Chapter 23

376 24 9
                                    

Media hora después de lo ocurrido, un coche negro se detiene en la puerta del gran edificio. El grupo se acerca y era Yasmin. Yasmin siempre fue una mujer muy pura a la cual se podía leer como un libro abierto, tenía lo que llaman un aura de inocencia y tranquilidad. Ali no puede evitar admirar la belleza de la mujer antes de sacudir su mente.

La hermana de Suleiman, le da un abrazo a su cuñada antes de acercarse a su hermano para hacer lo mismo, saluda a Meryhm con otro abrazo mientras que a los hombres les dedica un gesto de respeto.

- El es Yunes- dijo Aishe señalando al moreno, el cual sonríe un poco

- Encantado

- Y el es Ali.- dice señalando esta vez al rubio, el cual se queda en silencio. Antes de que Yunes le pise el pie. Avergonzado, se ríe.

- Encantado, Yasmin.

Yasmin levanta la cabeza para mirarlo, sin poder evitar reírse ante la situación.

- No te preocupes por Ali.- dice Meryhm.- Creo que esta loco...

Yasmin se ríe un poco, intentando romper el hielo. Finalmente entran en la sala. Se sientan cada uno en un sillón.

- Aishe, tenemos que hacer algo. Hassam es peligroso y lo sabes. - dice Yunes.

- Lo sé, pero no estoy segura de que es lo mejor.

A todo esto, Suleiman estaba muy callado.

Hablan durante un rato antes de decidir que cada uno piense algo y mañana volverán a hablar para saber cuál es la mejor solución. Este es un tema serio, Aishe, Suleiman y sus respectivas familias estaban siendo amenazados por alguien que si era capaz de hacer todas esas barbaridades y más sabiendo que el secuestró a Yasmin y a los que antes fueron presentados como los padres de Aishe. Esta historia es un lío y parece que cada vez se pone peor.

Suleiman decide ir a una cafetería mientras piensa en todo. Sentía que era su culpa, que Aishe estaría segura si no estuviera con el, no quería pensar en eso, pero su cabeza solo le daba una solución "Dejar a Aishe para que pueda estar en paz".

Por otro lado, Aishe se quedó en el hotel, en la habitación, pensando en lo mismo. Ella tenía fe de que podían superar esto juntos sin la necesidad de ponerse en peligro. Pero también estaba cansada de todos esos problemas. Quería tener una vida más tranquila junto a su esposo.

A la mañana siguiente, Aishe se despierta, pensando que Suleiman estaría a su lado pero para su sorpresa y desgracia; Solo encuentra una nota escrita a bolígrafo negro y un papel arrugado, la tinta parecía corrida como si la hoja se hubiera mojado.

"Para mi señorita Asghar, mi querida Aishe,
no me busques, olvídate de mi. Empieza tu vida de nuevo, lejos de este matrimonio falso y de las mentiras de mi vida. Eres lo mas bonito que he podido tener, mi sol, mi luna. Si pudiera expresar mi amor con palabras seguramente me moriría por sobrecarga de emociones. Lo siento por ser como soy y anteponerte a ti antes que a nada en este mundo. Que Allah te de una vida tranquila. Yo estaré lejos, cuidando de ti si hace falta ,pero lejos."

Por siempre tuyo,
Suleiman Kazem.

Aishe no podía creerlo,¿El acaba de dejarla? ¡Estaban casados maldita sea! El no podía simplemente dejarla y creer que con eso se va a solucionar todo. Las lagrimas caen por su rostro, mojando la hoja de papel, llevándose con la tinta, las penas de ambos. Aishe entre lágrimas suplica a Allah que esto sea una pesadilla, no podía ser real. Ella se había arriesgado a amar y ahora había perdido. Así es como funciona la vida. Si arriesgas puedes ganar pero también perder.

Ni yo misma siendo la escritora me esperaba que esto fuera a ocurrir. ¿Que pensáis que va a pasar? ¿Suleiman volverá arrepentido? ¿Será este el fin de su relación?

Espero que os haya gustado este capítulo, os lo he subido al mismo tiempo que el otro por eso tarde mucho más en subirlo. Ya el libro se está acabando y tengo ya la idea para el siguiente. No os olvidéis de votar y comentar que me ayuda a seguir con todo esto. Y si queréis podéis seguirme en instagram donde puedo subir adelantos de la historia pero sobretodo, donde veo los mensajes mucho mas rápido que por aquí.

Ig: alisalialina_

Nos vemos en el siguiente capítulo,

                 Aly.

¿Serás Tú Mi Maktub? Aishe Y Suleiman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora