura, amo mi carrera  aunque apenas voy en 3er semestre.

Soy abiertamente lesbiana, mis amigos de inicio lo tomaban a broma, pero ya lo respetan, incluso cuando ven a chica linda me comentan, claro siempre y cuando no este Diana, mi novia.

En realidad no parece que seamos novias, ella tiene su vida enfocada en el deporte, lo cual me parece excelente, sabe sus objetivos, sin embargo, ninguna de las dos ha tomado la decisión de terminar la relación. Así que solo nos mandamos mensajes cada que nos acordamos y listo.

La Universidad en la que estudio es de turnos mixtos, no hay una hora fija para que todos entren y tampoco para salir, dependiendo de los promedios uno va escogiendo horarios acordes a las clases que debes cubrir.

Mi horario para este semestre inicia a partir de las 11am, lo escogí asi por que soy algo floja para despertarme y como al final vivo aqui en los dormitorios de la escuela pues puedo salir a eso de las 4, 5 o 6pm y estoy cerca.

Tampoco es que mi familia viva tan lejos de aquí, de hecho viven como a 3 horas de camino, pero casi no me gusta manejar y en transporte público son como 4, así que optamos por solicitar el dormitorio académico.

Dentro de mi habitación tengo un frigobar pequeño, y mis papás de vez en cuando vienen a visitarme, para traerme un poco de despensa para los desayunos o cenas, algún dulce, y obvio para verme, ya que los fines de semana hago tareas, o hay clases extracurriculares.

¡Di Algo!Where stories live. Discover now