𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔...

83 16 3
                                    

ᵖⁱˣᵃʳ
Tenemos que hablar.
Nos vemos en la entrada del edificio.

Todo el valor y fuerza mental se esfumaron cuando envío aquellos dos mensajes, dejando que el nerviosismo invadiera todos sus sentidos.

El dolor en su cabeza se iba intensificando con los días, dejándolo noches sin dormir por el sufrimiento que le causaba.

Tenía sueño. Mucho sueño.

Pero era consiente que no podía descansar ahora, no antes de aclararse la duda de lo sucedido la semana anterior.

La reacción que tubo el mayor al ver a su colega de trabajo no fue muy prometedora, y tenía intriga de saber que pasó entre ellos dos. Aún que la escena de pelea si le genero miedo, la curiosidad le ganaba.

Tal vez fuera algo personal o íntimo, pero de igual forma tenía derecho a saberlo, ya que también fue participe del enfrentamiento intentando separarlos.

Fue raro, a pesar de haber estado en medio de los dos, parecía que ambos evitaban golpearlo, mientras otros que lo habian ayudado habían recibido golpes en el rostro por accidente.

Hubiera estado mejor no haber aceptado el encuentro con Illumination, de haber sabido que terminaría como había terminado ni el "si" le hubiera pasado por la mente.

No invito a Illumination al encuentro con Universal, por el miedo de que pasara lo mismo, así que él hablaría personalmente por él.

Mentía si decía que no estaba ansioso.

En el transcurso del camino pensaba las palabras correctas con las cuales enfrentarlo, no tenía ninguna idea de cómo cuestionar sobre lo sucedido, pero de una u otra forma tendría que hablar con él.

Tal vez el encuentro lo podría haber programado en otro lugar, pero fue una decisión que tomó al instante y no podía retractarse, era muy tarde para eso, ya que el mensaje ya fue leído.

Sus ojos iban divagando por el suelo, pensativos e inconscientes de su entorno, sostenía con ambas manos el tirante de su bolso, exprimiendo los nervios que se iban generando.

Tal vez allá sido una terrible idea haber venido en un día feriado al edificio de trabajo, debió haber elegido otro lugar para el encuentro.

Tal vez cuando se encuentren en la entrada del lugar podría invitarlo a un café que no se encontraba muy lejos de ahí, pero dudaba de tener el dinero suficiente en su billetera, ya que gran parte de sus ganancias las guardaba en un lugar de su casa, teniendo una cantidad discutible en sus bolsillos.

Doblo la última esquina, pensando no encontrarlo aún en el lugar, pero gran fue su sorpresa cuando lo vio apoyado en su auto mirando los lados, buscándolo.

Su pecho dio un brinco.

Se iba haciendo costumbre que su pulso actuará de rara forma cuando hablaba o lo encontraba de manera inesperada en algún lugar.

Se mantuvo sereno, intentando retener el rojo que se intentaba instalar en sus mejillas.

Trago duro, empezando a caminar hacia él, apretando con más fuerza el tirante de su bolso que contenía sus cosas personales.

Suspiro antes de saludar, calmando sus latidos.

- Universal. - Dijo en modo de saludo.

El otro volteo rápidamente, levantando su espalda del vehículo y poniéndose recto para responder.

- Buenas tardes Pixar - Saludo cordial, sin poder contenerse de decir las mil formas de disculparse que se formaban en su cabeza.

Estaba arrepentido, y tenia que arreglarlo.

𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 | Universal x Pixar |Where stories live. Discover now