Capítulo 1

445 23 9
                                    

Dicen que cuando atraviesas la Deriva, solo tu copiloto puede ver tus recuerdos.

Esto, sin embargo, no es cierto.

Aunque nadie jamás lo sabrá. A nadie se le ocurriría preguntarle al Jaeger.

Mientras Gipsy se deslizaba, lisiada y gravemente herida, hacia el Anteverso, reflejó todo lo que había sucedido en su vida.

~ o ~

Ella sintió cuando Yancy fue arrancado de su casco y asesinado por el Kaiju Knifehead. Sintió cuando su hermano, Raleigh, gritó de dolor y rabia y destruyó al monstruo solo. Ella lo había ayudado, quería venganza.

Y luego él la dejó, se fue.

Gipsy estuvo esperando tanto, tanto tiempo a que su piloto regresara a por ella ... pero Raleigh nunca volvió.

Esperó en el Shatterdome, esperó pacientemente mientras la reparaban del daño causado por Knifehead ... habían intentado darle otro piloto, pero como simpre, Gipsy Danger los rechazaba.

Solo el Mariscal Stacker Pentecost pareció comprender lo que realmente quería Gipsy, simplemente porque su propio Jaeger, Coyote Tango, era igual. Al realizar tantas misiones con el Jaeger ... parece cobrar vida.

Lo que Pentecost no sabía ... era que estaba más cerca de tener razón de lo que nunca supo.

Los Jaegers mayores parecían estar más cerca de tener voluntad propia. Ese momento en el que el Jaeger se mueve sin que los pilotos también se muevan, el momento en el que el Jaeger parece gruñirle a un Kaiju cuando sus pilotos, sus compañeros, estaban inmersos en una pelea.

Los Jaegers mayores sentían tanto como sus propios pilotos, la Deriva recorriendo sus circuitos mientras las dos mentes orgánicas se fundían con la mente computarizada del Jaeger.

Gipsy casi había dado por perdido a que Raleigh volviera con ella, cuando pasó lo increíble.

Raleigh regresó.

La alegría que atravesó su sistema se manifestó a través de la Deriva residual que ella y Raleigh todavía tenían desde ese fatídico día en el que Yancy murió. Cuando Raleigh estuvo seguro de que todos estaban dormidos, entró al hangar y se acercó a Gipsy, le dio unas palmaditas en el pie y le dijo que la había echado de menos.

Ella también lo había extrañado.

Al día siguiente, había llegado con la hija adoptiva del Mariscal, Mako. De toda la gente allí, a Gipsy le caía bien Mako ... después de Raleigh, por supuesto.

Los dos derivaron juntos y Gipsy se sintió más en casa, más a gusto que antes ... se sintió completa mientras levantaba sus servos, calibrandose con sus dos pilotos. Apretando los puños y colocando los brazos en guardia.

Luego vinieron las RANAs.

Primero, Raleigh y Gipsy revivieron la muerte de Yancy ... pero Raleigh lo mantuvo bajo control.

Mako ...

Gipsy vio lo que le había sucedido a la joven cuando era niña. Toda su familia asesinada por un Kaiju. Sintió la sed de venganza clara como el agua. Esto enfureció a la Jaeger y cuando la mano de Mako se levantó, el cañón de plasma de Gipsy se activó.

La Jaeger quería pelear.

Y luego se acabó. Los técnicos habían desactivado la fuente de alimentación.

Gipsy no estaba satisfecha, sabía que sus pilotos podían hacerlo. Preguntó si querían volver a intentarlo ... pero el Mariscal Pentecost los sacó a los dos y desactivó a Gipsy.

Pacifc Rim: A new chanceWhere stories live. Discover now