Cap. 17 So High

422 37 19
                                    

Morty, después de lavar los trastos, se dedicó a ver si la cocina estaba en orden. Morty, parecía ama de casa ahora, ya que Rick, siempre se iba solo, no lo dejaba irse con él.

Morty estaba harto y se aburría solo en el hogar. Él algo aburrido, se puso a barrer la cocina pero algo harto de esto, volteó a ver hacia el pateo apoyando su barbilla en la escoba, de repente vio pasar al jardinero, al parecer ya era su hora de llegar. Él jardinero volteo al instante y le sonrió, Morty le devolvío la sonrisa y al verlo seguir su camino, volvió a su rostro aburrido.

Morty, se le ocurrió ir a ver a Rick, total él dijo que estaría en el garage. ¿Qué habría estado haciendo, últimamente? La verdad, no lo sabía, ya hace mucho, desde el distanciamiento entre los dos, él no se había interesado en sus experimentos, ¿ Qué era eso, que le aviso el reloj? Morty en su aburrimiento le carcomia la curiosidad.

Dejo la escoba, apoyada en una de las paredes y salió rumbo al garage pero freno, ya que ayer se había entregado a Rick y solo imaginarse estando solos en el garage... Morty se mordió el labio ¿En verdad estaba tan necesitado?.

Bueno más que eso, estaba nervioso, es que, ¿como entraría? Sí, Rick está ocupado y él, llega ¿Qué le preguntaría? Ya tenían un vínculo y lo de anoche, solo lo hacía ponérse muy nervioso ante él. Con algo de miedo, se dirigió al garage, total Rick se portó lindo con él, si llegaba talvez lo convencía de ir los dos juntos a una aventura, como antes.

Morty sea como sea, se fue y abrió la puerta, la somato en su impulso y esto lo hizo ponerse nervioso,Rick lo mataría por ser tan brusco. Sabía que para Rick su lugar de trabajo era como un santuario pero ¡oh sorpresa! Rick, ya no estaba, ni la nave.

Morty, se maldijo, sí no hubiera estado pasando el tiempo, hubiera podido convenser a Rick de ir de aventuras, aunque ahora siendo pareja, el camino sería algo incomodo.

Morty decaído, volvió a la cocina a tomar la escoba y seguir con toda la casa. Entro a la habitación de Birperson y solo sacudió el polvo de los estantes y barrio. Birperson era muy ordenado a diferencia de Rick. Morty se preguntaba cómo Birperson era su amigo, si eran totalmente opuestos. Morty solo río al pensar en lo desordenado que era su amado. Y siguió con lo suyo.

Después se un buen rato, haciendo el quehacer de aquí para allá, se fue a sentar a la sala. No sabía, si era por el esfuerzo pero sentía su temperatura elevada.

Morty— Oh gezz!!—sabia que aún, era el segundo día de su celo, hasta mañana, se disiparia su deseo. Debía tomar un supresor,  porque Rick no estaba pero Rick había tirado todas sus pastillas ayer. Morty reviso sus cajones desesperado pero no encontró. Sabía que al no estar su alfa, su instinto Omega solo lo torturaria con calores. Asi que con desespero, por el calor que sentía, tomo los bordes de su camisa y la tiró hacia arriba para quitársela...

...— Veo que hay calor?

Morty al oír esa voz se quedó petrificado. Volteó a ver y era su jardinero. Al instante bajo su camisa  cubriéndose de nuevo.

Morty— eh- si.

...— adelante, somos hombres no debiera haber ningún inconveniente.

Morty— Eh, n-no, yo me iré a descansar— Morty se maldecía su instinto Omega, por el calor que sentía se le olvidó de ese integrante en el hogar.

...— Se encuentra bien? Veo que tiene fiebre su rostro esta rojo.

Morty se toco la cara y sintió que su temperatura iba en aumento.

Morty— Sí, me-me iré a mí habitación, ya no inter..fiero en su trabajo.— dijo tomando rumbo a su habitación pero se desplomó al suelo.

El jardinero se acercó y lo tomo en brazos.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyWhere stories live. Discover now