Cap. 25 Misión

198 22 9
                                    

Rick volvió colocándose la camisa, estaba apresurado.

Rick— Y a todo esto...— Rick se acercó a Morty y lo olfateo de cerca.

Morty— La-la llevo puesta qui-quiero contra restar el he-hedor, que me dejaron esos idiotas al salir.

Rick— Está funcio*burp*nando— Rick le levantó la camisa que tenía y vio su pecho.

Morty— Ri-rick que-que haces— dijo sonrojado.

Rick— Yo siendo sincero, nunca puse atención a esas estú*burp*pidas clases! Solo se algunas cosas por mi propia experiencia— atino a decir, desviando la mirada y tomando de su petaca.

Morty— Te-te refieres a-a nuestros instintos?

Rick—mmm... sí.— dijo incómodo ya que no le gustaba hablar del tema, pero debía saber cómo no dañar al menor de nuevo— No se cómo calmar a mí ins*burp*tinto alfa ahora, pero veo que tú lograste hacerlo al ponerte mi camisa.

Morty— eh, si— dijo tocando sus dedos nervioso— sa-sabía que necesitaba algo con tu olor.

Rick— Bueno funciona, pero tus heridas siguen ahí!— dijo algo molesto consigo mismo.

Morty— Ya-ya encontraremos la manera de solucionarlo, Rick!

Rick solo desvío la mirada algo incómodo por esa frase ya que aún no se acostumbraba a todo el afecto, abrió un portal y le dio una palmaditas al menor  indicándole que entraran. Al otro lado del portal estaban varios locales.

Morty— Rick! Esto es la tierra?

Rick— No, es parecida. Le llaman tierra fal*burp*sa o algo así— bebió de su petaca— es como una mala imitación que hizo la galaxia. Aunque los seres, que lo habi*burp*tan, no son para nada parecidos con nosotros, pero los alimentos son nor*burp*males, apresuremonos, vamos a comprar la estúpida despensa.

Morty— Bien Rick.

Morty corría emocionado, estar en este lugar era muy relajante. Volteó a ver a Rick,ya  que lo había dejado muy atrás. Se detuvo un tiempo a verlo era tan guapo. Su manera de caminar, todo en él era perfecto, la manera en que acomodaba su pelo hacia atrás a veces y bebía su petaca molesto.

Morty se sentía muy feliz de tener un dia para disfrutar con Rick un día para nada normal, siendo Rick y Morty. Rick le dirigió la mirada atento, Morty estaba sonrojado, ya lo había alcanzado y él estaba muy ensimismado en sus pensamientos, enserio estaba completamente enamorado.

Rick lo vio, le encantaba ver al menor tan nervioso, solo por su presencia,le encantaba generar esos sentimientos en Morty, estaba sonrojado y con su camisa celeste por la diferencia de tamaño le quedaba enorme, y eso lo hacía ver muy tierno. Toco su cabello suavemente y Morty reaccionó siguiendo su camino.

Llegaron al lugar y entraron haciendo las compras, Morty tomo lo que podía, planeaba ver qué podía crear con tanta comida, Rick también metió algunos alimentos a la canasta, alcohol básicamente.

Rick— Ase*burp*gúrate que no falte nada!— dijo viendo a su alrededor.

Morty— está bien, Rick— dijo con una gran sonrisa— esto le va a encantar a Birperson!

Rick— Crees que solo porque tiene almendras lo hará?

Morty— No! Yo vi como las comía una vez son sus favoritas!

A Rick le encantaba que Morty se llevará bien con su mejor amigo.

Morty siguió su camino empujando la canasta. Rick por su parte, lo tomo de los hombros algo tenso, ya que habían muchos seres  y su instinto se sentía amenazado.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyWhere stories live. Discover now