Capítulo 11

965 89 4
                                    

Capítulo 11

Izuku se encontró caminando por una ruta familiar hoy, para ver a alguien que no había visto desde que ingresó a la UA. Todo el tiempo tratando de calmar su mente.

¿Cuál era el sentimiento de preocupación que no prevalecía, de inquietud? La mente de Izuku desde la USJ se vio socavada por un sentimiento constante de inquietud. Fue debido a un monstruo imposible de matar, una liga capaz de producirlo y una facción misteriosa que lo quería y que parecía estar separada de la liga.

…Esperaba que el proyecto Olympus estuviera listo pronto.

Después de hablar con Bakugo en su casa y asegurarle a su madre trescientas veces que estaba bien, esperó pacientemente a que se reiniciaran las clases.

El sonido de su teléfono llamó su atención.

¿Estás seguro de que estás bien? Madre se ofreció a enviarte nuestra cocinera o nuestro médico privado si fuera necesario. Por favor, dime si necesitas alguien con quien hablar, puedo encontrarme contigo en algún lugar.

Otro mensaje más de Momo, que no lo dejaba en paz. Izuku realmente lo apreciaba y no podía ignorar por completo la sensación de vértigo de una chica tan bonita preocupándose por él. Pero la preocupación constante le irritaba los nervios. Seguía evocando los sentimientos de preocupación y desesperanza que el Nomu despertaba en él. No iba a recuperarse y seguir adelante si pensaba constantemente en la USJ.

Se estaba desviando, Izuku sacudió la cabeza y continuó caminando. Había estado posponiendo la visita a alguien que probablemente estaba muy frustrado por su falta de presencia recientemente. El Maestro Ryujin lo estaba esperando en el Fight Dojo.

Izuku respiró hondo y entró al edificio. ¿Era él o estaba emitiendo una vibra siniestra?

"¡Midoriya!" Llamó Kaminari desde adentro, "¡Estamos todos en la pista de sparring, apúrate!"

"¡Próximo!"

Sin siquiera molestarse en ir a los casilleros para cambiarse de ropa, moldeó su ropa de calle con Alchemy en un Gi y se dirigió al piso de sparring. Le asintieron respetuosamente mientras subía y se los devolvió de la misma manera. Puede que tenga un historial terrible de victorias y derrotas, pero nadie podría ignorar su impulso por mejorar mientras le patean el trasero constantemente todos los días.

Había logrado calmarse mientras subía las escaleras, pero todo desapareció cuando notó al Maestro Ryujin parado en el centro de la habitación con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados.

"¡Midoriya!" Llamó con un resoplido: "No has regresado desde que empezaste en la UA. Esperaba que la asistencia disminuyera, pero incluso el holgazán aquí lo ha demostrado varias veces". Dijo mientras lanzaba su cabeza hacia Kaminari.

"¡ Vagabundo! - "

Ryujin lanzó una mirada a Kaminari para silenciarlo y luego continuó: "Luego escuché sobre tu peculiaridad por parte de un colega y lo confirmé con chispa. Luego está el ataque del villano en las noticias, luego el de la USJ". Suspiró con cansancio, "Sé que estás estresado, ¡pero he descubierto que la mejor manera de superar el estrés es luchar! ¡Por eso me molestó que no hubieras aparecido!"

Izuku frunció el ceño, "Pensé que no pelear ayudaría, ya sabes. ¿Entiendo bien?" Esto iba en contra de lo que dijeron su madre y Recovery Girl.

"HA" Ryujin se rió, "Para algunas personas, gente normal, ¡ seguro! Pero eres demasiado inteligente para algo así. ¡Piensas demasiado! Solo mira cómo te has entrenado. Pasaste años estudiando para mejorarte a ti mismo en lugar de trabajar en tu peculiaridad. ¡Mira lo lejos que has llegado cuando te concentras en ello!

El Manipulador De MateriaWhere stories live. Discover now