[11]

3.9K 162 156
                                    

Llegue hacia el lugar que deseaba en poco tiempo.

- Aquí nadie nos verá. - Pensé.

Jisung se notaba nervioso pero no cómo anteriores veces, se negaba a hacerlo, pero en el fondo sabía que el deseaba lo mismo.

La playlist seguía reproduciendo, y estaba decidido a que lo haríamos mientras sonaba.

"Un sueño para muchos, una realidad para mi"

Jisung me miro mientras sus redondos ojos brillaban a más no poder, estaba seguro que brillaban más que las estrellas en una noche llena de ellas.

Sin siquiera pensarlo, me balance contra sus labios bruscamente, probando cada parte de estos y mordiéndole de vez en cuando, Jisung permitía el fuerte y repetido ritmo, mientras mi lengua daba fuertes estocadas dentro de su boca.

Tome la cadera de Jisung desde mi posición y lo cargue, el enrollo sus piernas alrededor de mi con firmeza. De una sola vuelta, me dirigí hacia el asiento del copiloto, donde anteriormente estaba Jisung, para dejarlo encima mío.

El beso continuaba apasionadamente, sin ningún percance, éramos solo nosotros dos en ese momento.

Acariciaba suavemente su cintura, el solo hacia pequeños movimientos de cadera sobre mi, creando un roce entre ambas entrepiernas.

Jisung jadeaba claro y mantenía sus ojos cerrados.

Me sorprendía ver el avance de el castaño en tan poco tiempo, me hacia sentir seguro de que tanto el y yo lo disfrutaríamos, me alegraba que después de todo el también estuviera de acuerdo.

Aun recordaba la imagen de Jisung asustado la primera vez que lo hicimos, no mostraba algún otro gesto, no podía parar de gemir pero su rostro se notaba triste. Me molestaba eso, por haberlo hecho sentir así, pero después de todo, tenía que tener un inicio y un... ¿final?

Si, exactamente.

Disfrutaría el tiempo con Jisung, pues estaba seguro que me arrepentiría después, no por el, si no por mi.

Aun que, ahora que estaba más consciente acerca de mis sentimientos, podría decir que no solo se trataba de una propuesta, no solo de sexo.

De una u otra manera se habían creado sentimientos mutuos bastante temprano.

Que extraño.

De un momento a otro, pose mis manos en el trasero de Jisung, bajando su pantalón lentamente hasta arriba de su rodilla. No quería desnudarlo completamente, si por alguna razón alguien se acercaba... no vería todo, ese era el punto.

El solo pensarlo me hizo reír mentalmente, aun que me asustaba un poco el hecho de que pasará en realidad.

Metí un dedo en la estrecha entrada de Jisung, el no tardó en soltar unos cuantos gemidos, moviéndose aun más. Agregue uno y dos más dedos a su entrada, tratando de abrir más a Jisung, el solo daba pequeños saltos y liberaba su liquido pre-seminal sobre mi, manchando parte de mi pantalón.

Saque mis dedos de su interior y dirigí mi mano hasta la palanca del lado del asiento, jalando de esta. Quedamos completamente acostados, Jisung estaba sobre mi con una pequeña sonrisa para nada tímida.

Respiraba agitadamente sin ningún control, sentí las suaves y calidas manos de Jisung sobre mi cuerpo, desabotonando mi camisa de cuadros rápidamente. Se acerco a mi pecho y beso repetidas veces mi cuello, dejando una qué otra marca mientras lo hacía.

No espero más y dirigió sus manos hacia mi pantalón, bajando del cierre dejando a la vista mi ropa interior, con una gran erreción haciéndose notar, acarició esta con uno de sus dedos, haciéndome sentir desesperado, solo rozaba mi miembro con su mano, creando una fricción entre ellos.

Sweet Memories.-✩ [Minsung]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant