Capítulo 23

36 2 1
                                    

El Shatterdome estaba inquietantemente silencioso y las luces parpadeaban oscuramente mientras el pequeño acechaba a su presa. Su pequeña mano se extendió lentamente y …

– ¡Pillado! – Matt gritó, golpeando el brazo de su objetivo antes de correr por el pasillo.

Cherno saltó casi un metro en el aire cuando el niño lo tocó. Los ojos dorados del ruso Jaeger brillaron con picardía antes de ir a perseguir a Matt.

– ¡Vuelve aquí! – Cherno rugió cuando Matt alcanzó a Lauren.

– ¡CORRE LAUREN CORRE! – Matt chilló, tomando la mano de su hermana y corriendo por el pasillo.

– ¡Os atraparé esta vez! - vino la voz retumbante del ruso mientras lo perseguía – ¡No escaparéis!

– ¡AYUDAAAA! – Matt y Lauren chillaron mientras salían disparados hacia la guardería del Shatterdome.

~ o ~

Gipsy estaba sentada en una silla, contando una historia a los niños pequeños. Su brazo izquierdo estaba fuertemente vendado por la pelea y se le ordenó tomar un descanso después de todo lo que había sucedido en los últimos días.

Intentaron meterla en la enfermería, pero Gipsy no quiso. Salió de allí, se coló en la guardería del Shatterdome … y terminó leyendo e inventando cuentos para los niños.

Gipsy tenía gran afinidad por contar historias … casi parecían cobrar vida mientras hablaba.

Gipsy se parecía a Cherno en ese aspecto … ambos adoraban a los niños.

– ¿Qué pasó después, señorita Gipsy? – preguntó uno de los niños de dos años, con los ojos marrones muy abiertos mientras se mordía el pulgar.

Gipsy le dio unos toquecitos en la nariz, haciéndolo reír.

– Bueno, ¿qué tal si lo averiguamos? – preguntó: – ¿Qué decís? ¿O deberíamos parar por hoy …

– ¡NO! – fue la respuesta unánime de su pequeño público

Gipsy se rio, sus ojos dorados brillando felices mientras continuaba contando historias.

– Ahora … ¿por dónde íbamos? – tarareó.

– ¡El Príncipe, la Princesa y sus cuatro caballeros se estaban preparando para enfrentarse al mago malvado! – dijo una niña de cuatro años, sus rizos rubios rebotando hacia arriba y abajo mientras saltaba.

– ¡Ah! Lo recuerdo – sonrió Gipsy – Entonces, los dos miembros de la realeza y sus caballeros viajaron más y más hacia las montañas. El área se volvió más oscura y fría a medida que avanzaban … excepto por estos pozos de fuego y lava que abrasaban al grupo mientras pasaban junto a ellos, el aire incluso se sentía pesado … presionando al grupo. Pero eso no los detendría, tenían que proteger los Veintiún Reinos, proteger a las familias de sus caballeros y a su gente.

Gipsy cerró los ojos, recordando el agua presionándola, el calor de sus rejillas de ventilación, la respiración dificultosa de Raleigh y Mako mientras avanzaban y Striker a cientos de pies frente a ellos, la carga útil anclada entre sus alas …

Rápidamente se sacudió el recuerdo y continuó la historia.

– Casi habían llegado a la entrada … cuando de repente … ¡tres monstruos salieron de la penumbra! Uno de ellos sorprendió a la princesa y sus caballeros, pero lo interceptaron cuando el príncipe fue atacado. El príncipe luchó valientemente, ¡pero el monstruo más grande estaba empezando a abrumarlo! La princesa trató de venir a rescatarlo, pero el tercer monstruo la atacó. Ella tomó la espada que le había dado uno de sus caballeros y luchó contra la bestia, tratando de derrotarlo. Se las arregló para hacerlo … pero el Príncipe estaba demasiado herido para seguir luchando …

Pacifc Rim: A new chanceWhere stories live. Discover now