Capitulo 29

667 39 1
                                    

-Mira que lindo estas Tony!!!.- Rebeca corrió a abrazar a tony y este le respondió con una sonrisa.-Se parece mucho a Edward, claro excepto en esos ojos tan hermosos.

-Todos dicen lo mismo.-Rodee los ojos y reí.

-Donde esta Renesme?.-Rebeca cargo a Tony y le dio su chupón.

-Alice vino por ella ase un rato, le fue a comprar ropa.- Hace como 2 semanas fuimos con Alice a que le comprara unos regalos a los niños, Tony no paraba de llorar después de un rato, en verdad a el no le gustaba salir con Ali.

-Jacob quería venir a verlos, pero el trabajo no lo a dejado.

-Vamos Rebeca, hay que hacer un sacrificio de ves en cuando, a mi no me gusta que Edward casi no vea a los niños, pero se que es para un bien ya que trabaja y estudia.

-Lose lose.... Pero tu tienes a tus dos bebes-miro a Tony y después suspiro- yo me siento solita en el departamento y mas ahora que Alice mando a remodelar la tienda.

-Haces mal en estar encerrada en tu departamento, sal a hacer ejercicio o nose.... Puedes venir mas seguido si quieres.-Nos sentamos en el sillón y ella puso a Tony en tu andadera.-Al principio yo me sentí igual créeme, Edward solo estuvo las primeras 3 semanas y las disfrute, y después bueno tuvo que volver al trabajo y a la escuela, no tiene horario fijo y ha veces sale muy tarde.... Y trato de distraerme saliendo con los niños.

-Cambiemos de tema, no estamos aquí para lamentarnos ni nada verdad? Quiero que me cuentes que es lo que has pensado sobre el pequeño viaje que te comente??-Hace unos días Rebeca me había ducho que viajaría a Forks ya que pondría una tienda de ropa haya.

-Ayer hable con Edward me dijo que no había problema, pero el nos alcanzaría haya, solo dime que dia y listo.-Tony empezó a llorar, era hora de darle si mamila.

-Vaya, este pequeñito tiene hambre, vamos te ayudo a prepararle la mamila.-Tome a tony entre mis brazos y lo empecé a calmar, mientras me dirigía a la cocina junto con Rebeca.-Nos podríamos ir el sábado llevare mi camioneta.

-Ok esta bien, nos quedaríamos en casa de mis padres, hay habitaciones de sobra.-Rebeca asintió y me empezó a ayudar a preparar la mamila.

Había pasando 7 meses desde que vinieron al mundo Tony y Renesme y la verdad habían cambiado mi vida, admito que luego me sentía mal por que Edward no estuviera mucho tiempo con ellos pero sabia que tenia que estudias y trabajar para darnos a mis hijos y a mi una vida mejor. Con el tema respecto a Victoria..... Bueno la policía no tenia noticias de ella y eso me aterraba ya que tenía miedo que le hiciera algo a mis hijos, James seguía son decir nada, la policía no podía obligarlo a hablar.
Mis padres ya seguían juntos, mi padre estaba tratando de reconquistar a mi mama y por lo visto iban más que bien. Mi hermano Emmet bueno... a mi me sorprendía mucho en verdad pero a pesar de que lleva muy poco tiempo de casado con Rose ya están esperando bebe y eso alegro a mis padres, ahora Emmet trabajaba junto con mi padre en la empresa.

Seguí hablando con Rebeca un buen rato. Ali trajo a Renesme como a las 8 de la noche y debo decir que le había comprado bastantes cosas a Renesme y Tony.
Estaba acostando a los niños en la cuna y les puse sus peluches y después serré la puerta para que pudieron dormir son ningún ruido, escuche el teléfono del departamento sonar y corrí a contestar.

-Bueno?-dije al contestar.

-Hola mi amor.-escuche la voz a Edward del otro lado de la línea y no pude evitar emocionarme.

-Hola Amor! Ya vienes para acá?

-Si, solo te marcaba para saber si quieres que lleve algo de cenar, que te parece sushi?

-Si este bien aquí te espero amor, te amo.

-Yo también te amo.

Colgué el teléfono y fui a mi cuarto para ponerme mi pijama, escuche que sonaba el teléfono otra vez y corrí a contestar, debería ser Edward otra vez, tal ves sele olvido comentarme algo.

-Que paso amor?

-No soy tu amor Bella.-escuche la voz de Emmet.-se que me quieres y me extrañas pero...

-Ya cállate Emmet pensé que era Edward tonto.- rio y después suspiro.-bueno y ese milagro que me marcas?

-Aparte que quería saber como están mis sobrinos favoritos, quería bueno... nose si sea bueno decirte pero mama me amenazo asi bueno....

-Emmet ve al grano quieres?

-Puff... bueno se que esto no lo vas a tomar muy bien Bella, pero necesitamos que vengas a Forks lo antes posible... James escapo de la cárcel y no se como mierda lo iso, mis padres tienen miedo que el te este buscando y mas por los niños.- me quede muda y sentí como la presión se me bajaba.- Hey Bells sigues ahí?

-Si... yo.. tengo que hablar con Edward para decirle lo que acaba de pasar.... Espera... cuando escapo James?-me senté en el sillón por que sentía que en cualquier momento iba a caer al piso desmayada.

-Hace 3 dias, nos dijeron apenas ase unas horas, mi papa consiguió un detective para que lo encuentre, no se si siga el en contacto con victoria pero no quiere que este saya tu sola.

-Ok yo hablare con Edward te marco mañana en la mañana para decirte cuando llego ok.-sin decir mas colgué el teléfono.

Puse mis dos manos en mi cara, me sentía bastante mal, tenia mucho miedo, si James seguía en contacto con Victoria ella le diría donde me encontraba yo, afortunadamente no sabían donde vivía pero aun asi tenia mucho miedo y no por mi si no por mis hijos, a mi podrían hacerme lo que sea pero no a mis hijos.
No me di cuenta que había empezado a llorar, me quite las lagrimas y trate de calmarme.

-Que tienes Bella?, desde que llegue has estado muy rara.-Edward me miraba preocupado.

-Emmet me marco hace un rato.-suspire y lo mire.-James escapo de la cárcel hace 3 dias y mis padres quieren que me vaya a Forks con los niños para que no este aquí sola...claro mientras tratan de localizarlo, mi padre contrato un detective para que lo encuentre.-Mire a Edward el cual me miraba aun como analizando lo que le acababa de decir.

-Te ibas a ir con Rebeca el sábado no es asi?

-si como sabes..?

-Hable con Jacob ase un rato, le marcare a Rebeca y le diré que mañana se vayan, yo las alcanzare haya, te ayudare a empacar la ropa de los niños.-se puso de pie y se acerco a mi.

-Tengo miedo Edward.-lo tome de las manos y me puse de pie.-yo no quiero que James le haga nada a mis hijos, a mi podrá hacerme lo que quiera pero a ellos no.

-Bella, mi amor, escúchame.- tomo mi rostro entre sus manos y me beso.-yo no permitiré que James te haga nada ni a ti ni a mis hijos escuchaste?-asentí y lo abrase con fuerza

Amarte DueleWhere stories live. Discover now