Cap. 50 Restricciones

110 15 3
                                    

Rick veía como Morty comía su desayuno, este le arrebató el plato, lo cual molesto al menor.

Morty— Pero que De-demonios Rick!!!

Rick tomó la caja de galletas favoritas de Morty y las tiro a la basura.

Morty — Ri-rick!!!

Morty tomó la caja de la basura,  molestó.

Morty— ¿Qué-que,  demonios te pasa?

Rick seguía con lo suyo, revisando toda la alacena, tirando algunas frituras y comida que consideraba basura. Mientras Morty, le seguía los pasos, intentando inútilmente pararlo.

Los dos mayores, observaban al par.

Morty— De-demonios, Rick! ¡Es mi comida favorita! ¿Qué haces?

Rick— Es comida basura, no pu*burp*edes comer, toda esta mierda!

Morty— ¿Desde cuando te preocupa lo que coma? Dame eso— dijo tomando una caja de las manos de Rick.

Rick— Desde que te has vuelto, un quejumbroso de mierda!— dijo forcejeando con él menor, para quitarle la caja de galletas.

Squanch— No se lo dirá,  ¿verdad?

Birdperson solo ladeó la cabeza, en un rotundo no.

Squanch— Está intentando aplazarlo, porque no solo se lo dice y ya. Rick es un completo Squanch.

…..

Morty comía en silencio sumamente molesto, la comida que tenía en su plato, no se veía apetitosa, o bueno las verduras, no eran completamente sus favoritas y por culpa de Rick, era lo único que tenía en su comida y sumado a un nuevo calendario alimenticio, que Rickdiculamente había hecho para él. No entendía porque su estúpida actitud y su nueva toma de decisiones. Talvez, era una nueva forma de torturarlo, solo por qué Rick es un idiota, talvez Rick, quería que él se disculpara, por algo que ni siquiera, él había hecho, porque como siempre, era él, el que tenía la culpa de todo y Rick siempre se lavaba las manos.

Detestaba a Rick, él bien a gusto, comía sus panqueques con una fuente de sirope, mientras él esas simples verduras y odiaba a su estómago, que deseaba con gran intensidad los panqueques con él esquisto sirope, sentía sus papilas segregar un sinfín de saliva, por el inmenso deseo.

Detestaba a Rick definitivamente.
Este comía a gusto, enviándole una mirada fulminandolo,indicándole que comiera sus verduras. Morty se levantó molesto y no siguió con su comida, no le daría el gusto al malnacido, que se creía, como para manejar lo que él,  se llevaba a la boca. Ahora que lo pensaba, eso sonaba muy pervertido.

Morty sacudió su cabeza, estaba muy molesto como para pensar ese tipo de cosas. Y más con él idiota, que lo estaba haciendo sufrir, con semejante itinerario de comidas saludables.

Squanch— Rick demonios, debes decirle, matará al bebé de hambre, si sigue así. Y porque no dejas que coma,  lo que él quiera.

Rick— Le diré cu*burp*ando, yo quiera. Y un embarazo no se lleva a la ligera, se debe de tener una dieta equilibrada, sí quiero que él bebé nazca sano.

Squanch— ¿Desde cuando eres tan responsable?

Birdperson— ¿Hiciste lo mismo, con Diane?

Rick bajo la mirada no quería hablar de ello. Así que se levantó de su asiento, tomó los platos y los dejo en el lugar de lavado.

Camino a su habitación y pensó en ello. Ya que con Diane,  ni siquiera había planeado tener un hijo, simplemente paso y ya. Con Morty había sido lo mismo, pero no iba a cometer los mismos errores, esta era su oportunidad para cambiar y hacer las cosas bien. Talvez, era porque a Morty lo amaba profundamente,  que hacía que quisiera hacer las cosas bien. En cambio con Diane, fue un berrinche de demostrarle al universo, que si lo había abandonado con su pareja predestinada, él podía follarse a quien quisiera y romper el maldito hilo del destino, que su estúpido universo le obligó a tener. Quién iba a saber, que el maldito destino, había escrito todo para que saliera como él había querido, desde un principio, Rick había querido llevar el universo entre sus manos, cuando él único que siempre lo hizo, fue él destino mismo. Como es que cuando uno planea algo, simplemente sucede lo que ya está escrito en el pergamino de la vida.

"Mí verdadero amor" Omegaverse +18 RickortyWhere stories live. Discover now