Intermedio

164 24 0
                                    

Intermedio: Dilemas felinos (3)

Era una noche encantadora para espiar a un justiciero. O al menos así es como Minako se lo describió a Artemis mientras el dúo seguía de cerca al peculiar individuo que había estado actuando como el propio héroe enmascarado de Tokio.

En cierto sentido, al felino le divertía la forma en que Minako estaba revisando al joven luchador, viendo un grado de preocupación 'de segunda mano' mientras la rubia estudiaba y parecía analizar todo tipo de acciones tomadas por el que llevaba el nombre. de 'Caballero Luna'.

Por otra parte, Artemis sabía que Minako no era una novata en lo que respecta a la lucha contra el crimen. Su experiencia le dio una ventaja en comparación con los Scouts que se habían manifestado recientemente, pero la joven quedó absolutamente hipnotizada al ver algo que le recordaba su yo pasado. Cuando empezó, cuando tropezó y luego se levantó para luchar una vez más.

Esto fue lo mismo con Moon Knight. No era exactamente tan torpe como Minako, pero era más joven y menos experimentado que ella en ese momento. Pero como Artemis pensó que su 'aprendiz' seguiría rastreando al justiciero para luego dirigirse a él personalmente, se sorprendió cuando Minako suspiró y decidió detener el esfuerzo de seguirlo.

"¿Eh?"

"Creo que ya terminé por ahora", murmuró la rubia, saltando desde el borde de la azotea.

Esta acción llevó a Artemisa a saltar sobre su espalda para no quedarse en la cima del edificio alto en el que se encontraban. Pronto estuvieron en el nivel del suelo, y Minako se quitó su traje de Sailor. Pronto volvió a usar un chándal blanco y negro con zapatos blancos y su chaqueta abierta para revelar una camisa blanca abotonada debajo.

No era exactamente un atuendo adecuado para una chica japonesa normal, pero hoy en día Minako se sentía más como una chica inglesa de los años que pasó en Londres. Ella era consciente de esto, pero más bien indiferente a las voces que agitaba con su ritmo suave y su mirada sin rumbo mientras sus planes se mantenían alejados de cualquiera excepto de ella y Artemisa.

El gato se había movido en sus brazos mientras lo alejaba del foco de las calles iluminadas y lo llevaba a un callejón más visible donde entablar una conversación. Pronto ese fue el caso, y el felino de pelaje blanco estuvo una vez más en el caso.

"¿Qué piensas de él?"

"Promedio. Claramente está mejorando sus propios defectos, pero es muy extraño ver cuán comprensivo es con sus propios defectos", murmuró la rubia, sus ojos parpadearon momentáneamente mientras recordaba su reciente exploración. "Yo diría que podría igualarme hasta que use mis ataques especiales. Eso si no tiene algunos trucos que no usa con el criminal común".

"Algunos periódicos mencionaron que había peleado contra un oponente poderoso recientemente", añadió Artemis y Minako asintió. "¿Crees que es digno de confianza?"

"¿No fuiste tú quien lo encontró sin la máscara?" Minako respondió, sonando todavía molesta porque Artemis le había negado cualquier información importante sobre la identidad del justiciero.

No exactamente para engañarla o algo así, sino más bien porque algo en su energía le parecía terriblemente familiar, y si ese fuera el caso, entonces sería bastante reacio a ver a Minako defenderse de él en un campo parejo.

"Soy."

"¿Entonces?"

"Primero quiero tu opinión y luego te diré por qué no deseo darte mucha información todavía".

Poniendo los ojos en blanco y aun así pareciendo un poco sorprendida por esta renuencia a admitir la verdad, Minako ofreció su honesta opinión sobre el asunto.

"Preferiría hablar con él primero. Pero no parece que esté haciendo esto por dinero. Es dedicado en cada acción, limpia y parece un poco dudoso antes de irse mientras revisa su trabajo. Creo que quedó atrapado en un lío por eso al principio de su carrera".

"Entonces, él es digno de confianza-"

"Sí, ¿qué tal si dices que no?"

Artemisa resopló. "Es un gran lío. Pero te lo diré porque eres lo suficientemente consciente de tus responsabilidades", comentó el gato, intrigando un poco más a Minako. "Creo que Moon Knight está algo relacionado con la Reina Serenity".

"Pensé que la Reina acababa de tener una hija".

"Correcto. Es por eso que por 'relacionado' no me refiero a sangre. Algo en la esencia de su vida es similar a la de ella. Sólo que no está tan intensamente conectado con la de ella como la Princesa Serenity".

La rubia asintió, luego miró hacia un lado pensativamente. "Vi algo extraño en él. Me resulta familiar pero también muy diferente. Pensé que era sólo su estilo y el hecho de que es un justiciero, pero..."

"¿Pero?" Preguntó Artemis, sonando un poco impaciente pero también extremadamente curioso por este elemento inesperado.

"Es complicado", admitió tímidamente Minako, lo que provocó que el felino gruñera ante la falta de detalles específicos en los que trabajar. "Aun así, siento como si lo hubiera conocido antes o algo así".

Artemis asintió ante esto, guardándose silencio por un rato mientras los dos seguían caminando por las calles de Tokio. El lugar era más grande que Londres en algunas áreas, pero el sentimiento general era lo que realmente parecía dejar a Minako de mal humor.

Se sentía más oscuro y más grande. Como si hubiera más secretos de los que Londres puede guardar.

Sin embargo, los dos llegaron a su destino, el apartamento de Minako, sin ningún problema. La niña pronto se esforzó por preparar una comida para la hora de la cena, dejando a Artemis con sus propios esfuerzos silenciosos para agregar un informe a su computadora. Este seguimiento les había dado algo de información sobre Moon Knight, pero nada realmente agregaba más a lo que Artemis ya sabía del niño.

Era joven y estaba conectado con el único elemento que pensaba que era Minako: la Princesa Serenity. Como su memoria había regresado en los últimos tiempos, Artemis pudo decir que su primera expectativa de que la rubia Sailor Scout fuera la verdadera reencarnación de la difunta Princesa era en realidad errónea.

La chica que era Tsukino Usagi, Sailor Moon, era la que más se parecía a la Princesa Serenity. Minako también era la más cercana, pero recordaba a una Sailor Venus; una Sailor Moon nunca existió porque la Reina Serenity fue la Luna manifestada.

Así, la perplejidad realmente ascendió a nuevos niveles de confusión. Si la Princesa Serenity era de hecho la representación más nueva de la Luna, entonces ¿qué era el Caballero Luna y por qué mantuvo una conexión extrañamente intensa con la Reina Serenity si ella ya no estaba viva y sin reencarnaciones?

Cuanto más intentaba Artemis darle sentido a esto, más sentía que la situación era mucho más grande que solo esto. Se dio cuenta de que faltaba algo en la ecuación. Algo importante que permitiría que esta anomalía de la paradoja fuera posible.

Frustrante, pero Artemis tenía suficiente experiencia para saber que la Galaxia era confusa tal como era. La Reina Serenity le dijo todo esto, y él siempre estuvo confundido por muchas cosas acerca de alguien que era tan simple y al mismo tiempo sofisticada como ella...

The Moon's Brother and the BS Game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora