Cap. 53 Feliz y Agobiado

110 14 0
                                    

1 semana después…

Morty restregaba sus ojos, y como siempre, Rick salia por las mañanas a traer artefactos sin él, ya eso no le importaba. Las aventuras habían quedado atrás, por una barrera de sobre protección por parte de Rick hacia él, que no entendía del todo, bueno por lo menos sabía que su Alfa lo protegía. Se dirigio a la ducha, se quitó la ropa para meterse a esta, vio su cuerpo, había tenido muchos cambios desde la última vez, sus pezones estaban algo pronunciados y eran sensibles más de lo que ya eran, recorrió su cuerpo con la mirada, se detuvo al ver su marca en color vivo, suponía que Rick no la estaba pasando muy bien, sabía que Rick se alejaba y probaba experimentos en él mismo, para calmar sus instintos, aún no había resultado, el alcohol lo calmaba un poco, como la yerba gatera a un gato, por lo menos lo calmaba cuando estaba lejos de él. Se mantenía un poco controlado. Era irónico que el alcohol logrará inhibir su instinto, o talvez Rick le mentía.

Morty sacudió su cabeza, no era momento para pensar en ello, aunque aún recordaba cuando Rick fue a un planeta, Rick llegó de esa aventura y la fruta que juraba curar sus “males” simplemente funcionó como una especie de afrodisíaco, haciendo que Morty terminará en la cama gimiendo de placer.

A Morty se le enrogecieron las mejillas al recordar eso.

Siguió con su inspección matutina, hasta que se volteó y vio su estómago abultado, lo toco estaba tenso en ese lugar, su tacto fue suave, pero su estómago no tenía la elasticidad de una pansa con sobrepeso, bueno Morty pensaba eso, ya que últimamente había comido como si un escuadrón de batalla se tratase.

Rick llegó anunciandole que aún no había encontrado resultados,  simplemente estaba ebrio y con puntos en la cara por una supuesta “solución”.

….

Morty nuevamente estába solo, ya le era habitual estar así, Squanch había regresado a su planeta y Birdperson siempre estaba ocupado, él era muy atento a los seres de su planeta.

Morty, paso delante de la TV que estaba apagada, vio su vientre abultado veía que habia crecido un poco más. Corrió hacia un espejo y levantó su camisa amarilla. En efecto, no había duda, estaba más grande que la vez anterior, esto le llamo la atención, se puso de perfil para verse mejor.  Tembló ante la idea que pasó en su cabeza, le sudaron las manos. Toco su vientre de manera suave. Sí su pensamiento era cierto, eso explicaba mucha cosas.

“Como había sido tan tonto”

Esto era algo tan obvio, no?

¿Tenía miedo y si estaba embarazado?

Sonrió por su pensamiento.

Pero también por su edad y lo que diría Rick su sonrisa fue desvaneciendose. Pensaba mucho en la reacción de Rick y tenía mucho.

“!Que diría Rick!”

Morty— ¡Oh, Geez!

Morty se apoyó en el pomo de la puerta y callo de apoco al suelo, se sentía agobiado, estaba hiperventilando.

Morty se sentía mal, ya que ahora que lo pensaba mejor, había tomado pastillas pero al parecer no había sido suficiente, al estar en celo los condones nunca habían sido recordados. Y las pastillas no habían sido tomadas en el tiempo adecuado, por la vez que Rick le hizo desperdiciar varias en su primera vez, o eso fue en la segunda? Morty ni siquiera sabía cuánta veces lo habían hecho y eso no quitaba el hecho que ahora estuviera embarazado, en realidad era muy, muy probable.

¿Qué haría?

Sus pensamientos fueron interrumpidos, por las voces afuera de su alcoba. Salió de esta y vio a Rick.

Este salía del garage de la casa, ya que como siempre, aquí también se había adueñado de el, haciendole modificaciones.

Morty estába nervioso, aunque ahora por su camisa floja, aún podía disimular el embarazo.

Rick y birperson estaban en la mesa hablando agusto, mientras comía unas golosinas y observaron al menor, que se dirigió a la cocina con apuro, movio algunos platos en esta, ya que fingía que comería algo, aunque él no tenía ánimos de ello,  aún más por sus intrusivos pensamientos.

Rick—¡Morty!!?

Solo escuchó la voz de Rick y voto un plato al suelo,  nervioso se agachó luego a levantar los trozos.

Morty— Sí, Ri-rick?— Dijo nervioso, por los pensamientos en su mente.

Rick—¿ vas a acompañarnos??

Morty—N-no, Rick, no tengo hambre.

Morty se dirigió a tirar al basurero los pedazos. Y fue por una escoba y una pala para levantarlo demás. Pero en su trayecto, se topó con rick, con esto en las manos.

Rick— Ten más cuidado… pequeño imbécil.

Morty—Sí-si Rick…

Rick lo vio raro, estaba actuando raro de nuevo.

Morty se dirigió a levantar los trozos, termino esto y  solo paso de largo en el comedor, donde aún se encontraban los amigos. Y se fue a su habitación..

Donde se recostó, he intento ver TV pero sus pensamientos no lo dejaban divertirse.

B— Rick, veo que Morty se encuentra bien y feliz, sabes, es él indicado. Es algo atolondrado pero es por la edad..

Rick— Gracias Amigo, supongo, tú apoyo me tranquiliza. Aunque no me recuerdes a la gran ma*burp*yoría de edad que nos llevamos.

B- No, lo digo por eso, si no por lo que acaba de suceder.

Rick— No hay problema amigo lo resolveré yo mismo.

B- No, hablo de eso exactamente, Morty es algo descuidado pero es un buen muchacho, es él indicado para ti,  ya que nunca te vi mostrar, tus sentimientos con nadie y vaya que Morty, ha logrado eso…

Rick— Ese mocoso imbécil, saca lo peor de mí… bueno sa*burp*bes, eso de los sentimientos, no es tanto lo mío…

B— Su dimensión no se equivocó, pensé que eran patrañas, como tú acostumbras a decir, pero veo que no es así..

Rick— Sí, yo fui él más sorprendido…

B—Lo sé, tú eres un hombre de ciencia, se que sería difícil para ti—  B le dio palmadas a Rick en la espalda para brindarle ánimos y se retiró.

Rick solo se quedó pensando en ello.

_____________________________________

Espero y les guste ️

13 Diciembre 2022

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyWhere stories live. Discover now