Capitulo 33

1.3K 51 5
                                    


-Bella por favor no te sueltes, resiste.-Me dijo Edward aun llorando. Me mataba verlo así.

-Edward...-susurre llorando, si no me soltaba iba a caer conmigo y eso yo no lo quería.

-EDWARD RESISTE!!.-escuche la voz de Carlisle. Edward volteo un poco y una sonrisa se formo en su rostro.

-Bella resiste Carlisle ya viene.-No pude ver nada, jalaron a Edward y popo a poco me estaban subiendo. Mi hombre dolía menos pero lo sentía muy caliente.

-Bella estas bien?!.-dijo Carlisle cuando logre ponerme de pie agarrándome mi hombro, yo solo fui a abrazar a Edward.

-Edward.-dije sollozando y el me abrazo mas fuerte.-Fue horrible.....

-Calma Bella ya estamos bien, ya paso.-Me separe de el a causa del dolor de mi hombro.

-Que te paso?!.-me dijo Edward asustado, Carlisle había llamado a los paramédicos.

-James me disparo...-me quede viendo hacia el granero, las imágenes de lo sucedido venían a mi mente y en eso recordé a Renesme.-Mi hija....

Edward iba a decirme algo pero salí corriendo asía el granero, quería ver si estaba bien, en este momento pensaba lo peor.... Ignore por completo como Edward me llamaba, en estos momentos quería ver a mi niña.

-Señorita cálmese!.-Uno de los paramédicos me detuvo.-Tiene que venir conmigo para verle ese hombro.

-Donde esta mi hija?!.-Estaba algo histérica lo admito pero en verdad con todo lo que había pasado me sentía una completa loca, no podía creer que todo esto paso.

-Ella está bien, la están atendiendo en aquella ambulancia junto a la señora pelirroja.-Me señalo una ambulancia que estaba cerca de la casa, quería ir pero, Edward llego y me sujeto de la cintura.

-Cálmate Bella, Renesme está bien, te tienen que revisar ese hombro, yo me encargo de lo demás ok?.-me tomo del rostro y me dio un beso en los labios, como podía decirle que no? Aparte el hombro me estaba volviendo a molestar bastante.

Edward me llevo a otra ambulancia cercana a la casa, no me había percatado del caos a mi alrededor, los bomberos se encontraban apagando el granero el cual ya no se estaba incendiando, los animales estaban dispersados afuera, barios policías se encontraban tratando de juntar a todos los animales, lo cual era muy chistoso por que se veían como unos babosos. Carlisle se encontraba con barios policías junto con Emmet y Jasper, no me había percatado de nada y no estaba en condiciones de hacer nada por ahora solo quería irme a casa.


-Quieres algo mas amor?.-Edward me pregunto mientras seguía observándome recargado en la puerta.

-Ya te dije que no estoy bien Edward.-rodee los ojos y el sonrió.

-Acaso es malo que me preocupe mucho por ti?.-se acerco y se coloco alado de mi recostado en la cama aun mirándome.

-No, claro que no, pero Edward.-coloque mis dos manos en su rostro y lo bese.- pero estoy bien, me haces sentir como si fuera una inútil, solo tengo enyesado el brazo, no es nada del otro mundo.

-Lose lose, pero quiero consentirte a ti y a mis pequeños.-miro a la cuna de Tony y Renesme, los cuales dormían.

-Solo... quiero descansar.-dije suspirando.- no han sido mis mejores semanas, viví una pesadilla.

Habían pasado 3 semanas desde lo ocurrido, y han sido.... Jodidamente horrendas. Después que me revisaron el brazo me llevaron a una clínica cerca, donde me dijeron que tenían que operarme, yo ya estaba harta solo quería ver a Renesme y Tony quería estar en mi casa con ellos y mi Edward, los días pasaron y me dieron de alta, todo mi familia incluyendo a mis amigos se encontraban afuera del hospital con mis 2 pequeños, hay empezaron los saludos y llantos de barios, incluidos los míos, les relate todo lo sucedido cuando llegamos a Forks..... y bueno como era de esperarse se sorprendieron muchísimo, mi madre no dejaba de llorar, incluidas Rose y Ali.

Amarte DueleWhere stories live. Discover now