Cap. 46 Incertidumbre

109 15 0
                                    

Se recosto en la planta exótica, la que le proporcionaba un poco de calor, mientras al frente de él, había creado una especie de fogata. Con Morty aún en sus brazos, aún inconsciente. Toco su cabello, luego sus mejillas, que agradecía que su tono rojizo hubieran vuelto a ellas, esperaba que para cuando se hiciera de día, logrará ubicar, algún lugar habitable, para poder conseguir los materiales y volver a su hogar.

Rick apoyo a su chico en sus brazos, mientras con un implante robótico, unía algunas piezas de la pistola. Después de un tiempo se le canso el brazo, así que decidió parar con su reparación, y dejarlo a un lado. Mientras apoyaba a Morty en el otro antebrazo, este pensaba dejarlo a un lado de él, pero la temperatura por ser la madrugada, comenzaba a bajar, y se notaba en las mejillas del menor.                                    
      Rick acunó más a su chico, para poder darse calor mutuo, el aroma que emanaba del menor, lo estaba relajando a tal punto de adormecerlo. Rick evitó esto, lo más que podía, ya que debia protegerlo, así que se separó un poco de su cuello, en donde más se concentraba su aroma, Rick levantó la camisa del menor para ver la herida en este, paso su mano por está y vio que ya no estaba sangrando, y estaba dando los primeros indicios de curación, Rick toco el abdomen de Morty de nuevo, y acunó más a éste.

Lo vio a los ojos aún cerrados, y su respiración tranquila, lo apretó entre sus brazos, ya que recuerdos de esa noche que casi lo pierde lo agobiaron, toco su mejilla, beso su frente, y aspiro su aroma dándole a entender a su mente intranquila que su chico aún seguía con él.
     A pesar que no despertaba, a pesar de que sus hermosos ojos color chocolate no lo miraban, Rick acerco sus labios para sentirlos, besando suaveme, un beso casi casto, separándose  y sin ningún resultado, ahora maldecía a los cuentos de hadas, por no tener funcionamiento ahora, siendo él un hombre de ciencia, pero a veces necesitaba creer en lo más absurdo.

Tomó la mano del menor entre la suya, y la apretó, y acercó su boca a la marca, lamió está con cuidado, no entendía porque hacia este tipo de ritos los cuales nunca creyó, pero ahora con Morty eran tan habituales que ya no le importaba.

Aún era de madrugada pero camino con Morty en brazos, ya que su preocupación aumentaba con cada hora que pasaba, porque Morty no despertaba, logro llegar a la “civilización”, donde logro convencer a los lugareños para tratar a Morty, mientras él en una pequeña banca, re armaba su pistola portal, con un poco de cinta primitiva, su arma se parecía al prototipo con lo que comenzó alguna vez.       Aún no había creado el fluido necesario, talvez robar una nave sería lo ideal, pero la civilización no estaba tan avanzada aún, y el único lugar en teoría, más cercano era una base militar, que esperaba que no perteneciera a la maldita federación galáctica, sí, talvez estaba muy paranoico pero no descartaría la idea.

Porque no sabía cuándo se habían ubicado en este planeta, pero lo único que sabía es que, debía ir y robar una nave, si quería volver a su hogar, aunque sería un homicidio más con Morty aún inconsciente, y más porque la federación tuvo una especie de interés por Morty.

Rick frotó su mano por su rostro, algo agotado, ya que sus heridas sin su tecnología o su ungüento de la dimensión del futuro, no podía curarlas de manera rápida, aunque él no estaba preocupado, ya que de otras situaciones más peligrosas había salido, pero Morty aún tenía la herida en su abdomen, y ya había sido tratada con ungüentos naturales de este planeta, lo cual no era tan eficiente y Rick necesitaba analizar a su chico, porque necesitaba saber cuál era la razón de su inconsciencia.

—Se encuentra bien? Tú…

Rick— Nieto, él está en el proceso, pero aún no despierta.

—Si, quieres podemos llamar a los militares, ellos talvez tengan algo… Para poder curarlo…

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyWhere stories live. Discover now