capitulo 5

1.1K 65 1
                                    


Ya eran las 5 y Edward aun no llegaba, tal ves y no podía venir, o llegaría mas tarde.
Baje a la sala y prendí el televisor. No se cuanto tiempo paso pero escuche que tocaban el timbre y rápidamente fui a abrir la puerta ya que supuse que era Edward, y si era el, se veía realmente sexy, se había cambiado de camisa y se puso una negra con cuello V.

-Hola hermosa, perdón por la tardanza pero tuve algo que hacer antes de venir...-lo bueno que ya estaba aquí, por que si no si me hubiera enojado, bueno.. .como enojarme con el?

-Claro no te preocupes-dije mientras le hacia una señal para que pasara

-Y bien que tenemos planeado hacer?-hum... no había pensado en eso, bueno podíamos ir a la alberca que estaba en el patio trasero, pero el no tenia traje de baño.

-Pues la verdad no tengo idea, te diría que fuéramos a la piscina pero no traes traje de baño.

-Puede ser, el día no esta nada mal, que tal si le pregunto a Emmet que me preste uno?

-Ok, entonces vamos a preguntarle.

Subimos a preguntarle a Emmet y obvio que tenia trajes de baño, le presto a Edward uno y mientras el se fue a cambiar, yo aproveche para ir a cambiarme, me puse uno de dos piezas color azul. Le dije a Emmet que le dijera a Edward que lo estaría esperando en la piscina ya que todavía no salía. Me dirigí a la cocina y prepare limonada y saque unas cuantas botanas de la alacena. Salí a la parte trasera con las cosas en una charola y las coloque en una mesa que estaba cerca de la piscina.
Me estaba quitando el short que traía cuando sentí que alguien me agarraba por la cintura.

-Te ves realmente hermosa Bella, y ese color te queda muy bien.-me dijo Edward susurrándome al oído lo cual iso que me estremeciera, y por supuesto me puse roja.

-Gracias... traje limonada y botanas....-genial... fue lo único que pude decir, por que cuando voltee me tope con su gran pecho.... Hay por dios me daría un infarto!.

Desvié mi mirada y me senté en la silla y le di un sorbo a mi limonada. Edward solo se me quedo viendo con una sonrisa picara en la cara.

-Hey hermanita, decidí darme un chapuzón y aparte vigilar los para que no hagan nada indebido eee.- hay genial que Emmet no tenia nada que hacer?

-No tienes que salir con Rose Emmet.-pregunto Edward algo molesto.

-Si en un ratito, y bien no se piensan meter?.- nos
pensábamos meter, obvio que si, no?

-Que no es obvio? No te hubiéramos pedido el traje de baño menso.- Emmet solo soltó una risita tonta.

-Oye Bells que es esto?.-dijo mientras se acercaba a la piscina, me levante y me dirigí asía el para ver a que se refería. No vi absolutamente nada en la piscina y capte en ese momento lo que Emmet quería hacer y antes de reaccionar Emmet me empujo para que callera a la piscina.

-Demonios Emmet por que no maduras- le dije muy furiosa, Edward y Emmet solo soltaron risotadas mientras intentaba salir de la piscina, y mejor decidí quedarme ahí, de todas maneras ya estaba mojada.

-Vamos Bells no te enojes, enserio fue gracioso hubieras visto tu expresión!..- claro... pero que no se lo hicieran a el por que pone la misma cara de tonto que yo.

-No tienes que irte ya?..- me dirigí a la escalera para salir
de la piscina ya que me había raspado la rodilla y me ardía un poco.

-Te ayudo Bella.-dijo Edward acercándose a mi, me dio su mano para que subiera, yo la tome pero lo jale con todas mis fuerzas para que callera a la alberca, solo vi como callo a la piscina salpicándome a mi y a Emmet el cual empezó a reír.

Amarte DueleWhere stories live. Discover now