pirata.

101 9 3
                                    


mark se sentía vivo después de mucho tiempo, esto gracias a su alfa, el le hace sentir amado, útil, necesitado y eso es lo que necesitaba ahorita mismo a su alfa, desde en la mañana esta con un deseo de estar junto a el, lastimosamente para su cita faltan unas horas.

a diferencia, pero mucha diferencia entre lo que jaehyun y taeyong pensaban los dos estaban felices de ver a su hijo tan feliz, tan brillante, pero sabían que eso era peligroso para el corazón del lindo omega.

aunque sonará tonto pero mark nunca pudo desarrollarse como otros omegas tanto física como mentalmente siempre era  alejado por no tener olor, lo consideraban una falla, algo que llego a lastimaron varias veces, pero entre más fue creciendo decía que esos comentarios ya no le afectaban aunque sus padres sabían que el ser el único omega con la edad necesaria para el cortejo no era cortejado le dolía,  y en su interior mark siempre pensó que era una falla, una molestia.

hasta que llego haechan a cambiarlo todo, su forma de pensar y su forma de verse a él mismo, por fin se sentía amado y aceptado por alguien. para suh no era diferente, el en su infancia era repudiado por su olor amargo y no como el de otros alfas, por fin dos almas se complementaron eso era algo de lo que estaban seguros, mark hacia sentir demasiadas cosas a haechan en poco tiempo y lo mismo para haechan, en sus corazones era una explosión de emociones cada que se veían o se tocaban.

en otro lugar haechan estaba en camino a su cita con el omega, el estaba listo para dar un paso grande para ambos, por fin le mostraría su lobo a mark, estaba nervioso por eso.

teniendo en cuenta por lo que lo invito a la cita el lugar de esta fue el bosque del pueblo, haechan antes había averiguado muy bien para no poner en peligro a su hermoso omega.

no tardo mucho en llegar a la casa de su lindo y precioso chico, aunque quien lo recibió fue jaehyun con una mirada que se sentía asesinado, intento no tomarse mucha importancia cuando vio a su lindo y pequeño chico salir de la casa, su olor era relajante y muy fresco, lo hacía sentir seguro.

– ¿nos vamos, bonito? – exclama coqueto.

– vamos. – responde en segundos intentado no sonar avergonzado.

aunque haechan sabía lo rápido que se sonrojaba mark y le gustaba verlo nervioso, rojo con esa linda expresión en su rostro.

– entonces.. ¿nosotros que somos, haechan? – pregunto un extrañado omega.

la pregunto de mark hizo que el alfa tuviera un escalofrío, pero el alfa intento no inmutarse, no eran pareja porque no se lo había pedido, hasta ahora siguen con su "cortejo" pero esto era solo para que su suegro no lo castrara, pero en realidad ¿que eran ellos?

– te amo, pero no te quiero pedir nada en este momento, quiero que sea especial, así puedas presumir como tu alfa es un romántico.

el premio de la salvada de la vida es para donghyuck, lo que hace sonrojar a mark, pero al mismo tiempo lo hacía pensar que no todos los alfas eran iguales, otro alfa ya lo hubiera marcado, no era normal que pasarán tres meses en cortejo, al mes ya eran pareja, a los tres el omega era marcado y al año ya tenían un cachorro.

eso le hacía pensar a mark si era un buen omega, el quería ser marcado su lobo también y pensar en un cachorrito de él y haechan lo emocionaba, pero el alfa era lento, en su celo que no pasó con él dejo ropa con su aroma pero mark se tuvo que encargar de él mismo, aunque esto también era culpa de jaehyun ya que casi lo mata cuando se entero que fue a la casa mientras su bebé estaba en celo, pero mark si quería ser marcado, quería la semilla de haechan dentro de él, quería un cachorro.

– en que tanto piensas, bonito. – pregunto, sentía que la había cagado por lo que había dicho antes.

– quiero un hijo, hyuckie.

obviamente las palabras tan desvergonzadas de mark hicieron que haechan se ahogara en seco, la idea lo emocionaba pero aun no eran parejas además si iba a tener sexo con su lindo omega iba a ser especial, lo iba a tratar como el príncipe que es.

– cariño, no tienes porque preocuparte, yo también quiero un hijo, pero ahora porque no mejor nos concentramos en nosotro. – a pesar de que no estaba muy convencido con la respuesta confiaba en su alfa.

llegaron al lugar de la cita y lo primero que sintió mark fue una brisa que lo hacía sentir feliz, el olor a bosque mezclado con el aroma de haechan era extremadamente bueno, se sentía en el cielo.

– sol mío, este es un momento muy especial para mi.

– donghyuck.

sin más su lindo alfa se convirtió en un lobo de color blanco, muy lindo y mark no desaprovechó la oportunidad y pidió permiso para tocar el pelaje de este con permiso y mucha confianza empezó a restregarse contra el pelaje de este dentro de poco también el omega se convirtió en un lindo lobito color canela, ese día los dos se la pasaron jugando y soñando con un lindo futuro junto.

ya que mark no se espera absolutamente nada de lo que haechan esta planeando en esa retrocida cabecera suya.

ya que mark no se espera absolutamente nada de lo que haechan esta planeando en esa retrocida cabecera suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


espero les esté gustando >.<

— ludmi.

𝗎𝗇𝗵𝗼𝗅𝗒 𔘓 𝗁𝖺𝗲𝗺𝖺𝗋𝗄Where stories live. Discover now