Introducción

27 5 2
                                    

El viento se lanza con una furia desenfrenada, congelando cuanto encuentra a su paso, ansioso por imponer un silencio sepulcral. Parece como si el mismo aire deseara que nada perturbe este rincón solitario del mundo, tejiendo un velo gélido que lo oculta todo. Pero ¡ah!, por más empeño que pone, hay una cosa que no logra esconder: la Montaña de Hielo, la gigante indomable de Courband, se yergue desafiante, una fortaleza de frío eterno aún virgen a los ojos de la ciencia, a pesar de la era de maravillas tecnológicas en la que se halla este mundo.

Ahí está Sander el científico y yo, el historiador que lo ayudará, en la aventura de su vida, caminando hacia este leviatán congelado con el permiso, no sin reticencias, de nuestro presidente.

La sola presencia de esta montaña es un acertijo lanzado al viento que susurra a todo aquel que osa mirarla: «¿Cómo me formé?». No hay duda, su creación es un misterio, ajeno a las fuerzas naturales, y Sander está a punto no solo de desentrañar este enigma, sino de revelar secretos de un pasado tan profundo que prometen cambiar el futuro, mostrando una era marcada por magia, poderes y sagas llenas de tragedias y epopeyas.

—Leamsi, ya cállate —dijo riendo mientras Leamsi se reía con él.

—¿Qué podría pasar? Uno nunca sabe lo que podría suceder, un historiador y un gran científico haciendo historia, imagina las noticias.

—Me conformo con saber cómo se creó. Que el presidente nos dejara tomar pequeñas muestras y usar un escáner, ya nos permite obtener mucha información.

—Es enorme, ¿no crees? —dijo Leamsi contemplando la inmensidad de la montaña de hielo.

—Lo es, y es justo aquí donde instalaremos las casas, las carpas y montaremos la base —respondió mientras detenía su vehículo y todos los que lo seguían se acomodaban a un costado de él.

—Lo es, y es justo aquí donde instalaremos las casas, las carpas y montaremos la base —respondió mientras detenía su vehículo y todos los que lo seguían se acomodaban a un costado de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que esta introducción les gustará 😊

Courband: La Noche EternaWhere stories live. Discover now