Capitulo 15

701 42 1
                                    


POV Edward

No supe en que momento me quede dormido pero lo que si sabia era la noche tan maravillosa que avía tenido con mi Bella, me fui despertando y cuándo abrí los ojos no la encontré, la busque en el baño y baje a la concina sin a ser ruido para que sus padres no me descubrieran, cuando vi la puerta de la parte trasera estaba abierta sali a buscarla y nada, me empecé a preocupar y la busque por toda la casa y no estaba, empezó a caminar por todos lados como un histérico y pensando lo peor, pasaron como 20 minutos u aun nada así que fui a buscar a Emmet a su cuarto, el seguía dormido.

-Emmet!.- dije mientras lo movía para que despertara.

-Edward no sabes que hora es? Aun es temprano y....

-Bella no esta, ya la busque por todos lados.

-Demonios, demonios!!....ese maldito se la llevo..- dijo parándose rápido y gritando.

-Tranquilo Em tal vez...

-Tal vez nada!, el se la tuvo que llevar, pero no sabe con quien se metió..

-Emmet tienes que avisarle a tus padres yo iré con mi padre, el debe de saber algo o no se...

Salí rápido del cuarto de Emmet, le tenia que decir a mi padre lo que había pasado, lo que si sabia es que James no estaba lejos ya que el no llevaba ningún documento ni dinero, ese mal nacido iba a pagar todas las que ha hecho y mas quitarme a mi Bella. Subí a mi auto y me fui a buscar a mis padres, mi celular empezó a sonar así que lo conteste.

-Edward, tienes que escucharme!.- esa era la voz de Tanya que diablos quería... demonios ella estaba con el como olvidarlo.

-Escúchame tu a mi Tanya dime donde tu y James tienen a mi Bella.

-Edward James.. el.. Tienes que venir!

-Responde lo que te digo Tanya, donde esta Bella por que se que el la tiene!.

-Escúchame Edward! estamos en una cabaña cerca de la playa Puhs y estoy espantada James se puso como loco!

Sin decirme mas colgó, no respondió ni lo que le pregunte pero sabía que ella y James la tenían así que no lo dude ni dos segundos y me empecé a dirigir asía la playa. Tenía que avisarle a Emmet y que mandara a las patrullas.

-Emmet, están en una cabaña cerca de la playa Push, Tanya me acaba de marcar y me dijo se que ellos la tienen...

-No crees que puede se runa trampa Edward!? Tienes que esperarte a que llegue la policía le marcare y...

-No me voy a esperar Emmet!! Así que llama a la policía y diles que se dirijan allá ahora!.

Colgué la llamada y me di cuenta que ya había llegado a la playa, estacione mi carro cerca y salí a buscar, me imaginaba que la cabaña estaba adentro de bosque así que cruce la playa para encontrarla, vi la cabaña y me dirigí a ella, había una luz prendida y se encontraba un carro cerca me imagino que era de Tanya por que James ni su auto se había llevado. Me acerque lentamente y me asome por la ventana, los vi a los dos discutiendo, James empezó a jalonear a Tanya y ella al parecer lloraba, me dirigí rápido así la puerta y de un golpazo la abrí, Tanya se alejo de James y corrió así la pequeña cocina y yo me arroje asía James.

-Dime donde esta Bella imbécil!!!.- lo agarre del cuello y lo azote contra la pared.

-Yo no tengo a Bella Cullen si quieres busca por la cabaña, no se de que me hablas.- dijo el muy sínico sonriendo.

-No te hagas el estúpido se que tu la tienes, Tanya donde esta dime por favor.- ella estaba en el piso llorando al parecer James le había pegado por que tenia el cachete demasiado rojo e hinchado.

-El no la tiene, a estado conmigo...-dijo entre sollozos y parándose del piso.

-Tu nunca estarás con Bella Cullen, ella es mía, únicamente mía! No dejare que sean felices me entendiste!.- de repente sentí como me clavaba un cuchillo en mi estomago me empujo y salio corriendo, Tanya empezó a gritar y se acerco a mi.

-Edward me escuchas?, estas bien?!.- no me sentía nada bien sentí como empezó a salir sangre de mi boca.

-Tanya, por favor tienes que decirme donde esta...- no termine de hablar por que sentí un dolor muy fuerte en mi estomago, ella me había quitado el chuchillo.

-no se donde esta... James estuvo hablando con una chica por teléfono, estaban hablando de Isabella pero no alcance a escuchar nada mas, tienes que creerme Edward yo no soy mala, no sabia lo que hacia ese imbécil me fue envolviendo .....- empezó a sollozar y escuchamos el sonido de la sirena de la policía y después todo se volvió negro.

POV Bella

No sabia cuantas horas habían pasado desde que me trajeron aquí, no sabia ni en donde estaba ya que me habían tapado los ojos cuando me desperté, me habían metido a un cuarto con una cama asta el rincón por lo visto, estaba amarada de los pies y los brazos, me intentaba zafar pero me dolía mucho ya que estaba bien amarrada.
Estaba segura que James tenía que ver en esto pero no tenia pruebas, solo escuchaba la voz de una mujer y otra de un hombre que no era la de James.
No sabia cuanto tiempo había pasado, pero para mí ya habían pasado demasiadas horas. Me sentía desesperada con tan solo pensar si Edward ya se había dado cuenta que no estaba, mis padres, Emmet.
Escuche que la puerta se empezaba a abrir y me tense un poco, escuche una voz muy familiar.

-Isabella... tu eres nuestro boleto de salida cariño.- sentí como me quito el paliacate que me cubría los ojos, y me sorprendí cuando la vi.

-Victoria... que quieres de mi.- se acerco lentamente a mi con una pistola en la mano apuntándome a mi cabeza, me puse nerviosa y me ise para atrás para alejarme de ella.

-Vamos cariño, no te hagas la santa, por tu culpa a mi James lo persigue la policía, el no tiene la culpa de nada, su padre es el culpable!!.- me grito en la cara con reproche, acerco la pistola en mi cabeza y me agarro de los hombros.

-Eso es mentira, por favor Victoria, tu no eres como el yo te dije como es el, el solo te esta utilizando...- mi voz se escuchaba bajita, estaba sudando de las manos al tratarme de zafar de esas malditas cuerdas, ella se quedo pensando unos segundos.

-El me ama y lose, y no dejare que por tu culpa el no sea feliz conmigo, asi que pórtate bien chula, por que si no......- me apunto con la pistola y se empezó a reir, se levando y salió del cuarto.

No me di cuenta que salían lagrimas de mis ojos, estaba temblando y sudando, en verdad si salía de esta iba a ser un milagro. Me la pase llorando un buen rato, pero llorar no me iba a sacar de esta asi que intente zafar mis manos de la cuerda espese a sacar poco a poco mi mano derecha estaba segura que quedaría con raspones, cuando logre sacarla quite fácilmente mi mano izquierda, mire las muñecas y estaban con raspones y sangrando, desate rápido la cuerda que sujetaba mis pies. Cuando por fin me pude mover bien, me levante de esa asquerosa cama y fui a una ventana que estaba cerca, era algo grande y tenia un candado, la única forma de salir era romperlo, pero sabia que Victoria escucharía, pero me tenia que arriesgar. Azote un pedazo de madera contra el vidrio para que se rompiera, estaba segura que Victoria lo escucharía, no lo dude ni dos segundos y sin importarme de los pocos vidrios que estaban todavía en la ventana sali.
-Maldita perra!.- escuche a Victoria a mis espaldas así que salte de la ventana rápido, la altura no era mucha así que no me paso nada solo tengo los vidrios encajados en las palmas de mis manos. La cabaña donde me tenían estaba en medio del bosque pero escuche a lo lejos el sonido de los carros así que corrí guiándome asía el sonido de los autos.

-No te escaparas tan fácil Isabella!!.- escuche como empezó a disparar así que empecé a correr mas, vi la carretera a lo lejos,-esto te saldrá muy caro ¡!!.- Voltee un poco para ver a Victoria y casi me alcanzaba, tenia la pistola en la mano apuntándome a mi, volvió a empezar a disparar y sentí como llego una bala a mi estomago.

Caí al piso de inmediato y empecé a sentir mi estomago demasiado caliente y como la sangre empezaba a salir.

-Conmigo no juegues así Isabella, creíste que podrías escapar tan fácil... pues no querida, esto te saldrá muy caro!!!!.- agarro mi cara con sus manos y la apretó- Ya no veras a tu Edward querida así que olvídate de el.




Amarte DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora