yamai.

97 11 0
                                    

el omega seguía pensando la razón por la que haechan lo había llevado a aquel lugar tan especial para los lobos, enserio lo quiere como su omega.

– te traje aquí porque me gustas, quiero que estés conmigo para siempre.

el aliento de ambos se volvió tenso, mientras sus miradas seguían paralizadas en los ojos del otro y de un momento a otro paso lo que su papá le había dicho, haechan lo beso y el claramente no se negó al beso al contrario intento seguir el ritmo de este.

– vaya, yo no lo esperaba.

– ¿entonces, makku, me aceptas?

– alfa. – las palabras salieron de la boca del omega como confirmación para el cortejo del alfa.

y como si fuera algo esencial sus labios se juntaron nuevamente algo que a ninguno le disgusto.

pero un sonido hace que se separen inmediatamente.

– no me digas que es tu padre que viene a matarme. – pregunta divertido.

– quien sabe.

con cara de preocupación voltea a ver a su omega mientras esté intenta calmarlo, por instinto el alfa va donde se escucho el  sonido dándose la grata sorpresa que no era el padre del chico.

pero lastimosamente no puede cantar victoria ya que el sonido era de Jeno un alfa parte de la manada suh.

– ¿qué haces aquí? – su voz rápidamente se convirtió en un gruñido haciendo que el volteace a ver si su omega se había dado cuenta.

– el alfa suh desea saber si ya encontraste a un omega. – sorprendido por la pregunta el otro alfa aprovecha para ver a mark sentado en una esquina del lago. – y por lo que veo conseguiste a uno muy bonito, aunque sin una pizca de olor.

haechan con un agarre digno de un alfa de su porte no tiene más que amenazar a Jeno, exigiéndole que dejará a su omega en paz.

– bueno al menos el alfa suh estará muy contenta de saber que por fin sentarás cabeza.

y con eso último el alfa con olor a hierba buena se fue del lugar dejando a los dos tortolitos.

por su parte la cita de mark y haechan fue de mejor a fantástica, ambos chicos descubrieron que debido a su olor era muy difícil que los demás se acercaran a ellos, haechan expresaba su amor a la comida y mark a cocinar, se dieron que cuenta que estaban hechos el uno para el otro se complementaba grandiosamente.

después de unos cuantos besos robados por parte de ambos su cita termino.

– entonces nos vemos mañana.

– si, hasta mañana.

al adentrarse a su casa su padre alfa lo bombardeo con preguntas mientras su papá omega intentaba quitarlo de encima, cuando se libro de ambos con unas cuantas mentiras se libero yendo a si habitación volviendo a pensar en él y haechan, pero ahora ambos estaban en una boda donde el se encontraba con un hermoso traje blanco y su alfa con uno negro pero ambos convinaban perfectamente.

al despertar no le tomo mucha importancia, pero muy dentro de él deseaba que ese sueño se hiciera realidad en un futuro no muy lejano.

al despertar no le tomo mucha importancia, pero muy dentro de él deseaba que ese sueño se hiciera realidad en un futuro no muy lejano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

volví !! estos días anduve algo bajoneada así que estuve en otra.

¿a alguien le gustaría que le dedicará el próximo capítulo? si es así, háganmelo saber :3

— ludmi.

𝗎𝗇𝗵𝗼𝗅𝗒 𔘓 𝗁𝖺𝗲𝗺𝖺𝗋𝗄Where stories live. Discover now