Cap. 63 ¡infidelidad!

145 18 2
                                    

El embarazo de Morty estába muy avanzado, su vientre al igual que los síntomas y apetito, habían aumentado. Estába en su sexto mes de gestación. Rick siempre se mantenía en sus aventuras era algo que Morty no podía evitar, ese espíritu aventurero. Morty también lo tenía, desde que conoció a Rick, se dio cuenta que el era alguien más, que era alguien libre. Y el embarazo lo estaba limitando. El anhelaba la aventura, el ser libre. Pero sabía que ahora debía cuidar a su bebé y a él. Así que no le quedaba más que esperar a su amado en casa. Aunque Rick el último mes estuvo actúando extraño. No le había querido decir nada, pero el presentía algo. Su instinto le afirmaba que Rick estaba estresado y con miedo. Y la irá también era parte de él.

Morty le pregunto muchas veces que tenía pero Rick sonreía para él. Le decía que no era nada. Morty sabía que está actitud en Rick ademas de ser nueva, era fingida.

Morty— Rick sucedió algo está vez? Paso algo en la aventura?

Rick— Nada, Morty. Nada en particular.

Morty vio como Rick le dijo esto sin siquiera verlo a los ojos. Simplemente veía su experimento en todo momento.

Morty fue hacia él y le dio un beso en la nuca con algo de dificultad por su estado. Y se fue del lugar. Rick solo volteó a ver como Morty se iba del lugar. Con una cara llena de preocupación.

...

Morty vio como Rick entro de su aventura algo agotado, Morty fue a su encuentro. Feliz de verlo de nuevo pero este lo evadió.

Rick— Hoy no, lindura.

Dijo simplemente dándole unas palmadas en su cabello.

Morty vio como este se encerró en su garaje. Hasta la mañana siguiente. Ese día Morty no lo encontró se había ido de aventura de nuevo.

Morty fue a la sala y vio a Birdperson y squanch. Estos estaban atentos al menor.

Morty comía su desayuno y se atrevió a preguntar el comportamiento de Rick, sabía que ellos como sus amigos, sabrían más que él.

Squanch se comportó raro y se fue del lugar. Birdperson, tocó la mesa algo dudoso. No sabía si decirle la verdad al menor. Ya que sabía cómo se comportaba su amigo. Simplemente le contestó:

B— Deberías hablar tu mismo con Rick.

A Morty le quedaron más dudas.

Ese día espero a Rick, estaba molestó. Porque Rick ya no  llegaba a dormir con él. Ya no lo besaba ya no quería acercarse a él. A Morty muchas pensamientos horribles cruzaban por su mente. Y más por el silencio de los amigos de Rick. Morty tocó su vientre, temia que Rick se haya aburrido de él, que Rick lo quisiera abandonar. Y si Rick hacía lo que hizo con su abuela.

Morty empezó a hiperventilar. Él siempre dejo que Rick fuera Rick. Nunca le prohibió nada. Ta-talvez ese había sido el problema. ¿No? Morty tenía miedo. Él comportamiento de él, era extraño es decir ahora se decían todo. Se suponía que habían acordado ser sinceros, bueno eso le dijo la última vez que fueron a la aventura donde dejaron olvidada a Summer.

Morty vio una vez más como Rick llegaba.

Morty— Rick!!! Debemos hablar!! —Morty cruzo sus brazos.

Rick estaba ebrio simplemente le dio un beso en la frente a Morty y se tiró al sofá, quedándose completamente dormido.

Morty enfureció y golpeó a Rick en la espalda. Rick ni se movió.

Morty estaba desecho, estaba con ira. El que Rick no se comunicará con él. Lo hacía sentir mal, sumado a los síntomas y lo emocional que estaba. Y que estuviera encerrado todo el tiempo. Todo esto lo estaba volviendo loco. Y más que su amante no le prestará atención. No sabía pero su embarazo lo volvía loco.

Enfurecido fue al garaje de Rick vio el sin fin de artefactos. Iba a tomar la pistola de portales cuando algo llamo su atención. Morty se tapo la boca. Ahora entendía él porque Rick ya no lo mirara siquiera. Vio debajo de la mesa, Morty pese a la dificultad se acercó a esa prenda. La tomo y logro divisar.

Esa chaqueta de mujer.

Morty la dejo en su lugar y lloró toda la noche.

...

Al día siguiente Morty estaba callado, no decía nada. Simplemente ahora sabía porque Rick se comportaba extraño con él. Él porque ni siquiera llegaba a su hogar. Porque llegaba borracho todos los días.

Y ni siquiera le dirigía la mirada. Ahora se encontraba charlando con Birdperson y squanch. Morty simplemente se fue al pateo a tomar un poco de aire y ahí se desahogaba. Su llanto no era escuchado y mucho menos ahora que Rick ya no le prestaba atención.

B— Rick, Morty a estado preguntando por tu comportamiento... Deberías de decirle.

Squanch— Rick... Tú squanch peligra si no le dices... Su estado de ánimo está decaído se la pasa llorando.

Rick— Estás loco!! Cómo le voy a decir!!! Necesitaba a alguien y si le digo que lo reemplaze... Yo no le puedo hacer eso a Morty.

Squanch— Aún así lo estás haciendo. Lo estás engañando y nosotros no sabemos por cuánto tiempo podríamos seguir con esto.

Rick— Es que lo necesitaba, Morty me estaba volviendo loco con sus lloriqueos. Y...

Squanch— Él está embarazado si sigue así puede perder al bebé. Debes decirle que sales con alguien más.

Rick— No sé cómo lo va a tomar. Por eso no quiero decirle. A mí también me duele, yo lo extraño pero no es el mismo de antes. Morty, ya no es el mismo de antes.

Birdperson— Tarde o temprano se enterará, es mejor que se lo digas

Rick se quedó pensativo, su comportamiento alejado de Morty tenía motivos pero “ese” motivo lastimaría a Morty. Talvez debía esperar a que Morty tuviera al bebé para decirle todo.

_____________________________________

Espero y les guste

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyWhere stories live. Discover now