papoula.

133 12 0
                                    

parecía que todo era un sueño o eso deseaba mark con toda su alma.

– despertaste. – fue lo primero que oyó cuando abrió los ojos, era ese alfa. – se que es un poco tarde pero ¿cuál es tu nombre?

– m-mark, ¿d-donde están mis padres? – pregunta con las orejas abajo.

– que bonito, tus padres han salido a buscar ayuda por tu repentina caída. – dice, mientras acaricia la mejilla del omega – enserio eres un bonito omega.

mark solo se encogía en su lugar, era algo raro que le dijieran lindo, porque este alfa lo estaba tratando así, aunque no podía evitar sentirse atraído hacia el olor que este desprendía pero mark sabía que eso era una ilusión ningún alfa, y menos un alfa como haechan quería a un omega sin olor, lo más probable es que luego se aburra de él, mark no se consideraba un buen omega, habían sientos mejores que él y más bonitos pensaba, porque ese alfa se quedaría junto a él.

– g-gracias. – se anima a responder tímidamente.

– no tienes porque y dime mark, ¿te molesta el frío? – pregunta, mientras mark arquea una ceja.

– no, ¿por qué lo preguntas? – la curiosidad lo mataba por lo que no podía evitar preguntar.

– porque te llevare al norte conmigo. – afirmó con el pecho erguido.

qué. qué.

– ¿qué?

– claro, te llevare conmigo eres mi omega.

qué.

por poco mark se desmaya otra vez, las palabras del alfa eran como un balde de agua fría, no lo podía creer para él, un omega sin ningún tipo de olor, que un alfa así como él que tenía en frente dijiera que era su omega parecía un sueño, más bien una fantasía, que estaba pasando en su vida y porque ahora todo parecía estar vueltas arriba.

– pequeño, ¿estas bien? te vez pálido. – cuestiono con preocupación el alfa.

– no, yo no soy tu omega, yo solo abrí la puerta y tu estabas en celo y- y- – el pequeño omega intentaba negarse a esa idea, realmente quería negarse a eso, aunque la respuesta de haechan fue tomar a ese pequeño en sus brazos. – esto no está bien, sueltame por favor.

mark estaba temblando nunca se había sentido así, se siente tan insignificante todos los recuerdos de cuando los niños lo rechazaban o lo hacían a un lado por no tener olor vienen a él, y con eso se rompe a llorar entre los brazos de su alfa, porque aunque no lo quiera aceptar haechan sí es su alfa.

– no llores bonito, verás que todo estará bien, yo te voy a cortejar y consentir mucho y todo lo malo que te haya pasado, yo lo borraré, solo déjame ganarme tu corazón, mi hermoso omega.

el llanto del omega en vez de disminuir aumento con lo que él alfa acaba de decir, nadie lo había tratado así, no quiere despertar si este es un sueño.

y realmente estar cerca de haechan lo tranquilizaba más que todo ese olor a café amargo, se sentía tan bien.

– me gusta mucho tu olor. – afirma mientras aspiraba más de ese olor.

– a mi también me gusta tu olor. – esta vez mark se cuestiono internamente si el alfa podía olerlo.

– ¿tu puedes olerme?

– claro por algo eres mi omega, mira te voy a explicar. – dijo mientra movía al omega para quedar frente a frente – mi abuelo siempre ha dicho que los primogénitos de nuestras familias siempre nacen con algo peculiar y es que ellos ya tienen a su pareja destinada pero a diferencia de todos los demás híbridos esto tienen algo que todos no, y es que su pareja no tiene olor absoluto para los demás excepto para ellos, por eso se que tu eres mio, además a mi alfa le gusta tu olor a fresas, eres como una droga para él. – termino y siguió olfateando a mark, que ahora si medio entendía la situación.

– ¿entonces yo soy tu omega? – pregunto señalandose a si mismo.

– así es.

– dios mio...

– ahora si es que tu y tus padres me lo permiten, me gustaría cortejarte y luego de eso iremos al norte para casarnos y por fin hacerte mío.

mark traga fuerte ¿boda? realmente ese chico iba muy rápido, para él que apenas había asimilado todo era como que lo obligarán a saltar de un quinto piso, realmente necesita conocer más a ese alfa, le gusta pero no lo conoce aún.

"por el amor de dios, mark, dejas ir a ese alfa y te juro que tomo el control y hago que nos marque" intento no tomarle atención a su omega, después de pensar mucho en todo nada más quedaba darle una respuesta a ese alfa.

– yo acepto que tu me cortejes, pero no quiero casarme contigo, aún.

– no te preocupes, bonito, nuestra unión matrimonial puede esperar, con tal que me permitas cortejarte yo soy feliz. – dijo con una brillante sonrisa, que el omega devolvió.

ahora los dos chicos estabn pensando en cómo decirles esto a sus padres, puesto que el omega no quería que su padre alfa le hiciera algo a haechan, sabía que jaehyun enojado daba mucho miedo y sentía un terror horrible al pensar que él y haechan se podían enfrentar.

por otro lado hyuck caía en las nubes su omega no lo había rechazado ahora solo quedan sus padres que era un tema más complicado ya que sería difícil ganarse a sus suegros, según lo que vio hace poco, sería muy difícil de convencerlos en dejarle a mark, pero el los iba a convencer, mark era su omega y no lo iba a dejar.

mientras estaban metidos en sus pensamientos la puerta se abre, eran los señores jung con la curandera del pueblo, luego de hacerle varia pruebas a mark, las cual él no encontraba el porque lo hacían, se dijo que solamente se desmayo por sorpresa y nada más para padres sobreprotectores eso no era muy creíble pero que más podía hacer, no podían automedicar a su hijo.

pero esto no hizo las cosas más fáciles para haechan ya que el señor jung le hechaba la culpa a el alfa por hacer que su hijo se desmayara y con lo que le iba a decir eso se pondría peor.

– padre, quiero cortejar a su hijo.

esas fueron las palabras que derramaron el vaso de paciencia de jaehyun casi se le tira encima a el alfa, quien se creía él para intentar cortejar a su bebé, para alguien como jaehyun ese alfa solo quería profanar a su pequeño hijo, no había nadie digno para un ángel como mark y si lo hubiera él por lejos piensa que haechan sea esa persona.

– vete de mi casa.

– amor. – interviene el padre omega de mark.

en la mente de el omega solo quedaba rezar para que esto terminarse pronto y sus padres si dejaran que haechan lo cortejara.

claro, aunque eso no sería fácil, lo iban a intentar juntos.

claro, aunque eso no sería fácil, lo iban a intentar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ludmi.

𝗎𝗇𝗵𝗼𝗅𝗒 𔘓 𝗁𝖺𝗲𝗺𝖺𝗋𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora