5

523 85 10
                                    



"¡Mamá!"

Por un momento Freen fue transportada de vuelta a esas noches tristes y silenciosas cuando estaba sola con sus pensamientos en su habitación y cómo de alguna manera Emily se colaría cuando las lágrimas estaban a punto de caer de sus ojos, llegaba brindándole el consuelo y la felicidad que tanto necesitaba antes de que sus emociones hicieran una tormenta sin retorno.

La pequeña subía a la cama y se sentaba en el regazo de Freen mientras la miraba en silencio, la preocupación era evidente en sus ojos, esos ojos que se asemejan a la mujer que estaba abrazándola en la foto que sostenía en ese momento.

-Mami llora ¿estás triste?

Emily preguntaría inocente y preocupada, Freen siempre mentiría diciendo que estaba bien, queriendo parecer fuerte frente a su hija- No cariño, solo estoy cansada- le daba un beso en la frente mientras colocaba el marco de la foto en su mesita de noche, luego llevaba a su bebé de vuelta a su habitación, arrullándola para que se durmiera

Una mañana, mientras se preparaban para ir a la guardería que frecuentan, Emily fue corriendo hacia ella con ese marco en la mano.

-¡Mami mira!

Freen se detuvo abruptamente e inmediatamente colocó su taza de té para atrapar a la pequeña que corría a toda velocidad hacia ella- ¡Emily, no corras!- La regañó mientras su adorable hija se inclinaba hacia su abrazo, haciéndola casi olvidar la necesidad de regañar a su hija.

-Lo siento mami

Emily siempre se disculpaba cuando sabía que había hecho algo que pudo molestar a su madre y Freen no puede evitar arrullarla cada vez- Está bien bebé, mamá no está molesta, solo tienes que tener cuidado la próxima vez ¿de acuerdo?- Besó su frente y luego miró lo que estaba sosteniendo- ¿Por qué tienes esto bebé?

-Mami ¿quién es?- Emily miró hacia arriba mientras señalaba a la mujer que envolvía a Freen en un fuerte abrazo, sonriendo tanto con la boca como con los ojos mostrando sus hermosos hoyuelos, Freen estaba abrazando su cintura, su cabeza descansando cómodamente sobre la cabeza de la mujer y la sonrisa de Freen era grande mostrando sus encías y dientes

-Mmm...- Freen tarareó mientras su cerebro la hacía caminar por el camino de la memoria de ella y Becky, preguntándose que le diría sobre ella a su hija

Ella es el amor de la vida de Freen, la única persona que amará en su vida, la mujer con la que tenía planeada toda su vida, la misma mujer de la que se escapó, la única persona a la que siempre extrañará y amará pero que nunca se atreverá a volver a ver, la persona a la que lastimó decidiendo dejarla y marcharse para siempre, porque ella nunca será digna de Becky.

Ella es la persona con la que fantaseaba estar en cada momento de su vida, especialmente después de enterarse de que tendría a Emily.
En sus días vulnerables y débiles, recordarla la hizo no renunciar a su bebé, pensar en ella la hizo no darse por vencida, a pesar de que ella probablemente la odia ahora, Becky no merecía el desastre que traía con ella y saber que Becky no la tendría como una carga hizo que Freen pensara que era mucho mejor el que ella la odiara.

Becky tendría éxito en la vida, porque estaba hecha para eso, tenía tantos planes para el futuro y se esforzaba tanto por conseguir lo que quería, pero tener hijos tan joven no estaba en esos planes y ella no sería la razón por la que Becky se estancara.

Los pensamientos sobre Becky la invadieron más durante el comienzo del primer trimestre de su embarazo, pensaría en ella sin parar, siempre tendría que contenerse para no ir a verla en persona, tendría que mirar siempre su foto en su cartera y en ese marco. Engfa la ayudó con sus extraños antojos de embarazo, la ha estado ayudando desde esa noche, nunca pensó que sería ella la única persona en la que podia confiar para ayudarla incluso desde el principio, porque inicialmente Engfa intentaba convencer a Freen de que le contara a Becky lo que sucedió, pero ella estaba determinada a no agobiar a Becky más allá de la angustia que ya le había infligido, convencida de que no era digna de estar en la vida de Becky.

DESTINY - FREENBECKY Where stories live. Discover now