Capitulo 27

679 35 0
                                    

POV Edward

Esto no me podía estar pasando, me sentía mal, mas bien asustado y nervioso tenia miedo de que le pasara algo a Bella y a mis hijos, de solo pensar en eso se me revolvía el estomago.
Estaba llegando al hospital donde trabajaba, le dije a Alice que trajeran aquí a Bella, estacione el carro rápido y vi a lo lejos una ambulancia llegando al hospital y sin pensarlo 2 veces salí disparado del carro.

-Edward!!!.-escuche la voz de Alice la busque con la mirada y la vi saliendo de la ambulancia cargando a un... bebe?-Edward por dios Bella no esta bien se desmayo y esta en labor de parto necesitamos despertarla.- no comprendía todavía sus palabras ya que no dejaba de ver al bebe que cargaba, por la mantita azul me imagino que era mi hijo.

-TENEMOS QUE APURARNOS SI NO DESPIERTA HAY QUE HACERLE SESARIA !!!.-La vos de un Doctor me saco de mis pensamientos, mas tarde vería a mi hijo ahora tendría que ver a Bella. Vi como sacaban de la ambulancia a mi Bella. Si no fuera por que estaba conectada a barios aparados y con un oxigeno, hubiera pensado que estaba muerta ya que estaba demasiado pálida.

-Ve Edward yo me encargo de Anthony.- escuche decir a Alice, no la voltee a ver y me fui con Bella, tenia que despertarla.

-Bella amor, despierta por favor , despierta.-dije acariciándole una mejilla.- nos adentramos al hospital y nos dirigimos al área de partos.- Bella tienes que despertar cariño nuestra hija te necesita.

-Ed....Edward?.-la escuche decir muy bajo, se oía tan mal.

-Si mi amor soy yo, estoy aquí contigo, tienes que ser fuerte por tu hija ella te necesita ahora.-tenia que ser fuerte por Bella, no tenia que portarme como un cobarde, esto me daba miedo en verdad no quería perder a Bella.

-Necesito anestesia!!! Preparen todo ya!!!!.- escuche a uno de los doctores gritar mientras preparaban todo..-Por lo visto ya despertó, manténgala despierta no podemos dejar que se duerma.-me dijo uno de los doctores yo solo asentí.

-Bella estoy contigo, tienes que ser fuerte nuestra hija no tarda en nacer.-dije mientras veía a Bella abrir un poco más los ojos, ella no respondía agarro mi mano y soltó un gemido de dolor.

-Cuando diga tres usted pujara señora, 1.....2....3!!!!.-grito el doctor y Bella pujo con todas sus fuerzas, soltó un gran grito de dolor, demonios, no me gustaba ver sufrir a Bella, aborrecía verla sufrir pero esto era diferente ya que estaba dando a luz a nuestra hija.

-Ya.. ya no puedo ed..Edward...-escuche la débil voz de Bella a mi lado.

-Vamos cariño no falta mucho, tu puedes, yo estoy contigo, tu hija te necesita amor.-dije quitándole el sudor de su frente con una toallita húmeda2.

-Otra ves puje! Una ves mas y listo!!-Bella tomo aire y pujo dando un inmenso grito que juraría que se oyó en todo el hospital. Pocos segundos después escuche un llanto que izo que mi corazón latiera mucho mas fuerte.-Quieren conocer a su hija?- me acerque viendo a mi hija mientras la cubrían con una mantita rosa.

-Eres hermosa Renesme.-dije mientras l doctor me entregaba a mi hija.-quieres conocer a mami cariño?-acerque a Renesme para que Bella la viera la cual sonrió al verla.

-Es hermosa....-dijo con su vos débil, la mire unos segundos y después a Renesme la cual alzo su pequeña manita.-Mira Bella tiene tus ojos...-volví a mirar a Bella y vi como serró sus ojos lentamente.

-Saque a la niña de aquí!!.- empezó a gritar de nuevo el doctor, me quede como estúpido viendo a Bella, su corazón estaba dejando de latir. Sentí como me quitaban a mi hija de mis brazos.

-Señor, tiene que salir de aquí, ella no se encuentra en buen estado.-no dije nada, no supe ni que decir, por dios esto no me podía estar pasando, no mi Bella no me podía dejar solo.

Amarte DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora