Cap. 9 Celos

502 56 20
                                    

Iban a otra estúpida aventura, Morty iba en silencio, ya que últimamente era así.  Rick no le quería hablar, para nada, solo para cosas de la aventura, a lo cual, él escuchaba atentamente y decía sí.

Él, ya no refutaba, ya no quería incomodar más, está situación que no entendía. Ya no quería quejarse, para talvez Rick volvía a la normalidad. Morty estaba muy triste, mañana sería su cumpleaños y dejaría de su amar a Rick. Nunca  tuvo el valor de decirle. ¿Y como decirle? Sí es algo tan enfermo.

Ya no sentiría nada, ya que formaría parte de su pasado, al estar con su pareja predestinada, pero antes quería arreglar algo, antes de que mañana, se confirmará, su estúpido destino.

Morty— R-rick...— dijo con miedo.

Rick— ¿Qué quieres Mo-morty?— ni se molestó en voltear.

Morty— ¿Tú...Tú me odias??

¿Qué estúpida pregunta había sido esa?? Ni Morty lo sabía.

Rick— Esa pre*brup*gunta, es estúpida, ¿lo sabes?

Morty— Lo digo...
!!por ser un Omega!

Rick— No eres un Omega.

Morty— Ma-mañana, lo sere oficialmente. Acaso, no sentiste, antes de tu cumpleaños, lo que serías, por-porque mis compañeros, las personas a mi alrededor, sí.  Lo sintieron y es lo que soy...Y se que no te agradan,  lo confirmo al ver como tratas a mi padre, por ser uno...

Rick— Los omegas, siempre han sido inferiores y objetos a usar, tú no serás uno.— dijo molesto y alterado.

Morty— R-rick, pero yo...

Rick— Este tema, es estúpido, así que ¡CALLATE!. Sabes cuanto odió este tema.

Rick, claro que odiaba a los omegas, por ser débiles, por ser vulnerables y esperaba que Morty no fuera uno, ya que sabía que tendría muchos problemas, si eso sucedía. Temía lo peor, ya que al ser el un Alfa y si Morty era un Omega, talvez eso explicaría sus últimos sentimientos.

Y eso estúpidamente le aterraba al gran Sánchez, porque pocos eran los casos de familiares predestinados a ser pareja y eso estúpidamente, era mal visto en la sociedad, ya que eso quería decir que eran defectuosos, Alfas y Omegas defectuosos, pero muy alejado de eso, temia decepcionar a su hija, ya que mucho daño le habia hecho ya.

No quería causarle más problemas.

Y tampoco quería arruinarle la vida a su Morty. Morty era un ser débil, pero con muy buenos sentimentos, era una persona correcta. Muy a pesar que lo había corrompido con todas estas aventuras ilegales, era un ser perfecto a sus ojos, muy alejado de su realidad, él siendo una persona con problemas de auto odio, alcohólico, alguien mayor, siendo un delincuente.

Enserio que no quería dañarlo.

...

Hicieron una parada corta, antes de su destino verdadero. Iban caminando, viendo varios puestos, donde al parecer vendían objetos robados, Sánchez buscaba algo en especial, que al parecer se encontraba en estos puestos.

Rick paro y al parecer lo encontró. Él hacia negociaciones, mientras Morty solo volteó a ver otros puestos. Morty se alejó del lugar, ya que su aroma se empezó a sentir, disimuladamente se acercó a un puesto, simulando interés en los objetos.

Morty de reojo veía a Rick. Y cuándo vio que él, lo buscaba porque ya había terminado con sus negociaciones. Se acercó y los dos siguieron su rumbo. A la nave.

Mientras caminaban, un alien se quedo viendo a Morty de manera pervertida,  Morty no lo noto, Rick en cambio sí...

Rick— !!Oye! Mal*burp*dito pervertido que le ves a mi nieto, ¿¿eh???— Rick enojado saco su arma.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant