V

738 43 3
                                    

Advertencias:Human AU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencias:
Human AU.
Alastor x Fem Lucifer (Lucy).
Conductas racistas.

°•~━━✥ 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂𝒑𝒑𝒍𝒆 𝒄𝒉𝒆𝒆𝒌𝒔 ✥━━~•°



🍎

Sintió temblar el párpado derecho cuando un nuevo cuerpo chocó contra su espalda, ignorando la torpe disculpa del cuarto borracho que osaba tocarlo(accidentalmente o no), decidiendo mejor tomarse el whisky en sus manos y retirarse antes de darles un espectáculo sangriento a todos los que se encontraban allí en el bar.

Con la mirada buscó a sus compañeros de trabajo, los que lo obligaron a venir en primer lugar con la vaga excusa de celebrar la llegada del nuevo empleado. Siendo sinceros a él no le agradaba del todo el recién llegado, con todas esas ideas de implementar nueva tecnología audiovisual, sintió su sonrisa tensarse bajo el vaso ante la idea de aparecer en la televisión.

Luego de unos minutos buscando a sus colegas los encontró reunidos en la mesa que habían reservado para los de la estación, su jefe, un idiota que ansiaba matar más que a nadie, se encontraba de pie abrazando por el cuello al nuevo, de quien no le importaba acordarse el nombre en estos momentos, ambos borrachos hasta el tope de cerveza, vino y lo que sea que les hayan ofrecido. A él no podria interesarle menos convivir con ellos, estando mejor aquí en la barra donde tenía una vista de todo el bar, alejado del calor de la pista de baile y del ruido de las palabras sin sentido que sus compañeros seguramente estaban lanzando en su deplorable estado. Tomó el fuerte licor de un sorbo limpio, sin siquiwra verse afectado por la quemadura del alcohol bajando por su garganta.

— ¿Otra ronda? — Orece el aburrido barman, un hombre moreno que se encontraba ya en sus treintas, con las mangas arremangadas hasya los codos y su corbata suelta y curvada hacia un lado. También era un conocido cercano suyo, siendo este el mejor informante que poseía y su coartada perfecta cada vez que decidía jugar al cazador con alguien.

Alastor asintió con una gran sonrisa, aún mirando a la encendida multitud del lugar mientras le tendía el vaso al barman sin siquiera voltearse a verlo. Una vez lleno su vaso, siendo este su cuarto trago, se levanta de su lugar, queriendo estirar un poco las piernas entumecidas antes de retirarse.

Tomándose el trago recién servido, volvió a dejar el vaso sobre la barra, esta vez alejándose de allí, decidido a irse caminó entre la multitud que bailaba con ganas las alegres canciones que tocaba la banda de esta noche. A Alastor no le importó, esquivando como si fuera la misma peste el contacto con los borrachos hombres que se encontraban rojos como tomate y sudorosos como si estuvieran en el mismísimo infierno, pero por sobretodo intentava evitar a las jóvenes doncellas que buscaban diversión carnal durante el resto se la noche, habiendo rechazado ya a un par de embriagadas mujerzuelas que habían intentado cortejarlo durante su estadía en la barra.

ᴛɪʀᴀᴅᴇʀᴀ ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇWhere stories live. Discover now