fique comigo.

103 14 1
                                    

fácilmente se podría decir que mark se estaba muriendo por dentro, se sentía tan nervioso, era su primera cita, está totalmente asperso a cualquier otra cosa ni siquiera se dio cuenta que su papá está intentando tranquilizar a su padre porque su bebé se va con un alfa.

- te ves muy lindo hijo. - por fin jaehyun logra formular palabras que no fueran de odio al alfa. - mereces ser feliz bebé, me voy a mi cuarto antes que me den ganas de no dejarte salir.

con eso el alfa se despide dejando a los dos omegas solos, que entusiasmados saltaban en el sofá.

- ahora eres todo un omega, makku, entonces pronto vamos a tener una conversación privada. - menciona su padre codeándolo.

pero mark se sentía demasiado euforico, sentía que los minutos no pasaban, el no sabía que es lo que le pasaba en principio culpo de su euforia a su omega, luego con un poco de confusión se dio cuenta que esto no era algo que solo su omega quería, él también quería salir con haechan.

luego de unos eternos minutos para mark el timbre de la puerta suena, y como si fuera reflejo el omega salta del sofá mientras taeyong va a abrir la puerta.

su mirada recae en aquel alfa que estaba entrando a su casa y aquí se pregunta ¿ese es el mismo alfa que entro aquella vez a su casa? lo miraba tímidamente ya que para mark, haechan, se miraba demasiado guapo en esas prendas, cabe aclarar que mark siempre sintió gran atracción hacia los alfas con traje y más si estos llevaban lentes, su omega por otro lado no pasaba desapercibido ya que esta saltado de alegría en su interior si fuera por el se dejaba marcar ese mismo día, a mark le sorprendía el nivel de sumisión que ese alfa le provocaba a su omega.

pero haechan no quedaba atrás ya que quedo casi boquiabierto al ver al omega tan hermoso que tenia frente a sus ojos, simplemente único, para el, mark era el único, el se encargaría de demostrárselo.

taeyong dándose cuenta de esto nada más le susurro a haechan que lo mataba si le pasaba algo a mark y se fue con su marido.

- te miras muy lindo. - admite el alfa haciendo que un sonrojo fuerte al omega.

- gracias, tu también estas muy guapo. - con mucha vergüenza logro admitirlo.

solo eran ellos dos en ese momento lo que lo hacía más especial para ellos.

- ¿nos vamos? - pregunta estirando su mano.

- vamonos. - le responde dandole la mano.

salen de la casa, mientras la mirada expectante del alfa los miraba desde una ventana.

- calmate te va a dar un infarto.

- no puedo, que tal si lastima a mi mark - exclama exageradamente.

mientras la pareja veía marcharse a los jóvenes jaehyun sufría cinco infartos al mismo tiempo al ver como el alfa toma la pequeña cintura de su hijo, del enojo por poco se desmaya.

- entonces ¿a donde vamos?

- es una sorpresa.

silencio. había un silencio en el auto que no era incómodo en absoluto, más bien era tranquilo, realmente tranquilizante.

el aroma de los dos se mezclaba adentro del auto lo que lo hacía aún más relajante, por lo que inevitablemente el omega cayó en un sueño profundo, probablemente fue porque no durmió la noche anterior.

haaechan miraba de reojo a su omega durmiendo plácidamente con una sonrisa, realmente se miraba hermoso.

para el, verlo era como un poema, era precioso y tan hermoso que parecía irreal, haría todo lo que este a su favor para ganarse el corazón de él omega, haría lo que fuera.

luego de unos minutos llegaron al lugar de su cita, bueno al que haechan había elegido. con un poco de pena el alfa lo empieza a despertar a su bello durmiente.

- hola, makku, ya es tiempo de despertar. - y eso fue lo primero que mark escucho al despertar.

- por fin llegamos. - dijo con una sonrisa que calentó el corazón de haechan.

- si, bonito.

salieron del auto y lo que vio mark fue una cosa preciosa que hizo brillar a sus ojitos, habían llegado al lago de las hadas, y como un cuento de princesas era como se sentía el omega, realmente lo había llevado ahí en su primera cita.

el alfa se sentía tan romántico pero el omega lo hacía sacar su lado más cursi y por seguir viendo ese brillo en los ojos de el amor de su vida haría todo lo que este en sus manos.

- haechan tengo una pregunta. - la voz del chico salía un poco tímida.

el alfa lo miraba expectante.

- dime.

- ¿por qué me trajiste aquí?

esta historia me tiene tan uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta historia me tiene tan uwu.

tengo una historia nomin en mi perfil por si quieren pasarse a verla, pero ando en un bloqueo de imaginación, pronto voy actualizar. <3

- ludmi.

𝗎𝗇𝗵𝗼𝗅𝗒 𔘓 𝗁𝖺𝗲𝗺𝖺𝗋𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora