Capitulo 51

1.1K 93 17
                                    

Melanie...

Lance se queda dormido abrazado a mi peluche mike y medio de mis almohadones. Como puedo le quito los zapatos y subo sus piernas sobre el colchón para que pueda dormir mas cómodo. Recojo su block de dibujos y lo guardo dentro del armario, tomo con las latas cervezas que quedaron extendidas y me dirijo hacia la salida con toda confianza y luego recuerdo que la sala esta en completa oscuridad y Lance no me puede acompañar así que las dejo cerca de la entrada donde las pueda ver y recordar que las debo botar mañana.

Me acomodo cerca del marsupial luego de ponerme la ropa de dormir y cubro nuestros cuerpos con mi manta luego de abrigar sus pies con mis medias de algodón. Estas le quedaban cortas pero al menos no se le van a congelar los dedos de los pies. Alzo la tela hasta llegar a sus hombros y con cuidado de no desapartarlo apago la lámpara que esta de su lado para que la luz no le moleste. Puedo sobrevivir esta noche con una además él esta a mi lado y su compañía me conforta y me da protección aunque este dormido.

Una lagrima se desliza por mi mejilla cuando revivo como se rompió en llanto hablando de su madre. Mi alma se me partió en dos, fue duro escucharlo, no imaginé que él haya pasado por algo tan duro como eso. Creí que descubrir que tu padre había jugado con una chica en su juventud era lo peor que le puede pasar a uno pero me doy cuenta que no lo es, lo peor que le puede pasar es que uno de tus papás te abandone y lo peor cuando mas te decía que te quería, cuando te dedicaba una de las canciones mas hermosas del mundo como es You will be my heart de pill collis.

Se me encoje el corazón imaginar a un lance llorando por su madre, siendo burlado en la escuela por los niños y los adolescentes, sé lo horrible que es pasar por las risas porque tuve una compañera que perdió a sus papas cuando era niña y mis compañeros eran crueles con ella, se burlaban y todo el tiempo le recalcaban que no tenia papas. Aunque éramos pequeños, los niños son igual de crueles como los adultos.

Paso mis dedos por su cabello y retiro la mano cuando bajo la mirada. Una lagrima se desliza por su mejilla lentamente y la quito con mi dedo con delicadeza, me acerco hasta su rostro dormido y dejo un beso en su mejilla.

Despierto gracias a reloj automático que tengo en mi cerebro y sé que lo hice antes de que suene mi alarma lo que quiere decir que me quedan unos minutos mas para seguir durmiendo, no voy a perder minutos valiosos solo porque a mi cerebro se las da de alarma.

Ese no es tu trabajo, eh.

Suspiro profundo y dejo que el sueño me invada de nuevo. Espero que pueda retomar mi sueño con Tom Ellis. Los dos estábamos en una playa a punto de darnos un beso.

Refunfuño al no conseguirlo y escucho como alguien se ríe de manera suave cerca de mi y abro los ojos pesados.

-Hola - me saluda la cara sonriente del cabezón, sonrío de vuelta admirada por la belleza de sus ojos y de su actitud tan dulce -.Mi infiltrada.

-Buenos días, mi cabezón - suelta una risita tímida.

-¿Cómo te sientes? - arrastro mi mano hasta su cara y con mis dedos acaricio su mejilla con delicadeza. Le toma varios segundos contestarme.

-Siento como si me hubiesen quitado un gran peso de encima-hace el mismo gesto al mío y dejo llevarme por la calidez de sus caricias.

-Hay cargas que necesitan ser liberadas.

-Siempre creí que no - trazo líneas en sus cejas oscuras y sus brillantes ojos se cierran al contacto - Hoy toca ir a la universidad -anuncia y hago una mueca de fastidio - Aunque no creo que hayan clases, llueve desde ayer y puede que - da un vistazo perezoso hacia la ventana -.Suspendan.

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu