LORENZO ZURZOLO

2K 48 32
                                    

"Birthday"

Ya me podía imaginar esto, el día de mi cumpleaños, mis padres estarían ahí al momento de levantarme, con un gran pastel y una cámara de video, mientras yo, aún tenía la mascarilla de la noche anterior,      acepté con gusto sus regalos y fotos, un tanto sonrojada en el momento en que me quité la mascarilla, pero nada como una mañana de cumpleaños.

Me puse mi uniforme escolar, me maquillé de forma más resaltante, y bajé a desayunar, pancakes con miel y mermelada de mora, realmente el hacerse más viejo te volvía más querido.

Me despedí de mis padres y salí corriendo hacia mi instituto, ya iba tarde, pero en la entrada de la
puerta de mi casa se encontraba él, mi mejor amigo, Lorenzo, esperándome.

—¿Quien es la chica cumpleañera más linda?— dijo con una sonrisa acercándose hacia mi, para abrazarme.

Su olor varonil, su castaño cabello, su uniforme escolar, todo en una armonía perfecta de hombre guapo, y ese, era mi amigo, pero, solo eso "amigo".

—¿No me trajiste un regalo?, mal amigo.—dije sacándole una sonrisa.

—Aquí está mi regalo— dijo dándome un beso en la mejilla, sonrojándome.

—Ay, todo un galán, muévete que vamos tarde a clase.—dije un tanto avergonzada.

Llegamos a la institución, la primera hora era Aritmética, genial.

—¿Y si nos tiramos del edificio?, es mejor que entrar a Aritmética con la Srta.Collins— dije haciendo una cara larga.

—Aprecio tu idea, y me veo increíblemente atraído por esta, pero, hoy es tu cumpleaños, y no morirás a los 17.—dijo en un tono un tanto severo.

Entramos al la sala de clase, las chicas, como siempre, arreglaron sus cabellos y subieron un tanto sus faldas en el momento que entramos, claro que lo hacían por Lorenzo, pero no dejaría una oportunidad como esta para bromear.

—Oh, mira eso , están locas por mí.— dije en tono burlón , codeándole las costillas. Río ante mis palabras, pero rápidamente negó con la cabeza y se apresuró a decir:

—Al igual que todos— dijo mirándome directamente a los ojos.

Bien, en primer lugar, lo conozco de toda la vida, pero desde el año pasado, aumentó su atractivo de forma significativa, tanto que te hacía querer agarrar su perfecta cara y no soltarla nunca más, pero nuestra amistad, nunca cambió, lo que agradezco, sería raro, alguien con quien he pasado mi vida entera, verlo de esa forma, ¿no?.

—¿A que viene eso?.— pregunté, pero me vi interrumpida por la Srta. Collins que iba a dar inicio a su clase.

Notación de conjuntos, Raíces y problemas complejos, todo lo que crea la Aritmética en sí, por 3 horas, 3 horas de escuchar a la Srta. Collins hablar de números, debería haber realizado el plan que tenía antes de entrar en tal infernal lugar.

La hora del almuerzo llegó, después de tanto esperarla, me senté con mi amiga Mindy, conversándole sobre lo que iba a suceder aquella noche.

—Las mejores alitas, con chili extremadamente picante, y películas de los años 2000s, ese es mi plan.— dije contándole a Mindy, lo que haría en la noche.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎; 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙛𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢Where stories live. Discover now