Capitulo 20

171 28 0
                                    

Capítulo 20: El caballero y el espadachín

"¿Shingo-kun? ¡Pssst!"

Parpadeé sorprendida cuando escuché que alguien preguntaba por mí y aparté la mirada de la maestra mientras me volví hacia Mika mientras ella me llamaba. Aparentemente era otro día "aburrido" para aprovechar para entrenar más y esperaba que Minako apareciera esta semana, con suerte antes de mi reunión con Igawa Shuzen, ya que no quería que ambos eventos se mezclaran de alguna manera.

Entonces, no esperaba exactamente que saliera algo grandioso de este nuevo día aburrido cuando noté que Mika me miraba vertiginosa mientras me mostraba la fuente de su deleite: una muñeca francesa que había hecho. Rápidamente recordé que esto podría ser el catalizador de algunos problemas importantes si no lo manejaba con cuidado.

No estoy seguro de cómo esta trama se involucró en la 'temporada' actual considerando que hasta este punto había estado convencido de que me enfrentaba a la línea de tiempo Cristal/Manga. Esto en realidad era parte del anime original y... Bueno, no podría decir que las cosas tuvieran que seguir según recuerdo de esa trama, pero era preocupante si hubiera algunas divergencias con la trama de la que no había sido responsable. .

Si realmente había un cierto grado de mezcla entre tramas de varias líneas de tiempo, entonces iba a ser bastante difícil hacer un seguimiento de qué conocimiento era viable o no.

No obstante, le ofrecí una sonrisa y un comentario sencillo. "Lindo."

Fue suficiente para evitar más interacciones durante el resto de la lección, con Mika tensándose y sonrojándose ante los elogios mientras volvía a mirar su escritorio con una gran sonrisa en su rostro. Luego, cuando la clase llegó a su fin, se acercó a mí para explicarme de qué se trataba.

"Hice esto para una competencia. Mamá me dijo que intentara participar y ¡gané!"

"Felicidades", lo elogié, y en realidad fui el único que lo hizo, ya que Momoko estaba en casa debido a un fuerte ataque de gripe y Lilim había estado faltando a la escuela para 'arreglar un poco más su casa', lo que en verdad significaba que estaba saltándose hoy porque tenía que entrenar magia un poco más para la próxima prueba. Shiranui quería que lo intentara. "Puedo decir que pusiste mucho esfuerzo en ello".

"Sí, fue muy agotador", medio se quejó, medio admitió con orgullo, y luego sonrió ampliamente. "Estaba pensando en exhibirlo, pero mi mamá aún tiene que encontrar un lugar donde colocarlo".

"Bueno, debes mantenerlo a salvo por el momento. Cualquier cosa puede pasar que lo dañe y uno nunca sabe lo que puede pasar", le advertí, la niña asintió con la cabeza mientras guardaba la muñeca nuevamente en su bolso. "No quiero que te duela si eso sucede".

Sus labios se torcieron y Mika se rió. "Shingo-kun, ahora me estás haciendo sentir un poco incómodo. Malvado."

Era mi turno de reírme y me di cuenta de que algunos de los chicos estaban "ridiculizándome" desde un lado. No había estado cerca de ninguno de ellos desde que me di cuenta de que algunos de ellos eran simplemente malas influencias, y me concentré más en Mika, Momoko y Lilim.

La buena noticia es que las chicas del salón de clases me reconocieron como miembro honorario y prácticamente me 'permitieron' estar con ese pequeño grupo de chicas que eran mis amigas. La mala noticia fue que practicar deportes de equipo en la escuela era generalmente desagradable debido a algunos comentarios duros que recibía de algunos de mis oponentes. Estaba bien con las bromas, pero los niños pueden ser bastante creativos con los insultos y prácticamente queman cualquier intención que pueda tener al jugar con ellos.

Aún así, me alegra decir que la muñeca no sufrió daños. No, en cambio, Mika me atrajo en una búsqueda improvisada para conseguirle algo de material para un pequeño proyecto en el que estaba trabajando ahora que tenía tiempo libre para hacerlo bien.

The Moon's Brother and the BS Game Where stories live. Discover now