capitulo 4

391 37 7
                                    

Maratón 2/3

Jade.

Me encantaría decir que estoy caminando como una persona normal, pero no es así demonios

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Me encantaría decir que estoy caminando como una persona normal, pero no es así demonios.

Estoy corriendo o bueno volando hasta el estudio de baile.

Antes he entrado al baño que sí es de chicas, está vez sin Dioses así de buenos como los Cross acechando mi pobre mente.

Me coloque unos leggings ajustados, deslice por mi cuerpo un top deportivo ceñido que me permita mover los brazos con libertad, tome las zapatillas de danza, tome mi abrigo y una botella de agua, debemos hidratarnos luego de ensayar.

Después de unos cinco minutos y subir dos pisos llegue al estudio con el corazón en la boca, habían varias personas de mi clase, estaban calentando.

El estudio de baile es mi segundo hogar, mi oasis de creatividad, es mi sueño ser una bailarina profesional.

He estado en danza desde que era pequeña, toda danza es arte, bailo todo tiempo de música, pero mi favorito son las coreografias de reggaeton, aunque también practicamos ballet y otros bailes todo depende de nuestra profesora.

Al entrar, mis sentidos se ven inundados por el familiar olor a madera de los pisos, la mezcla de perfumes dulces y el sonido constante de la música fluyendo por el aire.

Las paredes están decoradas con afiches de actuaciones pasadas y el espejo de cuerpo completo refleja a la mayoría que impregnan el ambiente con risas.

Las barras de ballet alineadas a un lado de la sala, desgastadas por el constante agarre de manos diestras, son testigos silenciosos de cada ensayo y rutina.

El salón es amplio y luminoso, con grandes ventanales que dejan pasar la suave luz del atardecer, creando un ambiente cálido y acogedor.

El sonido constante de los pasos, de los susurros y las risas de mis compañeras de baile, llena el estudio.

Cada rincón está cargado de historia y emoción, cada paso que doy evoca los recuerdos de ensayos pasados y el anhelo de futuras presentaciones.

El estudio de baile es el lugar donde mis sueños toman forma, donde mi cuerpo se convierte en el instrumento de expresión y donde mi alma se libera a través del movimiento.

Es un lugar mágico donde la danza cobra vida y cada ensayo se convierte en una experiencia única e inolvidable.

Salgo de mí burbuja mental al ver a Nany Bradley con una expresión de pocos amigos, es una mujer de carácter fuerte, tiene apenas unos 40 años en su tiempo fue la mejor bailarina del instituto ganó premios de diferentes estilos de baile, pero si carrera termino cuando tuvo un accidente grabé estuvo meses en rehabilitación y eso bueno la convirtió en lo que es hoy en día.

Una cascarrabias.

Dejo mis cosas en el suelo junto a las demás, logro escabullirme entre un grupo de chicas, aquí todos nos conocemos pero no es que seamos demasiado sociables.

Una enfermiza obsesión +18Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu