Chapter 26 - Final

282 16 0
                                    

Viviré mientras
Me recuerdes

Pasaron unos años, Aishe y Suleiman se fueron a Turquía para tener una vida tranquila. Desde el día que se reencontraron pasaron 8 años, era una mañana de primavera en Estambul, Aishe está en la terraza, sentada leyendo un libro. Cuando la pequeña Mariam entra corriendo, su pelo negro y largo como su madre y los ojos negros y profundos de su padre.

- ¡Mamá!- dice mientras salta al regazo de su madre.

Si, justo lo que estáis pensando. ¿Tuvieron una hija? Y si, así es. Y no solo eso, están en espera de otro bebé. Será una niña. Tendrás dos pequeñas y preciosas hijas.

Todavía no se han decidido con el nombre, pero quieren que sea un nombre bonito y significativo.

Suleiman está muy feliz al tener su hogar lleno de alegría y amor. Es la vida que siempre soñó y no se arrepiente de nada.

- Mariam...me has asustado. -dice Aishe mientras abraza a su hija.

- Perdón, mami. - dice la niña de 5 años.

- No te preocupes.- responde su madre con una voz maternal, en la escena entra Suleiman que lleva dos ramos de flores. - ¿Cuando te ha dado tiempo?

Suleiman sonríe y le da un beso a Aishe, luego agarra a Mariam en brazos.

- Siempre tengo tiempo para haceros felices.- dice mientras les da las flores y luego le acaricia la barriga a su esposa.

Y así, las semanas se convirtieron en meses y la segunda hija de la familia nació. La llamaron Amira.
Amira era más traviesa que su hermana mayor. Pero sus padres las querían por igual. Ambas fueron creciendo, se fueron haciendo mayores y luego cada una empezó su vida.

Suleiman y Aishe se querían igual o más que antes. Suleiman tenía 62 años y Aishe 60 cuando decidieron jubilarse y vivir sus últimos años en tranquilidad. Como era de esperar, la hora de Suleiman llego antes. Para ser exactos, tenía 75 años cuando murió, fue mientras dormía, una muerte tranquila, justo lo que él quería. Obviamente a Aishe le dolió y era de esperar. Justo al año siguiente, fue cuando Aishe falleció también. A los 74 años.

Mariam y Amira decidieron enterrar a sus padres en Turquía, que es su país de nacimiento.

Y hasta aquí esta historia, espero que os haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribirla. Espero que os guste el final alternativo que tengo preparado y que no me matéis luego. No os olvidéis de votar ni de comentar. Seguidme para no perderos cuando empiece el siguiente libro de la trilogía.

Si queréis podéis seguirme en Ig: alisalialina_ (hay un link en mi perfil), ahí puedo subir actualizaciones y sobretodo contesto preguntas o lo que sea sobre el libro.

Ali.

¿Serás Tú Mi Maktub? Aishe Y Suleiman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora