depois da escola.

122 7 0
                                    


(+18 warning !!)

después de una semana de la cita, mark envía cartas casi todos los días a haechan que tuvo que irse a su pueblo por asuntos urgentes.

aunque los "asuntos urgentes" eran que sus padres estaban furiosao de que pasaban los meses y aún no conocían a su yerno, era obvio que estaba muy enfadado con su hijo, deseaba ver a su próximo hijo y ver si pronto tendría un nieto porque según sus palabras estaba a punto de morir, que no se mote que solamente lo decía para que haechan llevara a mark al norte con el.

pero estaba muy desesperado el no sabía porque, se sentía muy necesitado de su alfa, quería sentir su aroma. sentía una presión en su pecho pero gracias a la ropa que donghyuck dejo para él se sentía más cómodo.

dios santo, el sentía que podía morir sin ver a su alfa, al principio le dio vergüenza que dejara sus ropas con aroma pero luego sintió la necesidad de hundirse en ellas.

y lo que más temía paso, el estaba en celo, su cuerpo caliente sentía que estaba por desvanecer, no pensaba con claridad y para su desgracia sus padres no se encontraban en casa aprovechando que haechan estaba a fuera, su padre omega obligó a su papá a irse de vacaciones por su aniversario, claro que esto solo era una excusa para estar a solas.

no pudiendo aguantar más empezó a frotarse con su almohada a ver si así se calma un poco la calor algo que fue en vano porque seguía con la necesidad de que su alfa lo consintiera, le hiciera sentir como un verdadero omega.

y si, se sentía sucio pero que más podría hacer, bajo sus pantalones y empezó a tocar su coño suavemente, frotando su clitoris pero no se sentía satisfecho ni siquiera se sentía excitado y aunque un poco miedoso por lo que iba a hacer inevitable empezó a pensar en haechan para apaciguar su calor.

con una de sus prendas en la mano empezó un suave vaivén en su lindo coñito, pensando que donghyuck era quien lo estaba tocando, pasándose la prenda a la boca con una mano en su cremoso coño y otra en su lindo peson empezó a retorcer este mientras seguía fortando ferozmente su clitoris aunque esto no era suficiente metió un dedo en su interior haciendo que un gemido saliera de sus labios.

- ngh.. -la sensación que le hacía sentir el aroma del alfa era impresionante que no podía siquiera aguantar los gélidos.

lentamente metió otro dedo en su vagina, sentía que desvaria con cada embestida que sus pequeños dedos daban en esta, quería más, y asombrosamente una muy clara imagen de como sería la polla de haechan vino a su mente lo que hizo que se excitara un poco más.

un cálido hormigueo se atraviesa en su estómago, pero el sabe que no esta ni cerca de correrse necesita más y temiendo lo peor, se levanta de la cama y aunque no quería saca sus dedos de su coño, antes de hacer cualquier cosa limpia un poco de los fluidos vaginales que quedan en estos.

- si voy a hacer esto lo voy a hacer bien. - el no quiere pasar su celo como los otros esta vez quiere satisfacerse bien.

oa vergüenza ya no está en este mark, así que hace algo que se juro nunca hacer, saca el dildo que su papá taeyong le regalo a escondidas cuando tuvo su primer celo la palabras de que lo iba a necesitar resuenan en su cerebro.

con la poca dignidad que le queda empieza a hacer un nido con toda la ropa de haechan mientras más olor a este tengan es mucho mejor para el pobre y necesitado omega.

- al fin - con su trabajo hecho se sentía feliz, a pesar de no ser más que lujuria lo que sentía había algo que hacía que su pecho se sintiera cálido, tal vez era el aroma de su amado.

se desviste lentamente dejando ver su lindo y blanco cuerpo, ya en la cama con piernas abiertas empieza a explorar en su agujero, su clitoris estaba muy hinchada por la excitacion de este, metía un dedo tras otro se sentía en las nubes.

pero su mente pudo más que el y no pudo dejar de fantasiar en que le haría haechan si lo viera en esa situación lo que hacía que su excitacion subiera.

frotando con una fuerza errática su vagina queriendo liberar todo, aun no se lograba venir.

tomo uno de sus pesones, a pesar de que sus pechos no eran muy grandes eran muy lindos, retorciendo su teta, estaba completamente mojada y jodidamente apretado.

se sentía tan abandonado y necesitado, quería la polla de su alfa dentro de él, quería que donghyuck lo follara ahora mismo, sin nada más que hacer toma el consolado y tentando a la suerte lo mete en su boca.

con una mano en el consolador jodiendo constantemente su boca y otra en su aprendo coño intentaba llegar a su orgamos.

no quería meterse el consolador ahí, seguramente eso era trampa y el se quería guardar para su alfa.

aunque ese pensamiento no duró mucho, ya que por mucho que metiera sus dedos y metiera el consolador en su boca parecía que ese sería el peor orgamos de su vida.

así que intento metiendo otro dedo lo que hizo que su apretada vagina estuviera más estrecha aún seguía jodiendo vanamente mientras pensaba en su alfa, sus dedos apenas llevaban a ese lugar que lo hacía sentir bien.

seguía moviendo sus dedos más y más rápido pellizcando sus pezones como si quisiera sacar leche de estos, el consolador estaba todo mojado por su saliva parecía que se lo quería tragar entero.

- perdón haechan. - fue lo único que salio de sus labios antes de meter el dildo en su coño.

arremetia sin cuidado en su interior sintiéndose un poco satisfecho.

- grande... m-muy grande - en una nube de lujuria lo único que podía salir de su boca eran palabras sin sentido alguno.

seguía metiendo el dildo más y más adentro fingiendo que era el pene de haechan, ya un poco cansado de la posición que había tomado decide subir encima del dildo.

si alguien lo viera se burlaria de él de cómo está cabalgando un pene de plástico pero no le importaba quería dejar salir todo.

así que seguía metiendo el consulador duramente dentro de él, los gemidos a este punto eran difíciles de contener así que seguía en lo suyo, arriba y abajo volviéndose loco con cada estocada a su sensible vagina.

se sentía tan cerca del orgamos que no pudo evitar gritar por esto, por fin había logrado venirse pero no espera que las ganas de ir al baño fueran más fuertes y se terminó orinando en la cama pero al contrario esto hizo que se sintiera más satisfecho que cayó dormido.

𔘓

en la mañana se sentía horrible, avergonzado y muy muy temeroso de que alguien lo haya escuchado la noche anterior, limpio todo antes que sus padres volvieran, dios, sentía morir de la vergüenza el no sabía cómo llegó a tanto.

pero no quería que volviera a ocurrir, se sintió muy bien pero la vergüenza puede más que sus ganas de sentirse bien de nuevo.

y como si nada decidió volver a su vida normal, nadie nunca se enteraría de esto, tuvo que lavar toda la ropa de haechan para que este no se diera cuenta que apestaba a celo y tenia fluidos por doquier.

y como si nada decidió volver a su vida normal, nadie nunca se enteraría de esto, tuvo que lavar toda la ropa de haechan para que este no se diera cuenta que apestaba a celo y tenia fluidos por doquier

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

perdona la demora, se acercan las mesas de examen y estuve pendiente a eso.

espero les haya gustado !

- ludmi.

𝗎𝗇𝗵𝗼𝗅𝗒 𔘓 𝗁𝖺𝗲𝗺𝖺𝗋𝗄Where stories live. Discover now