𝟣𝟥 𝄖

291 47 0
                                    

El golpeteo en su puerta la desconectó de su concentración. Frustrada, se levantó de la silla del escritorio y abrió la puerta, encontrando con cierta castaña.

— ¿Qué?— fue lo primero que soltó.

— H-Hola—. saludó nerviosamente—. El profesor Snape ayer me comentó sobre la tutoria y acepté.

— ¿Ok?

— ¿Te importa si comenzamos aquí? La sala está llena y la biblioteca no creo que en este momento sea de tu agrado, porque hay varios slytherin, entonces pensé que quizas-...

— Está bien. Pasa—. dijo sin más, haciéndose a un lado para que la castaña pasara. Una vez Hermione entró, Rue cerró la puerta tras sus espaldas.

— Bien, amm~— La castaña balbuceo algo inentendible por el nerviosismo que le estaba causando la pelirroja. Aquella mirada la mataba—. Podemos comenzar arreglando el horario en qu-...

— Después de clases, en la tarde, antes de la cena—. dijo Rue como si fuera una orden.

— Claro, no hay problema. Entonces, comencemos con lo básico, pero que sin duda son cosas muy importantes.

La pelirroja no quería admitirlo, pero Hermione sin duda alguna tenía el don de enseñar. O al menos comenzaba a entender lo básico.

Rue, seguía desconcertada por la elección poco convencional de Snape y el sí de Umbridge.

Durante la tutoría, Hermione trató de mantener la compostura mientras ayudaba a Rue con sus deberes, pero su corazón latía con fuerza cada vez que sus manos se rozaban accidentalmente. A medida que pasaba el tiempo, la castaña comenzó a relajarse, disfrutando de la compañía de Rue y encontrando su conversación cada vez más cautivadora; a pesar de que solo hablaban literalmente de posiones o más bien, Hermione hablaba. Rue sólo se dedicaba a asentir y hacer una que otra pregunta.

Al pasar las horas, Hermione suspiró frustrada. Obviamente la actitud tranquila y juiciosa de Rue no duraria todo el tiempo.

Rue resultó ser terca y difícil de enseñar, lo que hizo que Hermione perdiera un poco la paciencia. A pesar de sus mejores esfuerzos para explicar cada paso con claridad y paciencia, su crush parecía resistirse a seguir las instrucciones y a menudo cometía errores simples.

Con el tiempo, la frustración de la castaña creció a medida que la tutoría se prolongaba. Cada intento de corregir los errores de Rue parecía chocar contra una pared de obstinación, y Hermione luchaba por mantener la compostura mientras trataba de mantener la calma.

A pesar de la dificultad, la mayor se esforzó por encontrar maneras de conectar con la pelirroja y hacer que se sintiera cómoda y motivada para aprender; algo muy difícil de lograr.

Hermione quedó estupefacta al ver como Rue la callaba colocando una de sus pálidas manos en su boca. Ambas se encontraban muy cerca de la otra.

La castaña sintió su corazón latír a mil. Temió que incluso Rue llegara a escuchar el descontrolado "tuc-tuc" de su corazón.

— Estoy cansada—. murmuró bajo. Hermione no pudo evitar dirigir su vista a los labios rojizos de la chica—. Tengo hambre, pero la cena ya se debió haber terminado—. Lo último espantó a Hermione.

— ¿Qué? ¡Por Merlín!— exclamó la castaña levantándose rápidamente de la cama—. ¡No puede ser!— gritó mirando el reloj—. Hace una hora debí ir con Ron a ser el recorrido—. dijo la castaña comenzando a recoger sus libros y apuntes, dispuesta a salir corriendo en busca de su amigo para disculparse.

Sin embargo detuvo sus movimientos al ver a la pelirroja reír— ¿Dije algo gracioso?

Rue negó—: ¿McGonagall no te dijo que no tendrías que hacer recorrido mientras eras mi tutora?— comentó con una risilla. Cosa que hizo que Hermione se sonrojara.

— ¿Ella dijo eso?—Rue se limitó a asentir— ¿Lo dices en serio?

— ¿Por qué te mentiría?

— Porque me odias—. la pelirroja quedó estática al escuchar las palabras de la castaña. ¿La odiaba? Aquella pregunta resonó varias veces en su cabeza.


































Capítulo corto

- 𝑻𝒂𝒕𝒊 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌

𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝄖𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon