Capítulo 3: Cuidándolas.

130 20 0
                                    

Punto de vista de Tracer.

Actualmente estaba acostada en mi sofá con los brazos cruzados, una expresión de irritación escrita en mi rostro y mi pierna y pie derechos apoyados en almohadas como si estuvieran enyesados. Hace dos semanas, Emily y yo íbamos conduciendo a un teatro para ver "Miré una película esa noche antes de ir a otra misión. Pero un imbécil se nos adelantó cuando tenía el rojo. Mi pierna derecha estaba rota y los pies izquierdo y derecho de Emily estaban rotos, y en cuanto al otro tipo, se escapó sin ¡Un moretón! Fuimos al hospital y nos quedamos allí, así que no pudimos ir al cine y yo no pude ir a mi misión.

Estaba de mal humor, hasta que olí algo que me alivió un poco el ánimo. (T/N) vino a la vuelta de la esquina con un platillo que tenía ganas de probar. Aquí no tienen mucha comida mexicana, y lo que sea. las buenas que hay quedan lejos. (T/N) dijo que podía hacer algo desde cero y le dije que me sorprendiera. Me ayudó a sentarme mientras ponía una bandeja frente a mí, "No podía hacer tortillas". Entonces te hice unos pimientos cubanelle rellenos de pollo. Dijiste que buscas especias". Tomé un cuchillo para cortar un trozo y comérmelo. Dios, su cocina es buena, "¿Cómo sabes cocinar tan bien? "

"Bueno, cuando tienes que cocinar para mucha gente, aprendes a cocinar cosas nuevas rápidamente".

Incliné la cabeza, "¿Mucha gente? ¿De qué estás hablando?".

"Bueno, yo-" El horno luego emitió un pitido causando (Y/N) para perdonarse a sí mismo: "Esa es la cena de Emily ya vuelvo".

El punto de vista de Emily.

Estaba en mi cama y en la de Lena mientras releía uno de mis libros favoritos, mi pie izquierdo estaba apoyado sobre almohadas y mi brazo izquierdo estaba enyesado, es difícil pasar las páginas. Luego, la puerta del dormitorio se abrió para que (T/N) pasara por allí con una bandeja, la dejó frente a mí. Le dije que me sorprendiera y cuando dejó el árbol quedé encantada, "Te gustan los dulces y la canela, así que te hice pastel de migas junto con un poco de chocolate caliente". Le di un mordisco y un sorbo a la bebida para dejar escapar un suspiro de tranquilidad.

"Eso sabe muy bien. Gracias (T/N)".

"No hay problema, ¿Hay algo más que necesites?"

"¿Puedes leer mi libro mientras como?"

"Uh, claro".

(T/N) comenzó a leerme y fue bastante entretenido leía con una voz diferente ya que era un narrador. Hizo voces y pequeños efectos de sonido que lo hicieron sonreír y reír un poco parecía divertirse mientras lo hacía, Cuando encontró un punto de parada mientras leía por un momento para que yo sonriera, "¿Dónde aprendiste a leer así? Es tan entretenido".

"Ah, yo-" Lena luego tocó una campana para que (T/N) levántate, "Lena quiere algo. ¿Hay algo más que necesites?"

"Solo apaga mi lámpara, por favor. Voy a irme a la cama ahora". (T/N) apagó mi lámpara para salir mientras dejaba mi libro en mi mesita de noche, me recosté y cerré los ojos, "Me gustaría poder dormir con Lena. ¿Por qué tenemos una cama tan pequeña? Ojalá (Y/N) se hubiera quedado un poco más".

Punto de vista del Tracer.

Me senté en el sofá donde mi espalda estaba apoyada en el brazo del sillón mientras mi pie permanecía levantado. (T/N) entró mientras cerraba suavemente la puerta del dormitorio, "¿Que necesitas?".

"Sólo quería decirte que los pimientos estaban geniales, y que te sientes y vengas a ver televisión conmigo". (Y/N) se sentó al otro lado del sofá mientras yo encendía la televisión para que empezáramos a ver programas de juegos. Nos sentíamos un poco competitivos mientras tratábamos de responder las preguntas y llamar idiotas a los concursantes cuando obviamente estaban equivocados.

Cuando Las ConocíWhere stories live. Discover now