mágico.

134 9 1
                                    


por un momento mark simplemente quedo en shock, simplemente tenía miedo, un alfa lo estaba abrazando en celo, pero el miedo se iba cada segundo que pasaba el embriagante olor a café amargo de alguna extraña manera lograba calmarlo era algo que no podia explicar.

– no te alejes por favor. –le ruega el alfa mientras aprieta más su agarre.

mark no dice nada aunque su olor lo dice todo. para el alfa por otro lado a pesar de estar cegado por su omega no era por lujuria en absoluto, era posesión solamente quería a su omega para él, desde que lo vio en esa tienda su alfa supo que lo quería, él quería a ese omega.

raramente dejaba que su alfa tomara el control, y menos en su celo, pero ahora era distinto al fin tuvieron afinidad en algo y eso era en ese omega ninguno de los dos podía negar la atracción hacia este ni mucho menos podían logran apartarse de ese olor a flores que lo hacían ir hacia él lindo omega.

ellos estaban cansado sobre todo mark era demasiado estrés para el en una sola noche, necesitaba descansar y claramente el alfa que se autoproclamo como suyo lo llevo hacia la que supuso que era su habitación. 

a pesar de que la mayoría de sus celos eran calentura pura no sabe porque se está comportando así con el omega, siente la necesidad de impregnarlo con su aroma, la sola idea de que haya otro alfa cortejando a su omega atormentaba su cabeza, que ya no sabe si lo hace por el celo o por los celos.

Pero mientras tanto un adormilado mark, no dejaba de preguntarse porque ese alfa estaba en su casa y mucho más importante porque se comportaba así, pero aunque no sabía la razón a su omega le gustaba, le gustaba esa protección que el alfa ejercía hacia él se sentía seguro en esos brazos, en esos brazos desconocidos.

no paso mucho para que este se durmiera el alfa asegurándose de que su omega durmiera plácidamente él también procede a hacer lo mismo. sin pensar mucho en lo que pasara cuando el sol salga nuevamente.

>.<

– ¡maaaaark! ya volvimos, cariño. – la voz de su padre lo hizo despertar aunque no mentía si decía que le costó demasiado.

y peor aún cuando vio al alfa a su costado, dios santo, se quería matar, con miedo toco su cuello milagrosamente no lo había marcado aunque ahora que lo pienso ni siquiera lo beso, no es como si el deseara eso.

intenta moverse aún con miedo, pero quien no tendría miedo en ese situación un alfa que no conoces esta pasando su celo en la casa de tus padres y peor aún están en la misma cama. Se quiere matar, mejor dicho sus padres lo van a colgar. Esto no puede ser posible.

por más que intenta moverse no lo logra.

– un poco más... – la voz adormilada del hombre lo hizo estremecer un poco, era ronca.

– levántate. – le pide en susurras.

después de unos minutos el alfa volvió a sus sentidos, a su perspectiva está viendo la imagen más hermosas que sus ojos jamás hayan visto era SU omega con cabello revuelto y la ropa un poco movida también, ojos color caramelo y esos labios... dios Santos sus labios. por otro lado el omega veía a un alfa grande e imponente simplemente tenía un poco de miedo, era un desconocido para él.

la puerta se abre y por inercia estos dos voltean.

– carajo, makku, no piensas levantarte, mi vida. – su padre se detuvo abrutamente al ver al alfa ahi con su pequeño en brazos. – ¡jaehyun, un alfa se metió a la casa! – grita su padre mientras lo aleja de este.

– señor, puedo explicarlo. – dice rápidamente el alfa, pero el omega hace caso omiso al oler a su hijo, apesta a alfa.

– ¡¿que le hiciste a mi bebe?! – le pregunta con desesperación.

– nada, lo juro nada.

– papi, no me hizo nada.. – la voz de mark parecía cortada, como con miedo.

en ese mismo instante entre su otro padre que con fuerza golpea a él otro alfa.

– ¿quien eres? ¿porque carajos estabas con mi hijo?

mientras padecía en el suelo como un movimiento de sobreproteccion el otro alfa se puso delante de su familia, en la mente de este solo cabía la posibilidad de que pudieron abusar de su bebé de su único hijo.

>.<

tenía pensado que jae sea el omega, pero me contuve de muchas maneras

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


tenía pensado que jae sea el omega, pero me contuve de muchas maneras.

espero les vaya gustando. ♥︎

— ludmi.

𝗎𝗇𝗵𝗼𝗅𝗒 𔘓 𝗁𝖺𝗲𝗺𝖺𝗋𝗄Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora