Capitulo 24

204 25 1
                                    

Capítulo 24: Máscaras y Vueltas

Yui había sido una incorporación bastante interesante al grupo.

Si bien todavía no iría tan lejos como para decir que ella era una persona confiable, sentí que estaba en una posición en la que su valor como persona podría redefinirse por sus acciones posteriores. La historia que me contó podría haber sido genuina, pero eso no significaba que no pudiera ser también una "historia triste" para agradarme.

La chica era inteligente y parecía tener corazón, pero... ella seguía siendo la que metió a su 'futuro marido potencial' en el turbio negocio del que formaba parte su familia. Algunos creerían que Gendo era el culpable, pero lo habían arrastrado al papel en el que terminó en NGE debido al amor y luego al dolor que sentía por Yui.

Yui nació en SEELE, razón por la cual había sido tan reacio a acercarme a ella, pero si ella realmente estaba tratando de hacer el bien y 'liberarse', entonces esta era una oportunidad para lograr que no formara parte de ese grupo. Asimismo, las ideas que ofreció sobre un 'traje de batalla mejorado' me intrigaron, más aún cuando recibí una notificación particular del Juego.

Advertencia: El personaje 'Ikari Yui' es un comerciante/mejorador de equipos viable. Al cumplir algunas misiones y encontrar algunos recursos, puedes hacer que ella mejore tu forma de 'Caballero Luna' y desbloquee nuevas habilidades pasivas para esa forma.

Eso hizo que esta asociación fuera conveniente, pero el Juego también fue descarado con la redacción al decir que ella es "viable" y no que es "adecuada". Esto significaba que Yui también podría ser una traidora a largo plazo, pero... decidí tratarlo con la distancia adecuada.

Aún así, esa no era mi peor preocupación en este momento. No cuando llegó el momento de finalmente tener la tan temida sesión de entrenamiento sin...

"Llegas tarde."

Estas tres palabras fueron utilizadas en una circunstancia adecuada para molestarme y también recordarme los acontecimientos recientes. Claro, algunos no estarían de acuerdo en ir tan lejos como para pensar tan profundamente en este "simple saludo", pero cuando llegué al área de entrenamiento habitual dentro del parque, fue justo cuando Seishu estaba parado encima de uno de los árboles y mirando hacia un lado. de Tokio, que todavía está en reconstrucción.

Uno puede profundizar demasiado o muy limitadamente con la mujer, y cuando ella saltó para pararse frente a mí, me recompensó con una sonrisa vacía.

"¿Cómo fue?"

Fruncí el ceño y mi ceño se hizo más profundo. "Horrible."

"Curt", lo reprendió, pero no en un tono condescendiente o decepcionado. Más bien, parecía divertida por la palabra clave que usé. "Pero sincero. Fue un evento horrible, tanto personal como objetivamente. Tokio sangra... ¿por qué?"

Parpadeé, ofreciendo una mirada sorprendida pero… a Seishu no le gustó.

"Y sé franco".

"El grupo al que se enfrenta mi hermana, ellos-"

"Hizo un desastre mayor de lo habitual, al menos en comparación con sus payasadas anteriores", interrumpió el viejo Taimanin, haciéndome suspirar. "Sin embargo, lo que realmente me importa ahora es... ¿cómo lo manejaste?"

Terriblemente. Quería decir esto, pero el odio hacia uno mismo realmente podía llegar tan lejos y tenía la sensación de que Seishu se estaba aprovechando de esa respuesta. ¿Esperaba que yo inclinara la cabeza ante ella? ¿Simplemente confesar que sentí vergüenza por no haberlo hecho mejor? Ha pasado suficiente tiempo como para que cualquier duelo estuviera bajo control por ahora, así que le di una respuesta bastante honesta.

The Moon's Brother and the BS Game Where stories live. Discover now