olá.

128 11 1
                                    


mientras tanto en la residencia Jung solo se podían escuchar gritos y golpes, tal como película de comedia, esto según los vecinos.

– entonces eso fue lo que paso señores. – termina el alfa, mientras que la pareja aún con un poco de duda lo termina de escuchar.

– a ver entonces no paso nada con mi niño, ¿verdad?

– nada.

un avergonzado mark ni siquiera sabía dónde meter la cabeza se sentía humillado, pero es aún peor ya que desde que despertó su omega no ha dejado de chillar por la atención del alfa.

– ¿entonces ahora nos podrías decir quién eres? – ahora era taeyong quien intervenía.

– un gusto, soy suh donghyuck, puedan llamarme haechan, hijo de suh johnny y moon taeil. – termina mientras parece que mi padre se atragante.

– ¿tu eres el próximo líder de la manada suh? – pregunta incredulo.

– así es. – le dice con el pecho en alto.

mark se queda pasmado ante esto, un alfa próximo líder de manada se había quedado con él, esto no puede ser posible ahora ningún alfa va a querer estar con él, cada que un líder de manada pasa la noche con un omega y no es cortejado este queda manchado para siempre, el pobre omega estaba temblando de miedo él si quiere enamorarse.

una pequeña lagrima sale rodando de las mejillas del omega y su padre se da cuenta de esto.

– ¿entonces sabes el error que haz cometido? – pregunta seriamente –. da igual si no quieres cortejar a mi hijo después de a ver pasado "la noche" con él, pero no permitiré que digas algo a ti no te pasara nada pero a mi hermoso hijo ya nadie lo quera cortejar.

el joven alfa solo aprieta la mandíbula por la amanezca y el fuerte olor que este emanaba.

– ese es el problema señor.

el silencio incomodo reino cuando al joven alfa se le ocurrió abrir la boca, él omega esperando lo peor empieza a llorar como un pequeño cacharro, para un mark que nunca había experimentado el amor saber que dentro de ese alfa caía la responsabilidad si el era un omega manchado o no le hacía temblar de miedo, si ese alfa hablaba ahora si era más que obvio que ningún alfa o beta se le acercaría en la vida.

por otro lado la mirada fría de los padres de mark caían en donghyuck.

– ¿a que te refieres, muchacho?

– que mark ya es mío.

y con eso todo exploto, mark entro en shock en su rincón del sillón y ahora si jaehyun quería matar al alfa que estaba en frente de él. pero para su suerte el padre omega de mark era más calmado ante la situación.

– explícate bien, hombre, que si no te aseguro que hoy te mueres. – nueno no era tan calmado.

– en la familia suh por generaciones se han concebido las marcas de sangre, donde un alfa y un omega son atados de por vida.

– ¿y eso que tiene que ver con mi hijo? – la furia no dejan pensar a jaehyun correctamente pero taeyong sabia a lo que se refería.

por su parte mark solo podía pensar en todo lo que se esforzó para ser un buen omega se fue a la basura por una noche en la que no pudo huir de ese alfa.

– que yo marque a mark, lo que significa que ahora ninguno de los dos puede vivir sin él otro, ya que nuestros lobos podrían morir de tristezas. – dice rápidamente.

– parejas destinadas. – susurra jaehyun.

mark apenas entrando en si nuevamente solo puede esperar que esto sea un sueño, que nunca pasó.

– pero si yo no tengo olor. – dice rápidamente con lágrimas en sus ojos.

– para mi si tienes, y esas es otra prueba de que tu eres mio y yo soy tuyo. – exclama uniendo sus manos con las del omega.

gracias a esa pequeña acción logró por fin hacer que jaehyun entrara a un enojo total haciendo que se parara del sillón para golpearlo.

– ni crees que solo por ese discurso te entregaré a mi hijo, prueba que eres digno de él.

a este punto el estrés era demasiado en el cuerpo de mark haciendo que colapse por suerte unos grandes brazos estaban ahí para sostenerlo con firmeza mientras que jaehyun y taeyong corrían con preocupación por la curandera del pueblo.

>.<

pobrecito mark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pobrecito mark.

–– ludmi.

𝗎𝗇𝗵𝗼𝗅𝗒 𔘓 𝗁𝖺𝗲𝗺𝖺𝗋𝗄Where stories live. Discover now