Capitulo 13

850 45 0
                                    

(Este capitulo contiene algo de Lemmon, leer bajo su propia responsabilidad)


Ya han pasado casi 5 meses desde que mi padre me comprometió con James, todo a seguido igual, James es muy astuto y no hemos podido encontrar pruebas contra el y su padre ya que se han percatado de lo que intentamos hacer, mi relación con Edward sigue en secreto, y se podría decir que vamos demasiado bien, Edward se a convertido en la persona mas importante en mi vida. Mi padre no sabe que tengo una relación con Edward el barias beses casi se da cuenta y a echo lo imposible para que Edward no se acerque a mi, casi llega a contratar un guarda espaldas para mi, pero mi madre dijo que no era necesario, pero el no se quedo con los brazos cruzados, le pidió a James que me cuidara muy bien, y claro el se lo tomo muy enserio ya que se me pego como chicle.
Edward le pidió ayuda a su ''amiguita'' Katy ya que el padre de ella es el jefe de la policía de Forks, pero no han logrado descubrir nada, al parecer era necesario ir a nueva york o california para investigar si seguían buscando a James y su padre, pero con la escuela a ninguno nos daba tiempo y menos a Edward que estaba ayudando a su padre en la empresa ya que tratan aun de solucionar su problema económico.
En el instituto James no se separaba de mi y claro la resbalosa de Tanya no se quedaba con los brazos cruzados, ella se la pasaba con Edward.

-Vamos Bella, sabes que Eddy tiene solo ojos para ti te lo a demostrado..- me dijo Alice cuando se percato que miraba asía la mesa donde Edward y la zorra esa estaban.

-Lose, pero aun así no me gusta que esa se acerque a Edward, y menos cuando se le insinúa que es casi siempre.- Obviamente Tanya no era tonta y siempre se le insinuaba a Edward.

-Tu sabes como es ella, pero Ed nunca la pelara, como crees que se siente el cuando te ve llegar al instituto con el tarado de James?.- James casi siempre me traía al instituto, incluso los fines de semana iba a mi casa a ''pasar tiempo conmigo'' lo cual no era cierto se la pasaba hablando con mis padres, sobre muchas tonterías.

-Si lose... esta situación me esta hartando Alice, ha beses me encetaría irme lejos de todo esto.- y era la verdad, muchas beses Edward me consolaba y me daba fuerzas para seguir con esta farsa, sabia que para el tampoco era fácil y eso era lo que me dolía mas. Ya no dije nada por que James regreso con mi almuerzo y el suyo.

-Aquí tienes Isabella.- dijo poniendo la comida enfrente mio.-por cierto preciosa, este fin de semana no estaré, tengo que hacer unas cosas.

-Si, me imagino que cosas.- dijo Alice susurrando, yo también sabia que cosas, sabia perfectamente que se iba a revolcar con sus amiguitas, pero a mi no me importaba lo que el isiera con ellas yo tenia a mi Edward.

El resto del día James me acompaño a mis siguientes clases, vi a Edward pocas beses en los pasillos, pero no pude acercarme a el ya que James estaba conmigo. No tenía clase la última hora así que me fui a leer un rato a la biblioteca, necesitaba un respiro. Estaba dirigiéndome asía la biblioteca y sentí que alguien me seguía así que camine más rápido, pero no sirvió de nada ya que alguien me tapo la boca por atrás.

-Sssh... Bella soy yo mi amor.-dijo la dulce vos de Edward.

-Maldición Edward me asustaste.-dije cuando el quito si mano de mi boca.

-Lo siento no era mi intensión, no sabes cuanto te extraño Bella.-dijo abrazándome y por supuesto yo lo correspondí.

-Lose Edward yo también, James se ira el fin de semana, así que nos podemos ver el sábado y domingo.-el se acerco a mi y me empezó a besar.

-Lose, y no sabes cuanto me alegra.- dijo mientras me dejaba besos en el cuello.

-Aquí no Edward, no quiero que nos vean.....-antes de terminar de hablar Edward me jalo del brazo y nos encaminamos a una puerta que estaba cerca, la abrió y al parecer era el cuarto donde guardaban todas las cosas de limpieza.

Amarte DueleOù les histoires vivent. Découvrez maintenant