𝟢𝟧 𝄖

407 48 3
                                    

Rue suspiraba cansada al escuchar aquel particular ronroneo. Miró hacia sus pies y ahí estaba el: Crookshanks, aquel gato de pelaje amarilloso. El gato de Hermione.

Desde hace hace un par de días el gato se escabullia hasta la habitación de Rue. Cansada de aquel gato, lo tomó en brazos y lo miró.

— ¿Qué es lo que quieres?— susurró mirando con algo de desagrado la fea cara de Crookshanks. Aun en brazos, caminó con hacia fuera de la habitación.

Antes de terminar de bajar las escaleras se percató de que Hermione, Harry, Draco y los Weasley estaban espiando alguna reunión de lo que llamaban "La Orden del Fénix".

— ¿Otra vez espiando?— dijo asustando a los gryffindors y al slytherin.

— Oh, claro que no primita. Solo estamos informándonos ¿Por qué no vienes?— dijo Fred, o... George?

Hermione desde que vio a peliroja allí frunció el ceño al ver a su Crookshanks en los brazos de la misma.

— No gracias. Solo vengo a dejar al gato de la san-...

— Rue—. advirtió Draco mirando a su prima. A pesar de no tener buena comunicación en ese momento, el chico no dejaría que su prima insultara a la mejor amiga del chico que le gustaba. Quería demostrarles que el había cambiado.

— Solo toma el maldito gato y que no se vuelva a meter en la maldita habitación—. murmuró bajo hacia la castaña una vez ésta estaba cerca de ella.

— Disculpa, Crookshanks suele ser algo escurridizo—. Fue lo que dijo la castaña. Hermione afirmó que Rue era sin duda muy guapa, y sonrió un poco al darse cuenta que no la había insultado, a pesar que fue por Draco.

— No me importa, solo, no lo quiero cerca—. murmuró dándole el gato en los brazos a la castaña logrando tener contacto físico. Antes de que Rue se fuera, Hermione le sonrió y agradeció.

[...]

A la mañana siguiente, la peliroja despertaba molesta al escuchar un ruido. Dagmar era de esas personas que con el mínimo ruido terminaba despierta y luego simplemente no podía volver a dormir.

— ¡Verga!— gritó asustada, sentándose de golpe al ver a Hermione cerca de su cama parada mirándola fijamente—. ¡Por un demonio, Granger! ¡Pareces una maldita acosadora!—exclamó llevándose las manos a la cabeza intentando arreglar un poco su cabello.

— Perdón, no fue mi intención—. Se disculpó la gryffindor caminando hacia la puerta—. Es que... Tu tía me había pedido que te trajera el desayuno, pero lo había olvidado y acabo de acordarme y corrí a traertelo.

— Maldita sea— susurró restregando su cara entre sus manos—. Solo, lárgate niña fea, arruinas mi mañana con tu presencia— dijo murmurando con los ojos cerrados.

No escucho nada durante unos segundos, al abrirlos, Hermione habló—: Pues, un gracias no vendría mal.

— No te pedí que me trajeras el desayuno.

— Eres una grosera— dijo molesta.

— Y tu una odiosa niña estúpida— insultó ahora mirándola.

— Eres tan-...

De pronto la peliroja se paró de golpe y se acercó amenazante a la castaña, sin embargo Hermione no se inmutó en moverse.

— Lárgate— susurró. Hermione la escucho con claridad. Y como no, si incluso sus respiraciones comenzaban a chocar—. Sal de aquí o no querrás quedar peor que Ron—. habló con el mismo tono, haciendo recordar como hace una semana y media, antes de la llegada de Harry, Rue le había roto la nariz a Ron.

— No me das miedo—. dijo empujando a la peliroja y dándose la vuelta para salir de la habitación. Y así lo hizo, Rue no hizo nada más. Simplemente quedó ahí parada algo atónita. Nadie le había respondido, ni siquiera en Durmstrang.

Sin embargo, su vista fue hasta el plato de comida y en el había una pequeña nota — Alistaste, irás con la señora Weasley y sus hijos al callejon diagon. Nos veremos allá
Att: Tía Cissy—. Un impulso le ganó. Salió corriendo detrás de la castaña más no la encontró, supuso que estaba en la habitación que compartía junto a Ginny.

Se acercó a la puerta y golpeó, espero un par de segundos y ésta fue abierta dejando ver a la otra peliroja; Ginny, con el ceño fruncido  ¿Qué hacía su "querida prima" allí?

— ¿Buscas algo?— preguntó intentando no ser igual de grosera que Rue.

— Granger— pronunció.

— Oh...— Ginny parecía muy sorprendida de que la chica estuviera buscando a su mejor amiga—. Se está... bañando—. Dijo luego de voltear a ver hacia el baño.

Rue asintió, más no se movía de allí—. ¿Sabes a dónde fue mi tía con Draco?

— No—. respondió cerrándole la puerta en la cara a Rue.

¿Claro, por qué si Rue era grosera con todo mundo, Ginny tenía que ser amable con ella?









— 𝑻𝒂𝒕𝒊 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌

𝐈𝐍𝐄𝐗𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝄖𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟Where stories live. Discover now