Capitulo 22

733 41 0
                                    


3 meses después....

-Vamos Bells, hay que distraernos un rato.- me decía Jacob mirándome con carita de perro regañado.

-Estoy cansada Jake, y tengo que ir a ayudarle a Rebeca a desempacar.-Dije mientras agarraba las llaves para serrar la tienda.

-Y si les ayudo y salimos los 3, anda quiero ir a ver una película que se acaba de estrenar.- Jake se había vuelto mi mejor amigo, casi se había vuelto como mi hermano.

-Ok – dije poco entusiasmada.

Todo este tiempo había salido algo adelante, me vine a Port Ángeles, las primeras semanas me había encerrado en un hotel a llorar todo el dia, fue demasiado deprimente, me decidí a salir a buscar un empleo ya que en verdad lo necesitaba, en una tienda de ropa solicitaban una cajera, ahí fue donde conocí a Jacob y Rebeca, los cuales me han ayudado bastante, me había mudado con Rebeca a su departamento, claro Jacob vivía con nosotras y entre los 3 pagábamos la renta que no era mucha, les había contado todo sobre mi, incluso que estaba embarazada, que por cierto mi pancita ya se empezaba a notar mas, había subido 4 kilos estos meses.

Jacob casualmente conocía a mi padre ya que el suyo vivía en Forks, el se había ido a vivir con su madre aquí a Port Ángeles cuando tenia apenas 10 años ya que sus padres se habían divorciado, era un chico adorable. Rebeca, bueno ella era huérfana sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando tenia apenas 12 años, le habían dejado una herencia claro ya que sus padres eran de dinero, a ella le encantaba diseñar asi que abrió su propia tienda de ropa, ella era como una hermana para mi nos llevamos como unas.

-Van a pintar de verde la sala?- Jacob nos miraba a mi y a rebeca confundido.

-Si, una pared Verde y la otra naranja, se va a ver muy bien.-Contesto rebeca.

-Es raro..- Jacob siempre decía que eran raros los gustos de Rebeca, y ella solo lo ignoraba por que terminaban discutiendo.

Jacob y Rebeca pintaron la sala y yo desempaque unas cosas, no podía a ser mucho esfuerzo ya que había tenido unos mareos últimamente. Le había mandado una carta a Emmet, diciéndole que me encontraba bien y que no se preocupara y claro... pronto regresaría a Forks a enfrentarme todo lo que deje atrás... Edward... a el no le podía negar no ver a si hijo o si?, aunque debo admitir que tenia muchísimo miedo que me quitara a mi bebe, el podía pensar que yo me fui para no dejar que viera a su hijo, seguía muy dolida por que le me había dicho aquel dia, aun lloraba en las noches, ya no tanto como antes, sabia que le hacia daño a mi bebe, Jacob y Rebeca me habían apoyado mucho en ese sentido. Ase unos días había Jacob había encontrado en el periódico pequeños anuncios donde me buscaban, no tenían mi foto ni nada, estaban los números de Alice y los Cullen, ninguno de mis padres... aun me dolía mucho lo que había pasado con mi padre, a pesar de todo lo que me iso lo quería.

-Que les parece si vemos 'Viaje de generación'?- nos encontrábamos ya en el cine y Jacob había corrido a ver las funciones.

-No, yo quiero ver 'Amor de locura en las vegas', dicen que esta muy buena.- Jacob miro a Rebeca alzando una ceja, aquí iban otra vez.... ellos nunca dejaban de discutir, parecían marido y mujer enserio.

10 minutos se la pasaron discutiendo sobre cual quería ver, y al final gano Jacob, claro le di una ayudadita, Rebeca se adelanto a apartar los lugares y Jacob y yo fuimos por palomitas y refrescos.

-Oye Bella, sabes que te siguen buscando los Cullen?

-Lose... pero no se si sea el momento de regresar....

-Bella, tienes que enfrentar lo que has dejado a tras, tu familia te debe estar extrañando, tu hermano tu mama...
-Puede ser, pero sabes a que le tengo miedo Jake... yo no quiero que Edward me quite a mi bebe, tal vez por eso solo los Cullen me están buscando.

Amarte DueleWhere stories live. Discover now