Art el Payaso

1.9K 79 11
                                    

ᴱˢᶜʳⁱᵗᵒʳᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ:

¡𝓐𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪! 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘢𝘵𝘰, 𝘤𝘢𝘯𝘪𝘣𝘢𝘭𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


¡𝓐𝓭𝓿𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪! 𝘔𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘢𝘵𝘰, 𝘤𝘢𝘯𝘪𝘣𝘢𝘭𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭.

Antes de empezar, recuerdo que esto no es de mi propiedad, es un escrito de Tumblr que está en Inglés y yo lo traduci. Pueden ver algunas frases que no se entiendan.

𝐀𝐫𝐭 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐲𝐚𝐬𝐨 𝐱 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚

Resumen: Es Halloween cuando te chocas con un payaso y, avergonzada, le pides disculpas. Más tarde esa noche, tu compañera de cuarto Meri parece haber invitado al mismo payaso a tu casa para divertirse un poco. Pero esa diversión se convierte rápidamente en una pesadilla.

1

Las farolas proyectan sombras espeluznantes mientras te apresuras a casa en la noche de Halloween, con los brazos cargados de bolsas de dulces. Pensaste que era la atmósfera adecuada para ello. Todas las sombras parecían más largas y, en la oscuridad, los adornos de las casas parecían cobrar vida.

Calabazas, esqueletos falsos... Tu corazón latía con fuerza en tu pecho, el fresco aire otoñal te helaba hasta los huesos.

Al doblar la esquina, chocaste con un hombre vestido de payaso, jadeando en estado de shock. Su atuendo inmediatamente provocó escalofríos por tu espalda; Traje blanco y negro, dividido verticalmente por la mitad, grandes volantes en el cuello y los puños. Un pequeño sombrero negro encima de una gorra blanca, mientras que su rostro estaba pintado con marcados contrastes de maquillaje en blanco y negro. La nariz puntiaguda tenía un punto negro y sus ojos eran tan oscuros como el abismo.

"Lo siento, no te vi", tartamudeaste, sintiendo tu pulso acelerarse. Como si no fuera suficientemente malo que accidentalmente te toparas con alguien, tenía que estar vestido de payaso. Y tenías un miedo irracional a los payasos. No pudiste evitar temblar y sonrojarte de vergüenza. Vamos, pensaste, es sólo un hombre adulto disfrazado. Se supone que los payasos son divertidos. No tengas tanto miedo.

Art the Clown te miró en silencio, sin parpadear. Fue desconcertante, pero pensaste que se ofendió por la forma en que reaccionaste ante su atuendo. Probablemente había pasado mucho tiempo vistiéndose, pensaste al ver todo el maquillaje que llevaba. Y cuando las personas ponen mucho esfuerzo en sus disfraces y apariencia, quieren que los elogien. No para que un extraño se asuste e insulte todo su arduo trabajo.

"T-tengo coulrofobia", tartamudeaste, tratando de explicarle tu extraña reacción. Dios, todo esto era tan vergonzoso. Deseabas poder simplemente desvanecerte. "Tengo miedo de los payasos."

Inclinó la cabeza y una sonrisa cruel se formó en sus labios pintados. No, eso definitivamente te asustó de nuevo. Tuviste que forzar una sonrisa, rezando para que él no viera cuánto esfuerzo te costaba ser amable y cortés con él.

𝒮𝓁𝒶𝓈𝒽𝑒𝓇𝓈 - 𝒪𝓃𝑒 𝒮𝒽𝑜𝓉𝓈Место, где живут истории. Откройте их для себя